Volumen para ser estrella con Cloud Nine The O rollers .

¿Sueña con un corte de pelo voluminoso, cabello brillante y sedoso sin largos tiempos de espera y sin el riesgo de quemarse? De Inglaterra llega The O, un sistema de rodillos que se calientan en solo unos segundos solo después de haber sido aplicado, evitando pérdidas de tiempo y quemaduras, pero sobre todo, ¡garantizando un pliegue perfecto para tu cabello!

Los rizadores de autocalentamiento de la O son "rodillos" con tecnología avanzada, que se calientan automáticamente cuando se colocan en un caso especial que en solo 4 segundos temporiza el calentamiento, lo que nos permite aplicar rodillos fríos en el cabello, que después de unos 15 segundos comenzarán tomar calor automáticamente para garantizar un estilo perfecto.

Los rizadores O de la marca británica Cloud Nine son imprescindibles entre los amantes de la moda ingleses, quienes después de haber probado la efectividad de estos rizadores autocalentadores en particular, han decidido comprar el sistema "The O" para conseguir un cabello soñador incluso en casa. .

Cloud Nine nació en 2006 a partir de una idea de los fundadores originales de la famosa marca GHD, famosa en todo el mundo por sus accesorios profesionales particulares para el peinado del cabello, y al principio comenzó a darse a conocer con el Cloud Nine Iron original: una plancha para cabello caracterizado por un control de temperatura de un toque y extraordinarias placas de cerámica.

Tras el éxito de Cloud Nine se ha establecido con el producto innovador que presentamos hoy, The O, ganador de muchos premios, y más recientemente con el nuevo The Wand, un nuevo cabello rizado de hierro perfecto para crear ondas y rizos a partir del estilo. vendimia.

El extraordinario sistema de rizador de autocalentamiento Cloud Nine The O ganó los "Premios Your Hiar" en 2023-2024, y en 2023-2024 los "Premios Británicos de Peluquería" en la categoría "Innovación del año", innovación del año.

COMO USARLO
Pero, ¿cómo funcionan exactamente The Os, los rizadores de autocalentamiento? Simplemente coloque uno de los rulos en el estuche en forma de "O", que se parece a un cubo de hielo de alguna manera, y después de 4 segundos oye claramente un "pitido" que indica que nuestro rizador está listo para ser aplicado. cabello. Al tacto, nuestro rizador O está frío, por lo que no habrá problemas de quemaduras solares. En este punto, es posible aplicarlo en el mechón de cabello deseado y fijarlo con una horquilla especial o una horquilla: en 15 segundos, el rizador comenzará a calentarse para darnos un pliegue voluminoso y un súper brillo.

Sin embargo, la velocidad de obturación para obtener un giro perfecto con los rizadores Cloud Nine es de aproximadamente 20 minutos, cuando cada rizador habrá "terminado su trabajo" y de los 130 grados alcanzados volverá a estar frío y listo para ser retirado., un indicador especial en cada uno de estos cambiará de color, pasando de rojo a negro, lo que indica que la velocidad de obturación ha terminado.

Obviamente, al ser un accesorio para un estilo profesional que utiliza altas temperaturas, siempre es necesario recordar aplicar un producto protector para el cabello a base de aceite, para cubrir nuestro cabello con una película delgada que pueda evitar que los rizadores los ataquen.

Donde comprar
The Cloud Nine's The O
está disponible en el Reino Unido y en el sitio web oficial de la marca, a un precio de £ 199.95, alrededor de € 260, en un conjunto que incluye The O Pod, el estuche que permite que los rulos se calienten, 4 rizadores desde 30 mm, 4 desde 40 mm y 4 desde 50 mm, además de 12 clips para fijar mejor el cabello, un spray profesional para dar volumen y un práctico paquete similar al cuero útil para almacenar y transportar The O.

Además, cada pieza de The O set se puede comprar individualmente, por ejemplo, un paquete de 4 rodillos, el famoso bogodini autocalentable, cuesta £ 17.95, unos 22 euros, y es útil para aquellos con cabello muy voluminoso y necesita Diseño más preciso con más rulos.

El sitio web de Cloud Nine también realiza envíos al extranjero, y el método de "entrega al día siguiente", que toma solo un día hábil, asciende a 28 libras, unos 35 euros . También hay una versión del sitio Cloud Nine que aún no está completa en italiano, en la que se indica un distribuidor italiano de la marca, que puede visitar haciendo clic aquí, y por lo tanto de The O!

¿Qué opinas del sistema para tener un cabello hermoso, voluminoso y perfectamente peinado? ¿ The O by Cloud Nine ? ¡Somos súper curiosos y realmente nos gustaría probar estos nuevos rodillos para el cabello autocalentables! Obviamente, si los ve en las tiendas antes que nosotros, ¡silbemos! ????

Categoría: