Collistar propone una nueva base líquida que incorpora la fórmula de tratamiento, regeneración y relleno de las cremas faciales de su línea de cuidado de la piel hidratante y desintoxicante. Con motivo del lanzamiento, al comprar la base recibirá la Crema Hidratante Profunda Collistar.

COLLISTAR DE FUNDACIÓN HIDRATANTE PROFUNDA

Collistar transfiere maquillaje a la línea Hydro-Activate Detox 72h y lanza la Deep Moisturizing Foundation con Hydro-Active Complex SPF 15, rico en emolientes y la continuación ideal de los tratamientos para el cuidado de la piel.

FORMULA Y TEXTURA

La nueva base líquida Collistar no es solo un producto cosmético, sino que combina maquillaje y tratamiento . Gracias a su formulación, la piel está literalmente 'inundada' con factores hidratantes y revitalizantes.

¿Cómo funcionan los ingredientes en la piel? El complejo Hydro-Active Complex ejerce una acción de tratamiento intensa y duradera, repone las capas de la piel e hidrata profundamente con sus ingredientes activos. El extracto de peonía desintoxica y protege contra las tensiones oxidativas relacionadas con el entorno externo. Y los filtros UVA y UVB protegen contra el fotoenvejecimiento gracias al factor de protección solar 15.

Collistar explica que la textura, ligera, fluida y con una cobertura media ajustable, suaviza e ilumina el cutis, minimizando imperfecciones y pequeñas arrugas. Los pigmentos micronizados capturan y reflejan la luz para un resultado natural.

PARA QUIEN SE RECOMIENDA

Es una base recomendada para todo tipo de piel, pero particularmente adecuada para personas con piel normal a seca . También es perfecto para pieles maduras .

La base de hidratación profunda Collistar está disponible en 8 tonos de color :

  • 01 marfil ;
  • 02 beige ;
  • 03 desnudo ;
  • 04 arena ;
  • 05 ámbar ;
  • 06 dom ;
  • 07 galleta ;
  • 08 Mou .

MUESTRAS

Te mostramos las muestras de cimientos n. 1, 2 y 3 que representan los colores más claros. Recomendamos que siempre pruebe la base de su piel para encontrar el color que mejor se adapte a su cutis. Para una elección correcta, la prueba debe realizarse directamente en la cara o en el cuello.

FUNDACIÓN + CREMA DE REGALO

Con motivo del lanzamiento, la base líquida Collistar con Hydro-Active Complex SPF 15 se combina con un formato especial de 25 ml de crema hidratante profunda Hydro-Active .

Solo al precio de la base, la crema se obtiene de forma gratuita .

DÓNDE COMPRAR LA FUNDACIÓN COLISTANTE Y PRECIO HIDRATANTE PROFUNDO

La Fundación Deep Moisturizing ya está a la venta al precio de 32 euros en las mejores perfumerías italianas y en el sitio web oficial www.collistar.it.

Será posible comprarlo por 32 euros y recibir Collistar 25ml de crema hidratante profunda hasta el 21/12/2018 .

¿Qué opinas de esta base súper hidratante? ¿Ya ha probado los otros productos de la línea Hydro-Active Hydration Detox 72h? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: