Los cortes de cabello 2023-2024 se centran en el corte bob y la escala . Mientras que los peinados van desde cabello suelto con efectos húmedos hasta trenzas, colas y moño . ¡El follaje también está equipado con flores y una bufanda !

¡Descubra las últimas tendencias de cabello primavera verano 2023-2024 con el aspecto de los desfiles de moda !

RIGA EN MEDIO

La mitad de los años 60 se convierte en imprescindible en la moda del cabello 2023-2024. La línea central acompaña tanto los suaves pliegues de Phillip Lim como las suaves ondas naturales del espectáculo de Temperley.

El cabello largo está escamado en la parte delantera (Vivienne Tam) o ligeramente tirado (Entrenador). Mientras que entre los cortes de cabello primavera verano 2023-2024 para cabello medio encontramos cascos rizados (Longchamp) y bob largo (Rejina Pyo).

EL REGRESO DE CHIGNON

¡El moño simple es un gran retorno entre las tendencias de cabello del verano 2023-2024! El peinado fresco y rápido es imprescindible para el cabello largo. El estilo desaliñado con mechones elusivos de Eudon Choi también son adecuados para aquellos que usan cabello escamoso .

Fendi presenta un moño alto bastante contenido con bloqueos libres que enmarcan la cara y el cuello. Por el contrario, Tom Ford propone un moño bajo más formal y elegante con cabello plano y suelto .

PELO MOJADO, CABELLO EFECTO MOJADO

El cabello del verano de 2023-2024, especialmente si es largo, pasa de moda con efectos húmedos o mojados . El efecto del cabello mojado se combina con puntas secas y onduladas como lo propone House of Holland.

El estilo à la garconne con el cabello recogido deja la cara descubierta y limpia. Una alternativa es la fila central y el aspecto desaliñado lucido en el desfile de moda Eudon Choi.

PEINADOS CON CÓDIGO, TRENZAS Y NUDOS

Entre los peinados primavera verano 2023-2024 encontramos colas bajas y trenzas enriquecidas con detalles particulares. La trenza con tres hilos se detiene en la nuca por un cordón de cuero con cordones (Max Mara).

Para un toque aún más étnico , Johnson ha propuesto tapones cilíndricos con motivos tiki . Además, el cabello se tira hacia atrás con nudos dobles y tejidos voluminosos antes de detenerse en la cola de caballo .

MIRADA DESPUÉS Y PELO RIZADO

¡La moda adquiere un ambiente de los 80 que realza la silueta del cabello rizado ! Los cortes de pelo del verano de 2023-2024 van desde el largo e incluso el aspecto de las pasarelas de Rejina Pyo y Vivienne Westwod hasta los cascos a escala del desfile de moda de Giorgio Armani.

Para mantener este aspecto y evitar tener el cabello seco, es importante utilizar productos específicos para el cabello afro o rizado. Además, las trenzas africanas, unidas a la cabeza (Longchamp y Peter Pilotto) y el cabello Rasta (G. Armani) vuelven a estar de moda.

FLORES Y FOULARDS EN EL CABELLO

El cabello 2023-2024 se convierte en jardines románticos con los peinados florales de Rodarte. Para estar a la moda, pero sin exagerar, será suficiente para recolectar semillas mientras prestas atención a dar volumen al cabello. El toque final se dará mediante la adición de una rosa o alguna flor pequeña .

Además, para los amantes de las bufandas y pañuelos, Tom Ford completa un simple moño que cubre la cabeza y deja que la tela restante caiga en un lazo en la espalda.

¿Qué opinas sobre las tendencias de cabello primavera verano 2023-2024? ¿Qué looks te impresionarán y cuáles te gustaría probar? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: