Tirantes con un encanto vintage, una tienda donde puedes guardar todo lo que necesitas y un bolso para ocasiones especiales. ¡No falta ningún modelo en la colección Motivi bags 2023-2024!

Elegir la bolsa adecuada depende de tu estilo y gusto. Si no tiene ideas claras o está buscando inspiración, eche un vistazo a los recién llegados de la marca italiana.

BOLSOS RAZONES COLECCIÓN, SHOPPER

Grande, espacioso y versátil . Los bolsos de compras Motivi con el icónico logotipo del corazón no pueden faltar en el armario de todas las chicas siempre al día con las últimas tendencias.

Si no queremos pasar desapercibidos, podemos personalizar las bolsas con bufandas multicolores o coloridos amuletos de verano, para tener un ambiente urbano, único en su tipo.

RAZONES PARA LAS BOLSAS DE HOMBRO

Podemos usar correas de hombro Motivi en un hombro, cruzadas con encaje largo o corto. La marca los propone en los colores pop de temporada, como el amarillo y el rojo, pero también en el clásico nude, adornado con aplicaciones como tachuelas, piedras y pequeños corazones con adornos dorados o plateados.

¿Glam / deportivo o minimalista / romántico? El bolso cruzado separable responde a todas nuestras actitudes. La correa para el hombro de cuero sintético con una hebilla en forma de corazón también está equipada con una cartera con cremallera en contraste unida por botones magnéticos. ¡Simplemente retire la bolsa del resto de la bolsa para tener dos bolsas!

EMBRAGUE

Es el bolso femenino por excelencia, ideal para lucir en una noche galante o para un evento importante.


Si prefiere un estilo esencial o minimalista, el motivo de satén Motuch es perfecto. El modelo monocolor en polvo rosa o negro, con una forma cuadrada con borla y cierre a presión, da elegancia y clase incluso al aspecto más simple.

DONDE COMPRAR RAZONES

Puede comprar bolsas Motivi en tiendas físicas de una sola marca o en la tienda en línea www.motivi.com.

¡Completa el atuendo con la hermosa ropa y todas las prendas de Motivi!

¿Qué te parece la nueva línea de bolsos Motivi? Cual prefieres Deja un comentario!

DESCUBRE LOS OTROS ACCESORIOS Y MODA NUEVOS:

  • La nueva colección de zapatos Motivi con todos los modelos de verano.
  • Bolsos de Zara, todas las novedades de verano.
  • Motivi vestidos formales, vestidos elegantes 2023-2024.

Categoría: