Preparémonos para un otoño lleno de color: Make Up For Ever lanza la línea de polvos faciales Artist Face Color y una serie de paletas modulares con las que dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Tuvimos la oportunidad de descubrir todas las innovaciones propuestas por la marca en vista previa: ¡estamos listos para mostrarle estas maravillas!

MAQUILLAJE PARA TODO ARTISTA COLOR FACIAL

Make Up For Ever lanza la nueva línea Artist Face Color, caracterizada por polvos faciales prensados ​​cuyas peculiaridades están representadas por una pigmentación muy alta y una textura sedosa e impalpable que ayuda a matizar.

Los colores y el acabado diversificado para elegir entre opaco, iridiscente y nacarado se combinan para ayudarnos a crear mezclas equilibradas, elegantes y originales. Puedes elegir entre rubor, bronceador e iluminadores.

Hacer un contorno perfecto, mejorar los volúmenes de la cara o divertirse implementando la técnica estroboscópica será notablemente más simple gracias a la gama cromática compuesta por 24 tonos diferentes que, desde neutro hasta brillante, ofrecen numerosas oportunidades y combinaciones infinitas adecuadas para cada necesidad. .

¡La capacidad de componer la paleta personalizada a nuestro gusto usando las recargas individuales, desde un equipo adicional hasta toda la línea propuesta por la marca!

RECARGA COLOR DE CARA DEL ARTISTA (PRECIO € 21.00)

La línea Artist Face Color Make Up For Ever fue creada para facilitarnos en la realización de las técnicas más utilizadas por los maquilladores profesionales y maquilladores para mejorar los rasgos característicos de la cara .

La gama de colores consta de 24 tonos diferentes, que gracias al acabado diversificado, demuestran ser una ayuda válida para revivir la tez, esculpir y definir los volúmenes, jugando con luces y sombras. En particular, son iluminantes, rubores y bronces de diferentes tipos.

Opaco, iridiscente y nacarado, independientemente del acabado, el denominador común que hace que los diversos polvos faciales de alto rendimiento sea, sin duda, la formulación .

BLUSH, ILLUMINANTI, FORMULACIÓN DE BRONCE

La presencia de pigmentos atomizados, que en sí mismos ayudan a acentuar la reproducción cromática del polvo, se combinan con aceites emolientes que, además de nutritivos, aumentan la rigidez y el brillo.

La combinación de aceite de silicona y poliol con propiedades humectantes notables, facilita la aplicación, haciendo que el polvo sea maleable y mezclable, haciendo que el color se pueda construir libremente según las necesidades.


La posibilidad de componer nuestra paleta Artist Face Color hace que la línea sea aún más versátil y personalizable de acuerdo con nuestro gusto personal. ¡Ideal si amamos experimentar y jugar con colores!

PALETA MODULAR ARTISTA COLOR CARA MAQUILLAJE PARA SIEMPRE (PRECIO € 2.00)

Para acomodar las recargas, hay una serie de paletas totalmente personalizables Artist Face Color .

  • Paleta recargable S (pequeña), contiene 1 recarga;
  • Paleta recargable L (media), contiene 2 recargas;
  • Paleta recargable XL (grande), contiene 3 recargas.

Independientemente del formato, cada una de estas paletas solo cuesta 2 euros .

Elegantes y minimalistas, fabricados en aluminio con fondo magnético, le permiten insertar, de acuerdo con la paleta elegida entre los tres tamaños propuestos, de una a tres recargas seleccionadas de acuerdo con nuestras necesidades. Los palets vacíos MUFE también nos permiten elegir qué cápsulas llevar con nosotros todos los días en la bolsa o nos permiten seleccionar aquellas para llevar en vacaciones.

¡Una buena idea para consentirte o una original idea de regalo !

DÓNDE COMPRAR LA PALETA VACÍA Y RELLENAR EL ARTE DE MUFE COLOR FACIAL

Todos los productos nuevos de Make Up For Ever pertenecientes a la línea Artist Face Color estarán disponibles a partir de finales de julio / principios de agosto de 2023-2024, en las perfumerías de Sephora .

En el sitio web de la tienda en línea, en cambio, acaban de llegar, aquí es donde puedes encontrarlos:

  • en esta página puede comprar recambios MUFE de todos los tipos y colores disponibles (rubor, bronceador, iluminantes);
  • en esta página puede comprar la paleta de artista recargable MUFE .

¿Te gustan las paletas MUFE personalizables con vainas? ¡Para nosotros nos parecen realmente prácticos de usar todos los días! ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: