¡En la amplia gama de esmaltes de uñas Pupa, llegan cuatro nuevas líneas para una manicura inusual y sorprendente!

Para la primavera de 2023-2024, Pupa Milano presentó las nuevas colecciones de edición limitada de esmaltes de efectos especiales: el refinado Satin Nude, el súper brillante Diamond Dust, los atemporales Denim Jeans y los coloridos detalles de Plumaje .

Texturas particulares y contrastantes que vestirán las uñas siguiendo las nuevas tendencias de uñas: ¡los esmaltes de uñas Pupa son perfectos para crear uñas con efectos especiales !

¡Descubramos en detalle las cuatro nuevas líneas de esmaltes Pupa de efectos especiales!

ESMALTE DESNUDO SATINADO

El efecto de satén desnudo para esta línea de esmaltes de Pupa Milano: los tonos semitransparentes y los colores naturales y delicados, subrayan la tendencia intemporal de una manicura discreta y natural, para uñas cuidadas y elegantes.

El aspecto de las uñas es natural y sofisticado gracias a la exclusiva textura semitransparente con un acabado satinado que revela la belleza natural de la uña.


Los esmaltes Satin Nude Pupa están disponibles en 6 delicados tonos de color:
- 001 blanco, marfil;

- 002 Light Rose, rosa claro nude;

- 003 Rose, rosa en polvo;

- 004 Rosa claro, rosa carne;

- 005 Rosa, rosa bebé;

- 006 Nude Brown, beige nude.


ESMALTES DE POLVO DE DIAMANTE

Esta línea Pupa se caracteriza por una lluvia de purpurina que embellece las uñas con un efecto ultra brillante y las transforma en accesorios preciosos que completan y enriquecen el atuendo.
Los esmaltes Diamond Dust garantizan una manicura brillante y de alto impacto, perfecta para noches especiales: la exclusiva fórmula ultrabrillante está enriquecida con un precioso brillo iridiscente y multirreflectante, que proporciona un brillo espectacular.


La línea Diamond Dust Pupa viene en seis tonos brillantes:
- 001 Plata, plata de hielo;

- 002 melocotón, naranja atrapado;

- 003 fucsia, magenta;

- 004 Violeta, morado oscuro;

- 005 azul, azul petróleo;

- 006 Esmeralda, verde pavo real.

DENIM JEANS ENAMELS

La tendencia de las uñas atemporal inspirada en la tela de los jeans continúa : las uñas se convierten cada vez más en accesorios de moda verdaderos y reales, para un look de uñas exclusivo y absolutamente moderno.
Los esmaltes de Pupa Denim Jeans están formulados con una innovadora textura a todo color que, al secarse, adquiere el aspecto clásico semi mate y el toque áspero de la tela de los jeans.


La línea de esmaltes Pupa Denim Jeans incluye seis tonos con un tono fresco:
- 001 Gris oscuro, gris metalizado;

- 002 azul oscuro, jeans azul oscuro;

- 003 Azul, porcelana azul;

- 004 Bluette, azul brillante;

- 005 azul claro, azul petróleo;

- 006 Gris claro, acero.


COLORES DE ESMALTES DE PLUMAJE

Esmaltes particulares con efecto de pluma Pupa: suaves y sensuales, las plumas siempre han estado de moda como símbolo característico de un estilo fuerte y extravagante, pero también extremadamente femenino.

En las uñas, los esmaltes de Plumaje Colorido liberan pequeñas plumas en colores pastel, lo que hace que la manicura sea única y ultra glamorosa: en realidad, las pequeñas plumas de colores son lentejuelas inusuales con un acabado mate, ¡extremadamente particular!

Los esmaltes Pupa Colorful Plumage están disponibles en seis variantes de color en tonos pastel:
- 001 Amarillo, amarillo intenso;

- 002 naranja, albaricoque;

- 003 rojo, rojo pastel;

- 004 Lila, lila delicada;

- 005 azul, azul claro;

- 006 Verde, verde agua.

Todos los esmaltes Pupa tienen un aplicador Big Brush Maxi : el cepillo plano con cerdas redondeadas garantiza una aplicación rápida y fácil en un solo gesto y una liberación de color homogénea.

Las nuevas líneas de esmaltes Pupa en edición limitada se pueden encontrar en el mercado a un precio de 6, 50 euros en todos los rincones de Pupa Milán.

Que piensas ¡Estamos ansiosos por probarlos en nuestras uñas! ????

Categoría: