Una paleta de ojos y un brillo labial que huele a calabaza picante, un pincel degradado y el icónico rimel Better Than Sex.

¡A pedido de sus seguidores, Too Faced propone la Colección Pumpkin Spice !

COLECCIÓN DE ESPECIAS DE CALABAZA DEMASIADO FRONTAL

Ha pasado aproximadamente un año desde que el cofundador y director creativo de Too Faced Jerrod Blandino de su perfil de Instagram planteó la posibilidad de crear una paleta de ojos de calabaza picante. ¡No hace falta decir que todos los seguidores estaban entusiasmados ! Tanto por la posibilidad de deleitar el sentido del olfato con el aroma muy dulce como por la probable sombra contenida.

Y así, después de 12 meses y a tiempo para golosinas o trucos de Halloween, se lanzó la mini Colección Pumpkin Spice . ¡Una línea de edición limitada totalmente dedicada a los colores y aromas de la calabaza!

La colección incluye una paleta de sombras de ojos acompañadas de un pincel para ojos, la famosa máscara de pestañas Better Than Sex y un brillo de labios.

Veamos en detalle qué nos depara la nueva colección de calabazas Too Faced.

OJOS DE PALETA DE ESPECIAS DE CALABAZA DEMASIADO FRONTAL

La paleta de ojos contiene sombras de ojos en los tonos más queridos de rosa, naranja y marrón. El empaque en cartón cuadrado y rosa bebé, decorado con palitos de calabaza y canela, se abre como una concha que revela un espejo y 16 vainas que huelen a calabaza picante .

Los tonos de las sombras de ojos se declinan en los colores del otoño, en particular en los tonos cálidos que recuerdan las hojas de esta temporada y, obviamente, en los matices naranjas de la calabaza. Los acabados son mate y brillante, una mezcla ideal para crear looks naturales o intensos.

Los 16 tonos de sombras de ojos presentados en la paleta de ojos Pumpkin Spice son:

  • Love You a Latte : pescado mate de color crema;
  • Especias de calabaza : canela cálida, marrón mate;
  • Algo dulce : blanco con perlas doradas;
  • Calabazas sonrojadas : oro rosa brillante;
  • Oh mi calabaza! : marrón claro marrón mate;
  • Calabaza dorada : brillo oro cobre;
  • Amor y calabazas : antiguo rosa mate;
  • Fall in Fudge : marrón cobrizo oscuro mate;
  • Clima del suéter : ciruela purpúrea clara;
  • Cream Cloud : color cremoso con fresas silvestres;
  • Bonita como la calabaza : naranja calabaza mate;
  • Bombones : champán dorado brillante;
  • Azúcar y especias : plata rosa brillante;
  • Café especiado : ciruela oscura de cobre mate;
  • Mantequilla de calabaza : bronce metálico;
  • Cinnamon Stick : brillo marrón dorado.

Junto con la paleta también se proporciona una pequeña guía para la creación de maquillaje de ojos que se puede obtener gracias a la combinación de sombras de ojos.

OTROS PRODUCTOS DE LA DEMASIADA COLECCIÓN DE ESPECIAS DE CALABAZA

A juego con la paleta, el pincel de maquillaje para ojos Teddy Bear Hair es ideal para aplicar y combinar sombras de ojos. Está equipado con un mango lo suficientemente largo como para obtener resultados profesionales y tiene cerdas sintéticas suaves.


Un producto dulce para los labios también forma parte de la mini colección. Con sabor a calabaza picante, Pumpkin Spice Spicea gloss Plush promete un ajuste cómodo y una alta cobertura . El color naranja propuesto tiene un acabado con perlescencia dorada que lo hace súper brillante.

El kit también presenta el rimel más aclamado de la marca. Better Than Sex Mascara ahora es conocida por los amantes del maquillaje como sinónimo de pestañas más negras, más largas, más gruesas y más curvas .

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE ESPECIE DE CALABAZA DEMASIADO FRENTE Y PRECIO

La nueva colección Too Faced Pumpkin Spice se presenta en el sitio web de HSN de EE. UU. Al precio de $ 49 en esta página. Esperamos que se lance pronto en el sitio web de Too Faced y en los distribuidores de perfumería de la marca, como Sephora en esta página.

¿Qué opinas de esta dulce colección? ¿Te gustan los colores de la paleta? Háganos saber su opinión en los comentarios.

Categoría: