La semana de la moda en Nueva York acoge a la famosa marca de moda estadounidense Michael Kors que nos sorprende con la nueva colección de ropa de hombre y mujer primavera verano 2023-2024.

Siguiendo la tendencia de la temporada, el diseñador estadounidense ofrece algunas prendas y accesorios de la colección de verano 2023-2024 en su tienda en línea para coincidir con el desfile de moda.

MICHAEL KORS 2023-2024 ROPA, COLECCIÓN DE VERANO

Floral es sin duda el adjetivo que mejor describe la nueva colección Michael Kors S / S 2023-2024. Los estampados con flores de hecho dominan la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York que decora la paleta, ropa, chalecos, tops, gabardinas y faldas largas.

Las formas son fluidas y los cortes fuertemente femeninos se ven realzados por cinturones estrechos en la cintura y la longitud midi elegida para prendas de vestir exteriores y faldas.

El tweed, el cachemir, la lana de los chalecos y los amplios jerséis se alternan con la seda, la gasa y el brocado de los elegantes vestidos. En la colección Michael Kors, la ropa primavera verano 2023-2024 se enfoca en colores brillantes como rosa impactante, naranja, verde ácido y azul intercalados con tonos neutros clásicos como beige, azul marino y marrón.

COLECCIÓN MICHAEL KORS SUMMER 2017

El aspecto de la colección parece sofisticado, enriquecido por las tendencias de la moda de los años 60 suavizadas por trajes sinuosos con chaquetas atornilladas desde los hombros puntiagudos y pantalones con leggins anchos.

La atmósfera mágica y retro que reina en la pasarela de la semana de la moda de Nueva York está dada por la mezcla de estampados y patrones elegidos por el diseñador estadounidense. El floral deja espacio en cuadrados y rayas, mientras que los vestidos con volantes y el maxi cardingan contrastan con los pantalones cortos de cintura alta , que combinan con la parte superior, digna de una estrella de cine.

El show de Michael Kors primavera 2023-2024 no pudo dejar los accesorios a la sombra. Gafas de sol maxi para la temporada de verano y bolsos pequeños y medianos, principalmente bolsos de hombro o bolsos de mano. El estilo inconfundible de los bolsos de Michael Kors está enriquecido con volantes como pliegues y cadenas de malla grande o decoraciones florales.

TRAJES POR LA TARDE MICHAEL KORS

Las longuettes fluidas se combinan con blusas suaves para una apariencia en blanco y negro . Los cinturones inevitables en la cintura enfatizan la silueta femenina iluminada por brillantes decoraciones florales aplicadas.

MICHAEL KORS MODA HOMBRE

Trajes a rayas, chaquetas cruzadas y maxi jerseys acorde con la colección femenina. Este es el hombre de Michael Kors para el verano de 2023-2024.

Los pantalones ajustados dejan espacio para los modelos de pierna ancha, mientras que la silueta limpia y compuesta que se asocia con el hombre del traje se hace dinámica por los puños desatados y las camisas que se usan deliberadamente fuera de los pantalones.

¿Qué opinas de la nueva colección de ropa Michael Kors verano 2023-2024? ¿Te gustan los vestidos con estampados florales? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito de la foto - www.michaelkors.com todos los derechos reservados al autor.

Categoría: