¿No te gusta tu nariz? ¿Sabes que la forma de la nariz también se puede corregir con maquillaje ?

MAQUILLAJE CORRECTIVO DE NARIZ

Gracias al contorno de la nariz, es posible modificar no solo la forma de la cara en general, sino también la de la nariz, que a menudo es una preocupación para muchas niñas. ¡Es por eso que hoy te ofrecemos este artículo de maquillaje de nariz para aprender a usar maquillaje y ser aún más hermosa!

¿CÓMO HACER LA NARIZ?

Ya sea nariz aguileña, nariz de papa, larga o demasiado hacia arriba, no se preocupe: el maquillaje nos ayuda y en algunos pequeños gestos es posible hacer que la cara sea más armoniosa.

¿Pero cuáles son las herramientas para seguir los consejos para maquillar la nariz? Simplemente un cepillo de rubor o bronceador y un pequeño pincel de matiz, como el "llama" que usamos para sombras de ojos, un bronceador opaco de un par de tonos más oscuros de nuestra tez y nuestro iluminador o corrector favorito.

¡Aquí están todos los consejos para cambiar la forma de la nariz con maquillaje!

NARROW NARROW O PEQUEÑO MAQUILLAJE

La nariz estrecha necesita ser visualmente más ancha, por lo que es importante iluminar las paredes laterales y posterior, y luego agregar un toque de polvo oscuro a la base de la nariz en el área lateral.

NARIZ MAQUILLAJE GRANDE, ANCHO O PLANO

La llamada nariz "ancha" o plana se modifica aplicando una base más oscura a los lados de la nariz casi al centro, con movimientos ligeros que combinan muy bien el producto y luego iluminan el área central, la parte posterior de la nariz, con un iluminante o corrector de manera decisiva.


NARIZ MAQUILLAJE LARGO

Para corregir con el maquillaje, la forma de la nariz larga es muy simple: simplemente oscurezca la punta de la nariz con nuestro bronceador opaco, dejando las áreas laterales y traseras libres para obtener un efecto óptico de "acortamiento".

NAKE MAQUILLAJE MAQUILLAJE

Es posible tener una nariz torcida desde el nacimiento o debido a una lesión o un accidente. En estos casos, el maquillaje puede ayudar mucho a hacer que la nariz se vea más erguida y simétrica. ¿Cómo proceder? Necesitamos oscurecer la parte que más sobresale con una tierra, ya sea el lado derecho o el lado izquierdo.

Si la nariz sobresale más hacia la derecha, oscurecerá el lado derecho, si sobresale más hacia la izquierda, oscurecerá el lado izquierdo . Para acentuar el efecto, también puede iluminar el lado opuesto. En cambio, la parte posterior de la nariz debe estar iluminada, siguiendo una línea perfectamente vertical.

NARIZ GRIEGA DE MAQUILLAJE

La nariz griega no tiene una muesca pronunciada porque la parte posterior de la nariz continúa directamente con la frente y falta la incisión frontal de la nariz, por lo que para hacerla más armoniosa es posible oscurecer el área de unión entre la nariz y la frente al desvanecerse bien el producto elegido.


MAQUILLAJE PARA NASO AQUILINO Y PARA NARIZ CON GOBBETTA

La nariz aguileña se caracteriza por una pequeña joroba en la parte posterior de la nariz: para camuflarla es necesario actuar con el bronceador en esta área, en lugar de iluminar la parte superior, hacia el espacio entre las cejas y la punta de la nariz, para dar armonía a la cara.

GIRAR LA NARIZ INSU

La nariz es bonita, pero para muchos puede ser un problema. Para camuflar esta forma con maquillaje, es posible oscurecer la punta tanto en la parte superior como en la inferior, luego iluminando la parte posterior de la nariz.

CÓMO HACER LA NARIZ CORTA O MAQUILLAJE MAQUILLAJE DE PATATA

Para hacer una nariz corta y delgada, es necesario oscurecer las aletas de la nariz y las paredes laterales, iluminando la parte central de la nariz y la de la punta para extender el diseño de manera armoniosa.

Este es el truco ideal incluso para aquellos con una nariz de papa que generalmente es corta y robusta.

EJEMPLO DE CONTORNO DE NARIZ PARA GRAN NARIZ

Aquí hay un ejemplo práctico de cómo hacer un contorno de nariz para una nariz ancha. Veamos el antes y el después en fotos. En la segunda foto, se aplicó una base oscura a los lados de la nariz y la parte central se iluminó a lo largo de la parte posterior de la nariz. Este juego de claroscuro hace que la nariz ancha sea más estrecha y más armoniosa.

CÓMO OCULTAR LOS DEFECTOS DE LA NARIZ EN LA FOTO

Si hablamos de fotografías, además del maquillaje, Photoshop puede ayudar, pero si no eres un experto en gráficos y edición de fotos, nuestras sugerencias serán útiles.
Te damos algunos consejos para fotos y selfies si quieres "ocultar" los defectos de tu nariz.

  • Si tiene una nariz muy larga, muy aplanada, aguileña, con una joroba o nariz griega, prefiera las fotos frontales .
  • Si tienes una nariz muy ancha, ponte de perfil o tres cuartos.
  • Si tienes una nariz corta, inclina la cabeza ligeramente hacia abajo, tu nariz se verá ópticamente más larga .
  • Si tiene una nariz larga, levante la cabeza ligeramente, esto creará un efecto de aplanamiento óptico que hará que su nariz se vea más corta .
  • Si tienes papa y nariz corta , ponte de perfil.
  • Si la nariz se inclina ligeramente hacia un lado o es asimétrica, colóquese tres cuartos.

NARIZ PLÁSTICO, RINOPLASTIA

En los casos más extremos, si no puede sentirse bien consigo mismo y aceptar su nariz, siempre hay una cirugía estética . La rinoplastia es el procedimiento quirúrgico que le permite remodelar su nariz. Esta operación modifica la forma estructural externa, que puede realizarse tanto por razones estéticas como para corregir aspectos funcionales relacionados con trastornos respiratorios.

La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más practicados y, en comparación con el pasado, hoy en día hay muchas instalaciones y médicos competentes capaces de realizar un trabajo excelente. La duración de la intervención varía de 10 a 40 minutos, dependiendo de la técnica utilizada. Hablamos de rinoseptoplastia cuando el propósito de la intervención no solo es estética, sino que también implica una alteración del tabique nasal, debido a un trauma o desarrollo anormal.


Si desea evaluar la oportunidad de recurrir a la cirugía, es esencial ponerse en contacto con un médico especializado que pueda evaluar el caso específico y proporcionarle toda la información útil.

SOLUCIONES DE BRICOLAJE PARA EVITAR

Tenga cuidado con las herramientas que a menudo se ven a la venta en línea y a través de la publicidad en las redes sociales que prometen "arreglar" su nariz simplemente usándolas. Generalmente son estafas, una nariz no se puede acortar o adelgazar con la simple presión o con accesorios que la aplastan. Para cambiar realmente la forma de su nariz, la única solución es una intervención estética.

Recuerde siempre que los pequeños defectos se pueden ocultar fácilmente con el maquillaje y que a menudo lo que persistimos en ver como un defecto, ¡ otros ni siquiera lo notan ! ????

¿Cómo es tu nariz? ¿Lo corriges con maquillaje? Háganos saber si nuestra mini guía y nuestros consejos han sido útiles, ¡sinceramente lo esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Cómo contornear según la forma de la cara.
  • Cómo hacer limpieza facial.
  • Cómo tener labios carnosos.

Crédito de la foto: Shutterstock

Categoría: