¡Maquillaje de ojos en primer plano con la nueva colección de maquillaje Eye Momentum para la temporada Otoño Invierno 2023-2024 de Shiseido !

MAQUILLAJE OTOÑO SHISEIDO 2023-2024

La marca asiática de alta perfumería presenta la nueva línea de maquillaje para la estación fría inspirada en las antiguas técnicas de la pintura tradicional japonesa .

Ojos intensos subrayados por colores vibrantes y líneas bien presentadas: los nuevos productos Shiseido para maquillaje de ojos ya se estrenaron en el backstage de la última Semana de la Moda de Nueva York.

¡Descubramos juntos todas las novedades de otoño 2023-2024 de Shiseido inspiradas en el arte caligráfico japonés!

INSTROKE EYELINER SHISEIDO (precio $ 30)

Inspirado en la tinta Sumi utilizada en la caligrafía japonesa, el nuevo Shiseido Instroke Eyeliner es un delineador en crema en gel, intensamente cremoso y fluido.

El nuevo delineador de ojos Shiseido tiene una formulación altamente pigmentada y resistente al agua diseñada para lograr trucos gráficos impecables extraordinarios y duraderos.

El delineador de ojos Introke se presenta en un paquete refinado inspirado en las piedras de tinta japonesa utilizadas para la caligrafía.

La sección en forma de V en la olla es en realidad una hendidura que se puede usar para eliminar el exceso de producto del aplicador.

El nuevo Shiseido Instroke Eyeliner se ofrecerá en seis tonos dedicados a los magníficos paisajes japoneses: Shinrin Green, Empitsu Grey, Kuromitsu Brown, Kon-Al Blue, Shikkoku Black y Nasubi Purple

CEPILLO INSTROKE DE OJOS (precio $ 28)

Para una aplicación muy precisa y suave del nuevo delineador Shiseido, la compañía de cosméticos asiática también presenta un pincel delineador curvo inusual con cerdas Sumi, las mismas que se usan en el arte de la escritura japonesa.

Cada pincel Shiseido está hecho a mano por los artesanos de Kumano cho, la capital mundial de los pinceles que produce el 80% de los pinceles fabricados en Japón para pintar, escribir y cosméticos.

El exclusivo cepillo Instroke Shiseido se caracteriza por una punta ligeramente curvada con un ángulo de 30 ° : esto permite una aplicación más precisa y una línea perfecta.

PAPERLIGHT CREMA COLOR DE OJOS (precio $ 25)

Por último, pero no menos importante, las nuevas y coloridas sombras de ojos en crema Shiseido Paperlight Cream Eye Color.

Los suaves tonos pastel están inspirados en las láminas washi japonesas utilizadas en muchas artes tradicionales asiáticas, como Origami, Shodo y Ukiyo-e.

Las nuevas sombras de ojos Shiseido estarán disponibles en seis colores con dulces tonos pastel: Yamabuki, Shobu Purple, Nobara Pink, Sango Coral, Usuzumi Beige Grey, Hisui Green y Namiki.

FECHA DE SALIDA COLECCIÓN SHISEIDO

La colección especial de maquillaje Shiseido Eye Momentum pronto estará disponible en las mejores perfumerías italianas.

Que piensas ¿Te gusta esta línea de maquillaje dedicada a la caligrafía japonesa? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: