¿Quieres hacer un peinado particular y elegante? Aquí se explica cómo crear una trenza con gran efecto, ciertamente una trenza fuera de lo común.

TRENZA CON ENCHUFE DE PECES

Darse cuenta de que es fácil si ya sabe cómo crear la trenza en espiga, pero siguiendo los diversos pasos que le mostraré, podrá reproducirla sin problemas. Les recuerdo que la trenza de espina también se llama "trenza de espina de pescado" o "trenza de trigo", siempre es el mismo peinado que permite crear una trenza a partir de dos mechones de cabello.

En esta versión diferente de la habitual, la trenza comienza desde la nuca, en la parte posterior de la cabeza, se desarrolla a lo largo de todo el cabello y la parte final se oculta detrás de los tejidos creados. Este peinado se puede hacer tanto en cabello largo como en cabello de longitud media.

REQUERIDO

Para crear la trenza trenzada necesitarás:
- silicona elástica para el cabello;
- peine;
- fijación;
- horquillas para el cabello.

TUTORIAL DE VIDEO

Aquí está el video que puedes seguir para aprender cómo hacer este peinado:

PROCEDIMIENTO PASO A PASO CON FOTO

Para completar, también he creado un tutorial con fotos que puede ser útil para volver sobre todos los pasos.

PRIMER PASO: Peina tu cabello.

SEGUNDO PASO: Tome una sección de cabello del centro de la cabeza y divídala en 2 mechones, luego pase el primero sobre el segundo.

TERCER PASO: Siga el segundo paso siempre tomando nuevos mechones de cabello.

CUARTO PASO: Continúa hasta arriba para cerrar la trenza.

QUINTO PASO: cierre el trabajo obtenido pasando la parte de la trenza que no está unida a la cabeza debajo del cabello y deje de trabajar con las horquillas.

¡Y aquí está el resultado final! ¡Avísame si te gusta esta cosecha de cabello trenzado y si intentas hacerlo también! Si está buscando otras ideas, ¡también descubra cómo hacer que la trenza se adhiera a la cabeza lateral!

Categoría: