Como todos los años, Dior lanza el maquillaje navideño y los juegos de regalo . La elegancia intemporal caracteriza los colores del maquillaje y el empaque de paletas y embragues. Representan hermosas ideas de regalos de Navidad para todas las mujeres que aman los cosméticos con clase.

DIOR PALETTE NAVIDAD 2023-2024 Y CAJAS DE REGALO

Entre las novedades de Dior Christmas 2023-2024 hay paletas encantadoras de maquillaje para ojos y labios que son perfectas para llevar en su bolso e incluso sobre la marcha. Para acompañar estas pequeñas maravillas, fabulosos sets que contienen productos de maquillaje y cuidado de la piel y fragancias inolvidables. ¡Descubre con nosotros todas las paletas y cajas de maquillaje Dior Christmas 2023-2024!

DIOR COUTURE OJOS Y LABIOS PALETA

La paleta Dior Couture Eyes & Lips contiene 6 sombras de ojos y 3 barras de labios . Las sombras de ojos son predominantemente desnudas, beige y marrón, con la adición de un tono azul marino original. Los labiales Dior tienen tonos que van desde el rosa claro al rojo fresa. Un pincel de maquillaje también está presente en la paleta.

DIOR COUTURE LIP PALETTE

La paleta de labios Dior Couture incluye 5 barras de labios . Los colores van desde el rosa natural hasta el burdeos, con un rojo brillante en medio del tema navideño. ¡Súper clásicos, perfectos para cada ocasión y tez !

PALETA DIOR COUTURE OJO

La paleta de ojos Dior Couture incluye 5 sombras de ojos en elegantes tonos desnudos que todos pueden usar. Además de las sombras de ojos marrones, hay un tono dorado ideal para crear puntos de luz y un polvo negro mate perfecto para dar profundidad a la apariencia. La paleta incluye un aplicador doble. El embalaje también en este caso es negro y dorado con un encantador colgante en forma de estrella.

DIOR NAVIDAD 2023-2024

Dior ofrece conjuntos para el cuidado de la piel que contienen productos de maquillaje como lápices labiales y bases, así como cremas antienvejecimiento o lociones para el bienestar de la piel. Los cosméticos, en mini lujo o tamaño completo, se combinan con bolsas de maquillaje, perfectas para guardar todos los productos.

Para Navidad 2023-2024 también salen kits de perfumes Dior, donde las fragancias J'Adore y Miss Dior son el rey.

FECHA SALIDA Y DONDE COMPRAR LA PALETA Y LAS BOLSAS DIOR NAVIDAD 2023-2024

Las paletas y ataúdes Dior para las vacaciones de Navidad 2023-2024 estarán a la venta a partir de octubre en los mejores minoristas de perfumería de la marca.

¿Estás inspirado en las ideas de regalos de maquillaje Dior Christmas 2023-2024? ¿Cuál te gustaría recibir como regalo? ¡Esperamos escuchar sus deseos en los comentarios!

Categoría: