Las técnicas de maquillaje contorneado y estroboscópico continúan en la cresta de la ola: ¡aprendamos a definir y dar forma a los rasgos faciales, jugando con luces y sombras, gracias a la nueva colección de maquillaje Catrice Contourious para el otoño de 2023-2024 !

La colección Contourious Catrice de edición limitada ofrece productos y herramientas profesionales para crear un contorno perfecto como una verdadera diva de Hollywood: texturas en crema y en polvo, matices brillantes y tierras faciales con matices fríos y cálidos, ideales para todo tipo de pieles y para todas las necesidades!

¡Descubramos juntos la nueva línea de maquillaje Catrice Contourious!

HILO DE PALETA CONTEURANTE CREMADO (precio 5, 69 euros)

Paleta de contorno en crema Catrice que contiene dos vainas cremosas con un acabado mate que se puede mezclar para crear el tono perfecto para esculpir cada tez, pero también individualmente para iluminar u oscurecer las diferentes áreas de la cara.

Gracias al espejo integrado es ideal para llevar siempre contigo.

PALETA ESCULTURA (precio 5, 69 euros)

Para fijar las cremas pero también para hacer un polvo contorneador, más natural y fácil de hacer, Catrice Cosmetics propone la paleta de esculpir : dentro de ellas tres polvos con textura sedosa y fáciles de mezclar para iluminar, esculpir y colorear las mejillas.

Están disponibles en dos variantes de color: el C01 Pale Perfectionist, en tonos rosa claro, y el C02 Almond Architect, perfecto para pieles medio oscuras o bronceadas.

ILUMINANDO EN STICK (precio 4, 59 euros)

Un toque de brillo espectacular: el Highlighting Stick Catrice es una cara iluminadora en palo caracterizada por una textura cremosa con un efecto nacarado, un brillo delicado, que le da un brillo único a la piel. Gracias al formato práctico, es fácil de extender y desvanecer y ofrece un resultado brillante garantizado.

DUCHA ILUMINADORA (precio 5, 69 euros)

¿Prefieres la textura en polvo? No hay problema! La línea Contourious Catrice también incluye un maravilloso iluminador compacto en polvo : el Strobing Duo Highlighter presenta una textura sutil, en tonos champán y rosa albaricoque, y contiene pigmentos reflectantes para iluminar los pómulos y el escote.

LÁPIZ DE CEJAS (precio € 3.39)

Una base perfecta debe estar rodeada de cejas perfectas: el lápiz Brow Shaper Catrice se caracteriza por una punta muy delgada y le permite dibujar el pelaje del cabello y llenar perfectamente las áreas más dispersas de las cejas.

Estarán disponibles en dos colores para rubias y morenas.

LÁPIZ LABIAL Y LIPGLOSS 2en1 (precio 5, 19 euros)

El contorno no se detiene en el óvalo de la cara: para unos labios espectaculares, Catrice también propone el lápiz labial y el brillo labial Lip Contour & Color. Un producto especial 2 en 1: por un lado, encontramos el lápiz mate para delinear perfectamente los labios, mientras que en el otro extremo está el brillo de labios satinado que da un acabado brillante.

En la línea Catrice Contourious habrá dos colores :

  • C01 Desnudo, rosa desnudo;
  • C02 Palisandro, carne rosa intenso.

CEPILLO DE CONTORNO (precio € 5.19)

Un aliado para iluminar y mezclar polvos y cremas: el Pincel Contorneador Catrice tiene una silueta particularmente delgada y contorneada con cerdas densas con las cuales será muy fácil extender el iluminante o la tierra contorneada en cualquier forma de cara.

FECHA DE SALIDA COLECCIÓN DE CONTORNO

Todos los productos de la colección de maquillaje Catrice Contourious se pueden comprar en septiembre y octubre de 2016 en los expositores de la marca ubicados en las tiendas Ovs, Coin y Scarpe & Scarpe.

¿Qué opinas de esta línea de maquillaje de edición limitada? ¿También te encanta el contorno y lo usas a diario? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Nuevo maquillaje Catrice Otoño Invierno 2023-2024.
  • Catrice Denim Devine, línea de maquillaje inspirada en la tela de jeans.
  • Vista previa de maquillaje de esencia otoño invierno 2016 2023-2024.

Categoría: