Un hermoso stand con bajo impacto ambiental y muchas noticias fantásticas para cuidar tu cabello. En Cosmoprof 2023-2024 Davines ha sorprendido a todos con una maravillosa exhibición de sostenibilidad y respeto por la naturaleza .

Davines siempre ha estado a la vanguardia en el uso de recursos de energía renovable e ingredientes naturales. Con motivo de Cosmoprof, la marca tiene renovó su compromiso de garantizar la máxima seguridad para todos los consumidores. ¡Averigüemos todas las noticias previstas en Cosmoprof 2023-2024 !

DAVINES COSMOPROF 2023-2024 NOTICIAS

Davines se presentó en la cita de la feria de Bolonia con un espacio de exposición completamente nuevo, diseñado por Matteo Thun y Luca Colombo . Los famosos arquitectos también están trabajando en el diseño de Davines Village, la sede del grupo, ahora en construcción. El concepto seguido para desarrollar el stand de Cosmoprof es " Vivir en la naturaleza ". Es un principio simple e inmediato, inherente al ADN de Davines . El stand es de hecho un homenaje a la belleza y preciosidad del entorno natural. Pérgola de castaños, pisos de arena de cuarzo, lámparas de ratán e incluso una hilera de árboles dan la bienvenida a los visitantes a descubrir la historia y los productos de Davines.

Un proyecto extremadamente hermoso para ver y experimentar, con un impacto ambiental muy bajo . Tuvimos la oportunidad de visitar el stand en Cosmoprof, descubriendo las novedades que la marca Parma nos tiene reservadas para la temporada de verano . ¡Aquí están!

Entre las principales novedades se encuentra la línea renovadora Davines Naturaltech , una línea diseñada específicamente para prevenir los signos del envejecimiento y mantener el estado de bienestar de la piel y el cabello.

Las formulaciones se desarrollaron a través de la contribución de un equipo de expertos e investigadores, que aplicaron los principales mecanismos fisiológicos capaces de determinar la funcionalidad correcta y la longevidad del organismo en el segmento del cuidado del cabello. La importancia clave cubre el Hair Longevity Complex, un complejo que garantiza una protección efectiva contra los signos del envejecimiento de la piel y el cabello gracias a la acción de tres ingredientes: extracto de bayas de maqui , extracto de espinacas y carnosina .

¡Pero eso no es todo! El Cosmoprof también fue una oportunidad para presentar la nueva línea Naturaltech Energizing. Dedicada a los problemas de la piel y el cabello quebradizo con tendencia a caerse, la línea ahora se renueva por completo.

De hecho, las formulaciones se han enriquecido con Hair Energy Complex, un complejo que actúa en dos niveles. En la superficie, reequilibra el cuero cabelludo y lo devuelve a su estado óptimo gracias a la actividad de la vitamina B3. A nivel de la raíz, gracias al extracto activo de té verde, elimina la microinflamación . El complejo también se ve reforzado por la acción sinérgica de los fitoceuticos de cafeína.

Además de las fantásticas noticias, en Cosmoprof pudimos admirar la exhibición de los mejores productos Davines. Aquí hay una serie de fotos !

DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS DAVINES

Los productos Davines se pueden comprar en tiendas que revenden la marca presente en toda Italia o en la conveniente tienda en línea shop.davines.com

¿Alguna vez has probado los productos Davines? ¿Tienes curiosidad? ¡Háganos saber sus opiniones dejando un comentario !

Categoría: