¿Sueñas con una piel de ángel? Essence Cosmetics presenta Little Beauty Angels Colour Correcting, la nueva colección de maquillaje dedicada a la corrección cromática de imperfecciones.

El rosa le da a la piel cansada un aspecto fresco, el verde neutraliza el enrojecimiento generalizado y el beige cubre las irregularidades de la piel: ¡descubramos juntos todos los productos de maquillaje Essence para una base de maquillaje perfecta !

ESENCIA PRIMERA CORRECTORA COLOR (precio 2, 99 euros)

Para una base facial perfecta, Essence Cosmetics ofrece los nuevos imprimadores de color exclusivos de Little Beauty Angels. Contienen vitamina A y E, dan una tez impecable, correcta y homogénea, gracias al práctico formato de barra que permite una aplicación precisa y específica sobre imperfecciones.

Estarán disponibles en tres colores:

  • 01 En mi misión de encubrimiento, iluminando la cartilla rosa;
  • 02 En mi misión anti-enrojecimiento, imprimación verde anti-enrojecimiento;
  • 03 On My Covering Mission, imprimación a prueba de manchas de color beige.

ESSENCE FACE PERFECTION PRIMER (precio 4, 49 euros)

Un producto único ideal para quienes desean una base uniforme y luminosa. Los imprimadores faciales Essence Cosmetics son productos en crema con una textura ligera que se utilizan en toda la cara, extendiéndolos de manera uniforme, antes de aplicar la base.

Los diversos tonos propuestos están destinados a dar luminosidad a la cara, cubriendo el enrojecimiento e iluminando las manchas de la piel.

  • 01 I'm Your Wake Up Angel, rosa;
  • 02 Soy tu ángel anti-enrojecimiento, verde;
  • 03 Soy tu ángel brillante, beige.

CORREDORES DE ESENCIA DE PALETA CONCEALER (precio 4, 19 euros)

La paleta de correctores Essence Little Beauty Angels ayuda a ocultar pequeñas imperfecciones de la piel. Contiene cuatro tonos de correctores de alta cobertura, perfectos para cubrir y alisar la piel con la técnica correctiva de cromo.

ESENCIA PRINCIPAL DE LABIOS BÁSICOS (precio 2, 99 euros)

¿El truco para hacer que los labiales duren horas y horas? ¡Definitivamente la imprimación labial Essence Cosmetics! El Core Lip Primer tiene un núcleo de silicona que crea una base perfecta para el lápiz labial y prolonga su duración, mientras que la parte externa, de color beige, ilumina los labios y enfatiza el color del lápiz labial aplicado más tarde.

CIPRIA ESSENCE, COLOR CORRECTIVO POLVO DE CONFIGURACIÓN SUELTA (precio 4.19 euros)

Repara el maquillaje, oculta los rubores y le da un aspecto fresco y radiante: el polvo suelto Essence Little Beauty Angels es perfecto para completar el maquillaje de aquellos que desean un cutis perfecto, uniforme y perfecto.

Se proponen dos tonos:

  • 01 ¡Soy una menta perfecta!, verde menta para contrarrestar el enrojecimiento;

  • 02 ¡Soy la perfecta Lilly!, lila para iluminar la tez apagada.

PERLA CARA ESENCIA PERLAS MULTICOLOR MATE (precio 4, 19 euros)

Las perlas coloreadas de Essence Cosmetics dan una tez radiante. Un mosaico de tonos iluminadores y correctivos que hacen que la piel sea naturalmente brillante con una tez homogénea.


MINI ESPONJAS DE MAQUILLAJE, ESENCIA SPUGNET (precio € 3.79)

Tres mini esponjas de maquillaje Essence Cosmetics ideales para aplicar y mezclar perfectamente productos cremosos, como bases, correctores e imprimadores, pero también para la aplicación concentrada de polvos faciales en la técnica de horneado.

Pequeños aliados de belleza, las mini esponjas de maquillaje son imprescindibles en la belleza de cada adicto al maquillaje.

ESMALLAS CORRECTIVAS DE ESENCIA (precio 2, 49 euros)

Si no usa esmaltes de colores y de cobertura, incluso nuestras uñas a menudo necesitan correcciones de color. Essence Cosmetics en la edición de tendencia Little Beauty Angels ofrece tres esmaltes correctivos exclusivos para iluminar, neutralizar la decoloración y reducir las manchas amarillentas que arruinan la manicura.

Los esmaltes Essence Color Correcting se caracterizan por una fórmula especial a base de extracto de té, que ilumina la capa córnea de la uña, y el aceite de argán, que los hidrata y regenera.

  • 01 Care & Dare Rosy, rosa claro;
  • 02 Care & Dare Minty, verde menta;
  • 03 Care & Dare Lilly, lavanda.

ESSENCE BRUSH DUO FACE BRUSH (precio 4, 19 euros)

¿Cómo aplicar y mezclar mejor todos los productos de corrección de maquillaje facial? Con el delicioso cepillo de doble cara Essence Cosmetics, que propone una parte con cerdas anchas y suaves para aplicar productos en polvo en toda la cara y una parte con cerdas cortas y compactas para corregir el contorno de los ojos y cubrir pequeñas imperfecciones.

FECHA DE SALIDA COLECCIÓN ESENCIA CORRECCIÓN COLOR

Podremos encontrar la deliciosa edición de tendencia Essence Little Beauty Angels en marzo y abril de 2023-2024 para su venta en las tiendas minoristas italianas de la marca, como las tiendas Coin, Upim, Scarpe e Scarpe, OVS, Tigotà y Esselunga.

Que piensas ¿Qué producto Essence Cosmetics te atrae más de esta colección de maquillaje dedicada a la corrección cromática de imperfecciones?

¿ESENCIA AMI? MIRA LAS OTRAS NOTICIAS:

  • Essence Blossom Drems, colección de maquillaje primavera 2023-2024.
  • Esencia maquillaje y uñas primavera verano 2023-2024 novedades.

Categoría: