Los esmaltes Orly Otoño 2023-2024 visten las uñas con los matices armoniosos de una manicura elegante y refinada, que nos invita a escapar a un paisaje imaginario y dejar espacio para los sueños. ¡Te presentamos la colección Dreamscape!

ORLY OTOÑO 2023-2024 ESMALTES

Orly Autumn 2023-2024 nos lleva a una dimensión de ensueño caracterizada por colores etéreos y delicados, pero también por tonos intensos y relajantes . En la nueva línea de esmaltes de sombra Dreamscape con un acabado brillante se mezclan con colores cremosos para crear un equilibrio perfecto entre clasicismo y vanguardia. Los nombres de los esmaltes son evocadores, como el de toda la colección, que libera los sentidos y nos invita a abandonarnos al mundo de los sueños.

¿Estás listo para inspirarte en la atmósfera mágica de los nuevos esmaltes Orly Fall 2023-2024?

ORLY DREAMSCAPE SMALTI COLLECTION

Los esmaltes Orly Otoño 2023-2024 se declinan en 6 tonos etéreos, con tonos que van desde el delicado y elegante gris perla hasta el color verde azulado intenso y brillante. Están disponibles tanto en la versión clásica como en el esmalte semipermanente GelFX.

Los seis colores de la colección Orly Dreamscape Fall 2023-2024 son:

  • Aire de mística, verde azulado brillante;

  • Proyección astral, crema gris niebla;

  • Dreamweaver, crema de color marrón rosado;

  • Plano etéreo, brillo de cuarzo rosa;

  • Caída libre, brillo gris perla;

  • En Deep, grafito negro crema.

FÓRMULA Y APLICACIÓN

Como todos los esmaltes de uñas Orly, incluso los de la colección Dreamscape tienen una formulación sin sustancias nocivas en las uñas. No contienen alcanfor, formaldehído, parabenos y tolueno, además de estar libres de ingredientes derivados de animales y, por lo tanto, veganos y libres de crueldad .

La botella está equipada con una tapa antideslizante que, junto con el cepillo de 600 cerdas, facilita la aplicación del esmalte, ofreciendo la máxima precisión en la aplicación del producto y una cobertura uniforme y uniforme en la primera pasada.

DÓNDE ENCONTRAR LA COLECCIÓN ORLY SMALTI OTOÑO 2023-2024 Y PRECIO

¿Dónde comprar esmaltes de uñas Orly? La nueva colección Orly Otoño 2023-2024 ya está disponible en los Centros Orly Vip en toda Italia y en la tienda oficial en línea. Los esmaltes individuales se venden al precio recomendado de 1 9 euros .

¿Te gustan los esmaltes de uñas Orly Dreamscape? ¿Qué color te inspira más? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: