Un modelo de falda muy popular, con un encanto deliciosamente vintage y capaz de transformar un atuendo en algo único: ¡esta es la falda completa!

Una característica clave de este modelo de falda es la cintura alta, que recuerda a la década de 1950, cuando explotó y destacó a los físicos como pin-ups de las estrellas de la época. La vemos a principios de la década de 1970, influenciada por la moda de las hijas de las flores y las grandes faldas con forma de campana.

Hoy la falda completa se renueva, como debería ser, pero siempre guiñando un ojo a esos años pasados ​​y gloriosos, en términos de moda femenina, chic en cada ocasión. La falda completa puede ser lisa o plisada, con volantes en la cintura y bordados de encaje en la parte inferior, cada mujer puede elegir el modelo que mejor la represente. Como se dijo, sin embargo, la cintura alta es la marca registrada de la falda de la rueda: ¡siempre tenga esto en cuenta!

FALDAS A RUEDA, LOS MODELOS

Como hemos mencionado, no hay un solo modelo de faldón de rueda. La falda con ruedas plisadas da mucho a las mujeres delgadas, porque crea un poco de volumen.

FALDA RUEDA Plisada

El volumen correcto también puede darse mediante pequeños rizos en la cintura, que también dan un efecto dinámico a los modelos más largos.

FALDA CORTA

Las mujeres con curvas, por otro lado, pueden preferir faldas lisas acampanadas, sin volantes que puedan agrandar la figura. Todos los bordados en la parte inferior dependen de la altura, por lo que, en general, la falda perfecta de cuerpo entero está hecha de gasa, lisa y con ondas muy ligeras de tela, como en el caso de la falda con rueda negra.

FALDA DE RUEDA DE ALTA CALIDAD

Las transparencias y las telas perforadas o de encaje contribuyen a aligerar la silueta, resultando sensual sin caer en la vulgaridad.

FALDAS UNA RUEDA, CÓMO EMPAREJARLAS

Este tipo de falda nunca es demasiado corta. Solo supera levemente su rodilla o se detiene por un momento antes, pero nunca tiene demasiada o muy poca longitud.

El espíritu bon ton de los años 50 también se respeta en esto, una época en que las piernas de las mujeres aún no habían sido puestas en primer plano por el mini Mary Quant. El truco sexy fueron los calcetines con la costura en la parte posterior, un accesorio que sin duda podemos recuperar cuando usamos una falda completa.

La cintura está resaltada por la falda completa, por lo que lo que usa como top debe respetar este propósito. Elija una blusa corta (es decir, las blusas muy cortas), o blusas y camisas que se puedan insertar dentro. Para recrear un poco de volumen, deje la blusa ligeramente ancha, pero sin cubrir la cintura de la falda.

Es un modelo perfecto para usar con prendas ajustadas, como leotardos . Para los días fríos, la falda completa se vuelve aún más bonita con un cuello de tortuga.

FALDA UNA RUEDA DE BALZE

Es mejor preferir las tapas de colores sólidos, para dejar espacio para estampados florales o a cuadros o cortes más refinados, como en el caso de la falda con volantes con volantes.

COMBINACIÓN DE FALDA DE CINTURA ALTA CON RUEDA

Una blusa con una bufanda en el cuello y un blazer te hará único y elegante incluso para el trabajo.

FALDAS DE RUEDA: ¿QUÉ ZAPATOS COMBINAN?

La falda completa se adapta bien a los zapatos con un claro atractivo vintage . Tacones anchos (¡sin estilete con este modelo!) Zapatos coloridos y de charol, pero también zapatos brogue con cordones.

Las mujeres con un cuerpo más pequeño pueden combinar la falda con bailarinas y zapatos Oxford con un corte masculino, para un look decididamente menos retro y más rockero.

FALDA RUEDA 50 AÑOS

Incluso las cuñas encajan bien con la falda completa, ¡pero solo en verano, cuando los modelos más imaginativos y coloridos se exhiben en todos los pies! Las alpargatas que cruzan los tobillos son la versión moderna de los zapatos usados ​​por Audrey Hepburn en la famosa película 'Roman Holiday', de 1954.

¿Quién es la falda de ruedas bien?

Es un modelo adecuado para mujeres mediterráneas, con el físico llamado "pera", es decir, cintura de avispa, caderas anchas y escote generoso, pero también puede resaltar una figura esbelta, con las combinaciones correctas. La cintura de la falda debe resaltarse con cinturones contrastantes o una bufanda de color, especialmente si no tiene una ruptura constante entre las caderas y la cintura.

A las mujeres con curvas les encantará la falda con ruedas: oculta los puntos críticos y resalta las curvas, ¡una falda para tener siempre a mano!

FALDA RUEDA ELEGANTE

Cintura alta, reloj de arena físico y una rueda que deja un encanto: las faldas elegantes y acampanadas se enriquecen con mano de obra sofisticada, bordados, estampados y detalles brillantes. Los diseños florales micro y macro se mezclan en telas ligeras, desde seda cady hasta algodón.

Pero para que los atuendos salgan por la noche y para una fiesta exclusiva , ¡ usar una falda de lentejuelas con purpurina es ideal para pasar desapercibido!

FALDA RUEDA LARGA

Para un estilo sofisticado y austero al mismo tiempo, déjese seducir por el encanto de la falda larga con ruedas. Sin embargo, ¡la atención es especialmente buena para quienes tienen cintura de avispa y es particularmente delgada!

Los modelos de color sólido son ciertamente muy hermosos, pero para sobresalir y distinguirse, elija propuestas imaginativas, desde faldas con flores hasta propuestas con pinturas vichy y estampados de paisajes .

FALDAS UNA RUEDA PARA LA CEREMONIA

Delicioso y muy refinado con la falda ceremonial con ruedas: desde modelos de tul hasta creaciones de jacquard, hay muchas opciones. Concéntrese en los colores pastel y delicados, desde el rosa hasta el verde y el azul marino intemporal, y combine las camisetas de seda con los hombros descubiertos, para convertirlo en los invitados perfectos .

La falda completa es realmente un modelo elegante, adecuada tanto para el día como para la noche, ¡esperamos que esta guía sea útil para combinarla con lo mejor y copiar algunas ideas de atuendo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Qué son y cómo combinar a los Jeggings.
  • 60 conjuntos con hermosas faldas largas.
  • ¿Para qué sirve la falda de globo?

Categoría: