No solo bolsos y ropa para Alviero Martini Prima Classe.

Para el verano de 2023-2024, el conocido diseñador italiano ha creado una espléndida colección de trajes elegantes y refinados. ¡Averigüemos juntos!

ALVIERO MARTINI COSTUMI COLECCIÓN PRIMERA CLASE

El inconfundible estampado Geo de Alviero Martini 1 ° Classe es el protagonista de los disfraces de la colección de verano 2023-2024. En el catálogo encontramos bikinis y trajes de baño, diseñados para mejorar las formas y las fortalezas.

La colección incluye sujetadores triangulares, sujetadores suaves y envolventes, push-up y con banda, combinados con más o menos calzoncillos de corte alto.

ALVIERO MARTINI 1A CLASE TRAJE GEO CLASSIC

Los trajes de dos piezas de la colección Geo Classic encarnan la esencia del estilo de primera clase de Alviero Martini. Los disfraces están disponibles en diferentes modelos, para un estilo sofisticado y refinado.

De hecho, podemos elegir entre bandas, flexiones y triángulos suaves para usar con calzoncillos clásicos o con correas ajustables, según el estilo y el gusto personal.

ALVIERO MARTINI PRIMERA CLASE COSTUMI GEO COLOR

Una reinterpretación más moderna del clásico estampado Prima Classe propuesto en beige es la colección Geo Color, caracterizada por estampados coloridos .

Los trajes de Geo Color reflejan los modelos clásicos de la colección, ofreciendo bikinis con triángulos, flexiones y bandas.

TRAJES DE BAÑO GEO DENIM

Alviero Martini de primera clase ha pensado en una línea de disfraces dinámicos con estampado de jeans . La línea Geo Denim es para aquellos que aman combinar el clasicismo con un estilo más moderno.

ALVIERO MARTINI 1ª CLASE COSTUMI GEO AFRICA

Aquellos que quieran un aspecto más atractivo pueden optar por la colección Geo Africa, un bikini con estampado animal en un patrón de rayas.

DISFRACES ENTEROS ALVIERO MARTINI PRIMERA CLASE

Dentro de la colección de disfraces para el verano 2023-2024 no podía faltar todo el traje de baño, en todo su clasicismo y elegancia.

Para que el aspecto de los disfraces sea más interesante y moderno, la marca los ofrece con estampado animal y estampado de mezclilla .

DÓNDE COMPRAR EL BAÑO ALVIERO MARTINI 1ª CLASE

Puede comprar los disfraces de Alviero Martini de primera clase para 2023-2024 en el sitio web oficial de la marca www.alvieromartini.it o en tiendas de una sola marca.

¡Háganos saber con un comentario cuál es su modelo favorito de la colección!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Los hermosos bolsos Alviero Martini 1st Class, toda la colección.
  • Todo el catálogo de nuevos disfraces de Liu Jo.

Categoría: