Presentamos Tweexy, un anillo de silicona para usar durante la aplicación del esmalte de uñas para que sea práctico y no voltee la botella.

¡Descubramos Tweexy, qué es y cómo usarlo!

ANILLO DE ESMALTE TWEEXY

Una novedad exclusiva que recientemente ha invadido la web con muchas fotos y videos, finalmente llega a Italia en 3 colores diferentes: fucsia, turquesa y azul eléctrico.

Tweexy es un anillo de silicona muy práctico para usar. La utilidad? Apoye firmemente el esmalte durante la aplicación, para una manicura cómoda.

ANILLO DE ESMALTE: COMO SE UTILIZA

Tweexy se puede usar en uno o dos dedos y, gracias a las aberturas en la parte posterior del anillo, se puede quitar de forma segura sin temor a dañar nuestro esmalte de uñas aún no seco.

Gracias a la silicona suave, la apertura del anillo Tweexy se adapta a cada botella de esmalte de uñas, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Es una herramienta muy útil porque se puede usar en cualquier lugar, dependiendo de sus necesidades, incluso para cualquier ajuste en nuestras uñas. Se cree que es un accesorio práctico y para el viaje, de hecho, es posible llevarlo fácilmente en nuestra bolsita de belleza gracias a su pequeño tamaño.

DÓNDE COMPRAR TWEEXY ANILLO DE ESMALTE

Tweexy ya está disponible en el sitio web exclusivo de la cadena de perfumería Sephora en ESTA PÁGINA. El precio de esta joya de silicona es de 9.95 euros y está disponible en los tres colores: fucsia, turquesa y azul eléctrico.

¿Qué pasa con esta novedad en el mundo de la belleza? Cual es tu color favorito? Tenemos mucha curiosidad por probar Tweexy. ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

PUEDE INTERESARSE EN LAS NUEVAS COLECCIONES DE ESMALTES:

  • Colección de esmaltes otoñales Essie Go Go Geisha.
  • Colección OPI Smalti Washington DC otoño invierno 2023-2024.
  • Colección de esmaltes Orly Mulholland para otoño e invierno.

Categoría: