La marca de moda italiana ha creado una colección de cinturones para completar y dar un toque de glamour a nuestros conjuntos.

Modelos de cuero enriquecidos con detalles y aplicaciones, como tachuelas, cadenas y pequeños dijes .

¡Averigüemos todas las propuestas juntas!

CINTURONES CON TAPONES

Los tachuelas doradas son el inserto que más representa los cinturones de Luisa Spagnoli. Entre las propuestas vemos modelos de cuero, disponibles en diferentes colores, decorados con un lazo lleno de tachuelas doradas, muy elegantes.

Finos cinturones perfectos para usar en la cintura para devolver un vestido y enfatizar la silueta.

CINTURONES CON DETALLES ORO

Las placas doradas enriquecen los cinturones de cuero, mientras que las cadenas de malla grande tensan la cintura haciendo que los encantos se vean con las iniciales de la marca 'LS'.

Para los más imaginativos, el cinturón con los discos dorados que suenan en un precioso cinturón adornado con serpientes . Las piedras azules brillantes hacen que este accesorio sea aún más elegante.

CINTURONES CON APLICACIONES

Para un estilo más campestre, Luisa Spagnoli ha diseñado este cinturón de cuero marrón con una hebilla de metal y pequeñas piedras turquesas .

ACCESORIOS DE CUERO

Los cinturones de cuero son coloridos y perfectos para combinar con cualquier ocasión. La marca italiana ha agregado hebillas doradas muy elegantes a los cinturones, enmarcando los modelos más simples.

Entre las propuestas encontramos cinturones en piel batida, en ante y en pitón.

DÓNDE COMPRAR LOS ACCESORIOS ESPAÑOLES DE LUISA

Toda la colección de accesorios Luisa Spagnoli está a la venta en la tienda online shop.luisaspagnoli.it y en los puntos de venta de la marca.

Muchos de los cinturones que hemos ofrecido tienen descuentos, solo tiene que aprovechar la oferta. ¡Háganos saber con un comentario cuál es el cinturón favorito de Luisa Spagnoli!

Categoría: