¿Estás buscando una idea original para Halloween? ¡Seguramente disfrutarás de este Nail Art inspirado en la Sra. Lovett, coprotagonista del famoso musical británico Sweeney Todd, legendario para el público en general por la película de Tim Burton del mismo nombre!

El estilo de esta película es sombrío y gótico, ¡perfecto para la fiesta del 31 de octubre! El director Tim Burton es de hecho famoso por películas de la emoción con un toque de romanticismo, al igual que Edward Mani di Forbice y Nightmare Before Christmas, que ya te hemos propuesto con hermosos tutoriales de maquillaje.

ARTE DE UÑAS Sra. LOVETT PARA HALLOWEEN

¿Quién es la señora Lovett? Ella es la coprotagonista de la película Sweeney Todd, la socia y cómplice de los crímenes del barbero macabro . De hecho, la mujer está acostumbrada a deshacerse de los cuerpos de víctimas inocentes utilizando cuerpos humanos como relleno para los pasteles de carne que vende en su tienda en Fleet Street en Londres.

Dada la naturaleza dudosa de los ingredientes de sus creaciones culinarias, ella misma define sus pasteles como 'The Worst Pies in London', que literalmente significa 'el peor desastre de Londres'.

PRODUCTOS UTILIZADOS, FABY GLAZES

  • Capa base Faby Power;
  • Faby Lunar Skin esmalte blanco;
  • Faby esmalte negro No es negro. Esta oscuro;
  • Faby Sweet Tunes esmalte rojo;
  • esponja;
  • Pinceles para uñas.

ARTE DE UÑAS PASO A PASO

¡Vamos a descubrir cómo crear este hermoso arte de uñas con temática de 'salpicaduras' para Halloween!

PASO 1: después de aplicar una base de refuerzo, extendimos un hermoso esmalte blanco, Faby's Lunar Skin ;

PASO 2: Luego, con una esponja de maquillaje, golpee ligeramente el esmalte en las uñas. No es negro. Es oscuro Faby, un negro intenso que oscurecerá la base de nuestro Nail Art.

Para obtener un resultado perfecto y no ensuciar las manos, podemos aplicar scotch o una película transparente en los dedos;

PASO 3: con acrílico negro en el dedo medio, creamos los ejes de una ventana, mientras que con un hermoso rojo escarlata damos vida a las manchas de sangre roja con un efecto realista. Para darle a la sangre una apariencia más veraz e intensa, podemos agregar un toque de esmalte marrón;

PASO 4: luego en el dedo anular creamos el retrato de la Sra. Lovett : una mujer con palidez insalubre y cabello despeinado . Para hacer este diseño, debes tener mucha paciencia y buenas habilidades manuales. Recomiendo usar un cepillo de punta muy delgada.

¡Agreguemos un rodillo en el dedo meñique, una herramienta de cocina típica utilizada por la Sra. Lovett para extender la masa de los terribles pasteles de carne humana!

Para concluir el Nail Art, podemos aplicar una capa superior brillante o una capa superior opaca, ¡según el gusto!

¡Esta propuesta combina perfectamente con el arte de uñas dedicado al barbero diabólico, creado por Chiara, a quien recomiendo que descubras! ¡Se puede crear en combinación, para un Halloween fuera de lo normal!

¿Te gusta Nail Art inspirado en el aterrador personaje femenino de la historia? ¡Déjame saber lo que piensas dejándome un comentario!

Categoría: