¿Estás a punto de casarte y soñar con un vestido de novia diferente? ¡Para su boda glamorosa, hemos seleccionado los modelos más hermosos y de moda entre los vestidos de novia cortos!

En general, cuando piensas en el vestido de novia de tus sueños, es fácil imaginarte con un vestido blanco, amplio y voluminoso, pero no todos nos sentiríamos cómodos, por lo que las casas de moda especializadas en vestidos de novia nos sorprenden con los vestidos cortos ideales. para bodas jóvenes, brillantes y exageradas!

¡Los modelos que te proponemos descubren las piernas con elegancia, dejándote libre para bailar en bailes salvajes y lucir zapatos maravillosos! Hemos identificado algunas marcas que ofrecen numerosos vestidos de novia cortos súper elegantes, incluidos Hymen y Pronovias : rehaga sus ojos con esta galería de fotos, ¡estamos seguros de que encontrará el vestido de novia corto de sus sueños para el día de usted!

VESTIDOS DE BODA SHORTS HIMEN
Los modelos de vestido corto Hymen son perfectos para ritos civiles y religiosos, están adornados con detalles de encaje y los hacen hermosos con simplicidad y elegancia. La inspiración principal es la de los años 50, con una cintura bien resaltada y curvas sutiles y elegantes.

VESTIDOS CORTOS PRONOVIAS
Aquí también están las breves propuestas de Pronovias, ideales para ceremonias informales y juveniles: el encaje es el maestro, para los dos primeros modelos con un estilo minimalista y tejido mikado, brillante y elegante en la tercera vaina estructurada con un aspecto realmente sofisticado.

Vestidos de novia
Aquí hay una selección de vestidos de novia cortos multimarca: brillantes y especiales, ideales para las chicas que aman experimentar con un look de falda corta, ¡incluso en ocasiones especiales!

Aquí hay un vestido corto con un tren largo, uno con una falda ancha inspirada en los años 50 y un vestido de tubo minimalista con encaje, adornado con un velo corto que hace el atuendo armónico.

Si buscas tu vestido de novia corto de sueños no te pierdas esta galería de fotos : ¡hay muchas modelos e ideas para todas las necesidades y deseos!

Para obtener información más detallada sobre todos los modelos de la imagen, visite los sitios web oficiales de estas casas de moda que se ocupan de vestidos de novia: himen, Pronovias.

¿Cuál de estos vestidos de novia cortos y de moda te gusta más? Nos encantan los amplios inspirados en los años 50, clásicos y románticos, incluso si realmente son uno más hermoso que el otro, ¿no puedes encontrarlo?

Categoría: