¡Zoya, una famosa marca estadounidense de cuidado de uñas apreciada en todo el mundo, presenta Matte Velvet, una colección exclusiva de esmaltes para fiestas!

Con un acabado mate, estos esmaltes le dan un toque de originalidad a tus uñas incluso en el invierno más frío.

COLECCIÓN ZOYA OPAQUE SMALTI

Acabado mate aterciopelado y textura súper opaca desde el primer paso: los esmaltes Zoya de la línea Matte Velvet se caracterizan por un acabado satinado y ligeros reflejos nacarados, ¡para una manicura preciosa e inusual para Navidad y Año Nuevo 2023-2024!

Los tonos de la colección Matte Velvet Zoya combinan perfectamente el estilo clásico y elegante con un toque moderno y rock : blancos brillantes y beige y un espléndido 'rojo de Navidad' se combinan con tonos más audaces de violeta berenjena, azul eléctrico y verde bosque., para un look de uñas original.

Veamos en detalle los seis matices de los fantásticos esmaltes de terciopelo mate de Zoya:

  • Aspen, blanco tiza;
  • Sue, champán dorado;
  • Iris, color berenjena;

  • Honor, verde esmeralda;
  • Amal, rojo fresa;
  • Yves, porcelana azul.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Los esmaltes de terciopelo mate de Zoya ya están disponibles en las tiendas de perfumes que revenden la marca y en el sitio en línea de Zoya, a un precio de $ 9 por botella ( unos 7, 00 euros ).

Que piensas ¿Te gustan los esmaltes de uñas con un acabado de efecto terciopelo mate? O, para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, ¿prefiere los esmaltes de brillo súper brillantes clásicos? ¡Háganos saber todo en los comentarios!

Winter 2023-2024 trae muchas novedades al mundo de las uñas: ¡eche un vistazo al nuevo esmalte de uñas semipermanente Estrosa Persistance 3 en 1, los abrigos especiales iridiscentes Stardust Pupa y la vista previa del increíble esmalte de uñas en spray creado por Nails Inc!

Categoría: