Los paraguas Desigual de la nueva colección son coloridos y prácticos . ¡Descubramos juntos todas las fantasías de los paraguas de bolso !

PARAGUAS DESIGUALES

Desigual presenta una línea de paraguas muy prácticos y súper coloridos. Equipados con apertura automática, son cómodos de llevar en su bolso gracias a sus dimensiones compactas.

Dentro de la colección encontramos sombrillas con patrones de plumas y hojas o con motivos florales y de inspiración frutal . Además, todos los paraguas tienen un forro tono sobre tono, hecho con una práctica cremallera. ¡Aquí están todos los paraguas en detalle!

PARAGUAS Y HOJAS DE DISEÑO DE PLUMAS

La impresión de los paraguas Desigual es rica en detalles. Para aquellos que desean un paraguas clásico pero único, la marca ha diseñado decoraciones inspiradas en plumas de pájaros tropicales u hojas de paisajes exóticos.

PARAGUAS IMPRESO DESIGUAL FLORES Y FRUTAS

En perfecto estilo Desigual, los paraguas plegables están hechos de estampado floral o adornados con frutas, ricos en colores brillantes y caprichosos.

PARAGUAS DESIGUAL RAYAS

Para aquellos que desean un paraguas clásico, Desigual ofrece un paraguas plegable con un estampado de rayas azul marino.

DONDE COMPRAR DESIGUAL

Todos los paraguas Desigual se pueden comprar en línea en el sitio web oficial www.desigual.com o en todas las tiendas y minoristas de una sola marca.

¿Qué opinas de las fantasías de estos paraguas? ¡Haznos saber con un comentario si te gustan!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE DESIGUAL:

  • Todos los nuevos disfraces Desigual para el verano 2023-2024.
  • Todo el catálogo de bolsos Desigual 2023-2024.

Categoría: