Para hacer de nuestros teléfonos inteligentes verdaderas joyas, Swarovski ha creado una colección de fundas de teléfonos móviles súper glamorosas .

¡Vamos a descubrirlos a todos!

CUBIERTA SWAROVSKI

Las fundas para teléfonos inteligentes Swarovski se caracterizan principalmente por los icónicos cristales de Swarovski .

Las cubiertas están hechas con diseños especiales, inserciones de metal, parachoques protectores y placas transparentes. Las fundas están diseñadas para Iphone y Samsung, en diferentes modelos.

CAJAS SWAROVSKI TRANSPARENTES PARA SMARTPHONE

Las cubiertas transparentes están decoradas con cristales de Swarovski y son ideales para aquellos que desean mantener visible el color de su dispositivo, realzándolo con puntos de luz.

Cada caja tiene la marca Swarovski con una placa de metal bien posicionada, respetando el diseño. Finalmente, para aquellos que desean una apariencia más informal para su teléfono inteligente, Swarovski ha creado una cubierta rica en emojis y pequeños corazones .

  • Cubierta de Hillock con bordes protectores para Iphone 7 (vendida por 49, 00 euros): DISPONIBLE AQUÍ

  • Swan Nueva funda para iphone 7 con bordes protectores y logotipo (precio 49.00 euros): COMPRAR AQUÍ

  • Portada humorista de Swarovski (coste 49, 00 euros): VENDIDO AQUÍ

CUBIERTA CON DIBUJOS GEOMÉTRICOS SWAROVSKI

Para hacer su teléfono inteligente inteligente, Swarovski ha creado estos estuches hechos con diseños geométricos en colores contrastantes, intercalados con triángulos transparentes y cristales tallados facetados.


  • Facetas custodia Swarovski con inserciones brillantes (59, 00 euros): DISPONIBLE AQUÍ

  • Funda Heroism para Iphone 8 soft (se vende por € 65.00): COMPRAR AQUÍ

FUNDA DE CUERO SWAROVSKI

Las fundas de cuero saffiano son glamorosas y preciosas. Tres librerías incluyen una cubierta de embrague con una tira y cadena Crystal Mesh, para usar la funda del teléfono como un embrague cruzado, y un portatarjetas de crédito con dos compartimentos y una banda de parachoques.

  • Funda versátil con tarjetero Swarovski (precio 65, 00 euros): DISPONIBLE AQUÍ

  • Tapa del bolso de embrague Swarovski Alice (129, 00 euros): VENDIDO AQUÍ

SWAROVSKI CUBIERTA SMARTPHONE CON CRISTALES

Las portadas más brillantes de la colección Swarovski son las tachonadas con 1.000 cristales . Los casos se presentan en diferentes modelos, algunos con un diseño lineal, otros con un diseño más elaborado, lleno de diseños.

  • Cubierta de Glam Rock cristales de Swarovski (vendida por 79, 00 euros): DISPONIBLE AQUÍ

  • Funda luminosa High Crystal con diseños para Iphone 7 (costo 89.00 euros): COMPRAR AQUÍ

  • Estuche Swarovski alto y brillante (precio 85.00 euros): VENDIDO AQUÍ

DONDE COMPRAR CUBIERTA SWAROVSKI

Las fundas Swarovski están disponibles para su compra en todas las tiendas Swarovski y directamente en el sitio web oficial de la marca www.swarovski.com

Si amas la marca austriaca, ¡también puedes descubrir todos los nuevos artículos de joyería Swarovski para el otoño invierno 2023-2024!

¡Háganos saber con un comentario qué portada favorita de la colección Swarovski!

Categoría: