Donatella Versace presentó en Milán, junto con la nueva línea de ropa, también la nueva colección Versace primavera verano 2023-2024, un homenaje a la creatividad y el estilo inmortal de Gianni Versace, 20 años después de su muerte.

¡Directamente desde las pasarelas todas las nuevas bolsas Versace primavera verano 2023-2024!

VERSACE BAGS 2023-2024 NUEVA COLECCIÓN

Las bolsas Versace 2023-2024 tienen un aspecto contemporáneo incluso cuando mencionan brevemente la historia de la casa de moda Versace, a través de esos elementos icónicos y clásicos que siempre han formado parte de las colecciones de la famosa casa de moda italiana.

Ciertamente, no te habrás perdido la bufanda estampada combinada con muchas de las bolsas de la nueva colección, ni la clásica Medusa, uno de los elementos distintivos que contiene un pequeño símbolo a lo largo de la historia de un gran nombre en la moda.

VERSACE BOLSOS DE MANO 2023-2024

Son pequeños, compactos y muy estructurados en diseño. Entre las propuestas de la nueva colección de bolsos de verano Versace 2023-2024 no hay duda de que entre los modelos más populares ciertamente hay bolsos de mano, pero en versión mini bolso .

Los bolsos de la nueva colección Versace son casi todos de cuero, en tonos muy clásicos, pero con excepciones que ciertamente no pasan desapercibidas, como en el caso del bolso de charol rojo cocodrilo . El cierre de candado le da un toque de elegancia.

VERSACE BOLSOS DE HOMBRO

Aplique o diseñe estampados barrocos, medusas en las bolsas Versace primavera 2023-2024, pero también un claro homenaje al mundo del arte y, en particular, al arte pop de Andy Warhol. La artista estadounidense celebra un ícono de belleza atemporal, la bella Marilyn Monroe que también aparece en uno de los bolsos de hombro de Versace.

Versace también diseña una línea de ropa de playa literalmente salpicada de mariposas, que decoran disfraces, toallas, gafas de sol, portabebés y, por supuesto, incluso bolsos de playa .

VERSACE BOLSOS DE HOMBRO

Entre los imprescindibles de la temporada no podían faltar las bandoleras. Diseño cuadrado y estructurado mejorado por los estampados y bordados en estilo barroco y por la correa para el hombro de la cadena de oro que hace el colgante con el candado y los detalles de joyas de los bolsos de la nueva colección.

Pochette Versace

El embrague Versace 2023-2024 está presente en la colección tanto en la versión joya como en el modelo clásico con un aspecto clásico y cuadrado, también con dimensiones extragrandes pero con un perfil muy delgado.

Cuentas, piedras y maxi medallones hacen que incluso la bolsa Versace más pequeña sea preciosa.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS Y PRECIOS VERSACE

Todos los bolsos Versace están disponibles en las boutiques de la casa de moda italiana, pero también en línea en el sitio web oficial www.versace.com.

¿Qué opinas de estas nuevas subvenciones 2023-2024? Te gustan Háganos saber con un comentario cuáles son sus modelos favoritos.

Categoría: