Después de años de ausencia, el traje vuelve a estar de moda. No, no el que va al gimnasio, sino el elegante que llaman "mono" en Estados Unidos.

Ahora solo tenemos que entender qué modelo comprar y cómo combinarlo. ¡Así que armado con un bolígrafo y papel y toma notas!

EL TRAJE O MONO ELEGANTE

Cuando piensas en esta prenda de vestir, las asociaciones son las más variadas: Catwoman para los amantes del látex (solo para mantenerte en el tema de los cincuenta matices), Kill Bill para aficionados al cine dedicados a Tarantino o Kim Kardashian que todos los días nos enseña que en la vida se trata de sentarse.

¿Pero por qué comprar uno? En primer lugar, porque es fácil de combinar, todo se reduce a la elección exclusiva de los zapatos y para aquellos que son flojos o poco imaginativos, es como ganar fácilmente. Pero sobre el tema de los zapatos, me gustaría hacerte una pregunta: ¿eres bueno caminando con tacones? Debido a que el elegante traje ama los tacones y las cuñas, por lo que si caminar a grandes alturas te causa problemas para caminar, tal vez esta prenda no sea para ti. A menos que tenga seis pies de alto y delgado como una caña.

No hay contraindicaciones importantes, aunque recomendaría la ropa interior adecuada (como leggings, ¿recuerdas?), Porque los escotes y las telas ligeras del traje no dejan escapar. Entonces luz roja para calzoncillos con costuras reforzadas dobles o sujetadores que no se sostienen. Grabe las correas de silicona porque son todo menos transparentes, especialmente cuando se vuelven amarillas. Si el traje lo requiere, opta por un sujetador bandeau o reza todas las noches para descubrir el secreto para luchar contra la gravedad. Fuentes confiables declaran que no es más que el secreto de Pulcinella. Pero ahora pasemos al lado práctico, ¿qué modelo comprar?

CUANDO UTILICE EL TRAJE ELEGANTE?

Puedes usarlo desde la mañana para ir a la oficina, hasta la noche para tomar un aperitivo. Sin embargo, me siento alentado a no abandonar el sentido común en casa: si trabajas en un ambiente muy formal, quizás sea mejor dejar el traje en el armario para otras ocasiones. Si el código de vestimenta es menos rígido, esto no le da derecho a llegar al escritorio con escotes en el ombligo o adhesiones que son la envidia de Jessica Rabbit.

El mono también puede acompañarte a bodas, cenas importantes y veladas en el teatro . Incluso en la alfombra roja de los Oscar, en caso de que seas una aspirante a actriz. Tal vez lo evitaría en el almuerzo para conocer a su suegra, mejor optar por ropa menos sofisticada.

CÓMO ELEGIR EL TRAJE BASADO EN SU FÍSICA

¿Es fuerte la cintura de la avispa? ¡Seguramente el traje es una prenda para tener en tu armario! Úselo con un cinturón, una bufanda atada a la cintura, una cinta en resumen, todo lo que resalta su cintura. Sin embargo, tenga cuidado con el cinturón que elija, no debe ser demasiado alto si es pequeño y viceversa.

Por otro lado, si sus caderas son suaves y los hombros estrechos, opte por los modelos acampanados desde la rodilla hacia abajo y con un escote que se ensancha hacia los hombros o incluso mejor con cordones estadounidenses, para alargar la línea de los hombros.

Prohibición absoluta para aquellos con la pierna delgada, cómplices para resaltar las caderas y obtener un tamaño de inmediato. También usa collares llamativos como arma de distracción masiva.

Asegúrese de que la línea de los pantalones termine casi debajo del pecho, si su cintura no está bien marcada, de esta manera también estirará las piernas. O elija modelos que caigan rectos, muy lineales.


En cambio, evite aquellos con una cintura marcada como la peste. Además, si tienes un seno pequeño, recuerda que también tienes una espalda que combinada con un escote te haría muy sexy.

Si tiene el cuerpo de un nadador, compre los modelos que no tengan costuras a la altura de los hombros, como las mangas de kimono, y evite aquellos con tirantes estilo tirantes. Sucumbirían a la grandeza de tus hermosos hombros.

¿Tiende a acumular suavidad en la cintura? Debo decirle que el traje no es una prenda adecuada para usted, pero los desafíos son hermosos precisamente porque deben superarse. Prefiere modelos muy suaves a la altura del ombligo y usa una chaqueta larga dejada abierta, ¡te sorprenderá el efecto adelgazante que brinda este cuidado!

¿Has identificado el traje adecuado para tu cuerpo? Luego use el zapato con el tacón más hermoso que tenga y diríjase a la tienda más cercana a su hogar para comprarlo. Si aún tiene dudas, deje un comentario y encontraremos la solución juntos.

Categoría: