¿Sueñas con una manicura de color duradera? ¡Los esmaltes de uñas CND Vinylux Art Vandal Collection son perfectos porque tienen colores hermosos y una fijación incomparable!

Los esmaltes CND Vinylux son famosos en todo el mundo por su fórmula revolucionaria . Llamado ' Polaco semanal ', ¡duran más de una semana en tus uñas!

¡Los nuevos colores de la línea Art Vandal son perfectos para la temporada primavera - verano !

FORMULA SMALTI CND VINYLUX

Como seguramente recordará, le explicamos en la revisión de la Colección Aurora de la CND Vinylux que estos esmaltes representan un punto medio perfecto entre los esmaltes clásicos y semipermanentes. ¿Por qué? ¡Porque no necesitan polimerización con una lámpara LED o UV, pero son particularmente brillantes y duraderos, de secado rápido, al igual que los esmaltes semipermanentes!

Los esmaltes de Vinylux también son especiales porque se aplican muy fácilmente, sin la necesidad de colocar una capa base antes. También realizan una acción protectora : no manchan la uña y la mantienen saludable.

¡Descubramos juntos los hermosos colores de CND Vinylux Art Vandal Collection con fotos en vivo y muestras!

CND VINYLUX ART VANDAL COLLECTION

La colección Art Vandal de CND Vinylux es un homenaje al color y la autoexpresión. De hecho, los ocho colores propuestos en esta edición limitada han sido creados para permitirnos expresar nuestro estilo personal con originalidad, irreverencia y creatividad.

Los esmaltes Art Vandal reinventan las reglas y los colores de la primavera con matices espléndidos y femeninos que expresan un profundo deseo de destacarse. La marca CND propone un estilo moderno como tendencia de moda para la manicura del verano 2023-2024, en el que las uñas son cortas y delicadamente cuadradas, enriquecidas aún más por decoraciones que dan un efecto de lienzo en el que los colores se mezclan creando texturas y decoraciones abstractas.

COLORES COLECCIÓN CND ART VANDAL

Como se anticipó, los colores de esta colección son brillantes y ricos en reflejos, perfectos para resaltar un bronceado, en combinación perfecta con nuestros bikinis favoritos.

Cnd Vinylux lanza con esta línea 7 nuevos colores y un matiz superventas, Tutti Frutti, un fucsia particularmente intenso y brillante que infunde alegría.

  • Rosa irreverente, rosa carmín, color completo e intenso;

  • Bronce sin título, bronce brillante e iridiscente que contiene micro brillo brillante;

  • Art Basil, albahaca verde con micro brillo iridiscente;

  • Travesura magenta, magenta intensa;

  • Sienna Scribble, sienna satinada cromada;

  • Digi-teal, azul denim intenso y lleno;

  • Malva Maverick, malva delicada;

  • Tutti Frutti, fucsia brillante ligeramente iridiscente.

MUESTRAS SMALTI VINYLUX CND

Aquí están todas las muestras de los nuevos esmaltes CND Vinylux hechos con una sola pasada. Hemos preferido mostrarle el resultado con solo una aplicación de esmalte para mostrar cómo cubren incluso los colores más claros.

Desde las muestras puedes ver los diferentes acabados. El único esmalte difícil de aplicar es Sienna Scribble porque deja rayas claras y, por lo tanto, es fundamental ser muy preciso en la elaboración. Untitled Bronze se ve áspero pero no es un esmalte de uñas de efecto 3D, por el contrario, el micro brillo que contiene es muy discreto en ese tono sobre tono y la textura es brillante al tacto. El esmalte verde Art Basil también tiene la misma característica.

Los colores cambiantes dan una representación espectacular a la luz del sol con reflejos que es difícil de capturar con una sesión de fotos. Los colores rosa, azul y malva son súper brillantes y brillantes con una opacidad extrema.

CND VINYLUX TOP SEMANAL

Legendario, la capa superior Vinylux CND es el socio perfecto para los esmaltes de la marca: sella la manicura durante una semana, garantiza un efecto antiamarilleo duradero y gracias a la tecnología ProLight se refuerza cada vez que entra en contacto con la luz natural. .

Esto permite que el esmalte de uñas dure mucho tiempo mientras mantiene un color vibrante. La capa superior CND Vinylux está contenida en una botella negra solo para preservar el producto: ¡es una capa superior única que te dejará sin palabras!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los esmaltes CND profesionales de Vinylux tienen un precio unitario de 16 euros . Es posible comprarlos en los salones de Vinylux, presentes en todo el territorio nacional, y en el sitio web oficial shop.cndworld.it.

Para obtener más información sobre la gama y consultar el localizador de tiendas para encontrar el distribuidor más cercano a usted, le sugerimos que visite www.smaltosettimanale.it.

¿Ya has probado los esmaltes CND Vinylux ? Háganos saber si le gusta la colección Art Vandal y qué color le gustaría para su manicura, ¡déjenos un comentario!

Categoría: