En las pasarelas de la nueva temporada 2023-2024, el refinamiento de las prendas, su versatilidad y la multitud de estilos fueron los protagonistas.

Las tendencias del momento son verdaderamente numerosas y satisfacen todos los gustos. Para los amantes del pasado, las impresiones ópticas de los años 70 y los patrones florales vintage estrictamente en tonos tierra han vuelto. Luego están los diseños atemporales como el pata de gallo, manchado e incluso cebra .

No te pierdas los encajes y las transparencias para los tachuelas románticas y de cuero para los espíritus del rock. En este popurrí de estilos, decidí centrarme en uno en particular, inspirándome en el maravilloso espectáculo Balmain primavera verano 2023-2024 y creando un arte de uñas combinado.

Para este moderno Nail Art utilicé los nuevos esmaltes de gel de color duradero de Pupa. ¡Aquí está el tutorial de uñas que te permitirá crear una decoración súper moderna para tus uñas por tu cuenta!

ESMALTES PARA ARTE DE UÑAS BALMAIN

Los colores de los esmaltes que utilicé son:
- 139, Ombre Rose,
- 141, Marsala,
- 143, malva urbana,
- 144, fruta prohibida,
- 146, cielo gris,
- 148, crema de arándanos,
- 103, berenjena.

INSPIRACIÓN DE LOS CAMINOS DE MODA

La famosa casa de moda francesa Balmain, hoy dirigida por el joven director creativo Olivier Rousteing, ha creado una colección de moda femenina para un portero primavera verano 2023-2024 que ha encantado a todos.

La inspiración para este arte de uñas proviene de un encantador vestido largo en tonos de negro y marrón que deja los hombros y las caderas libres. Diseños geométricos con transparencias para un atuendo sexy e intemporal. El vestido es usado por la modelo Sasha Luss.


Al observarlo, me impresionaron las transparencias y las geometrías de la tela, así que hice un Nail Art que volvió a proponer las líneas.

BALMAIN TUTORIAL DE ARTE DE UÑAS

PASO 1: Como primer paso, utilicé Satin Nude de Pupa n'006 como base . De hecho, quiero jugar con las transparencias de la uña natural, así que necesito un color que uniforme el cutis sin sobrecargarlo demasiado.

Más tarde, con el gel duradero de color púrpura oscuro 103 y un pincel de punto cero, me di cuenta de las líneas básicas de diseño.

PASO 2: Más tarde con el Beije Lasting Color Gel 139 agregué las otras líneas de la trama.

PASO 3: para este arte de uñas también quería usar el color de moda Marsala, en el caso específico usé el gel de color duradero 141. Luego agregué otras líneas y algunos detalles.

PASO 4: Finalmente tomé el color de inicio violeta Lasting Color Gel 103 y fui a definir el diseño para obtener un diseño limpio y lo más preciso posible. Como paso final, apliqué un Top Coat brillante.

Nuestro arte de uñas Balmain está terminado. Como has visto, es un arte de uñas que se compone de unos pocos pasos pero que es muy efectivo . Además, las líneas del diseño no deben ser demasiado finas, por lo que este diseño se puede lograr sin problemas con los esmaltes clásicos, sin tener que recurrir a los acrílicos.

¿Te gustó este arte de uñas moderno inspirado en los desfiles de moda ? Espero tus opiniones! ¡Buen arte de uñas para todos!

Categoría: