Twin Set lanza la colección de bolsos de invierno, una línea con perfiles básicos y clásicos con detalles llamativos, como estampados de animales y símbolos icónicos de la marca: el corazón histórico.

¡Descubramos juntos toda la nueva colección de bolsos Twin Set otoño invierno 2023-2024!

SET DE COLECCIÓN TWIN BAGS

Simona Barbieri diseña las nuevas bolsas Conjuntos gemelos simples en formas, con una predilección por los geométricos y por el diseño de gran tamaño . Ideal para el día, cómodo y fácil de transportar para el ocio, sin olvidar los modelos de temporada de culto como la mochila y la bolsa de cubo, que ha vuelto a estar de moda durante algunas temporadas.

Te mostramos todo el catálogo de bolsos Twin Set Simona Barbieri con fotos, imágenes y precios. Entre estos también están los compradores clásicos y el icónico bolso Cecile también en sus versiones mini y joya.

TWIN SET BOLSO DE HOMBRO

La clásica bolsa de hombro Twin Set, después de la bolsa de compras, sigue siendo sin duda uno de los modelos más cómodos. Amplio, espacioso, con solapa de cuero y bolsa extraíble también para ir a trabajar. Una pequeña bolsa compacta con estampado de cocodrilo con acabado de patente. Estos tipos de bolsas Twin Set Simona Barbieri son ideales para todas aquellas ocasiones en que el espacio y la capacidad no son una prioridad.

También en este caso, la paleta de colores es bastante neutral, pero si no faltan tonos pastel y toques de color. Algunos tonos son oscuros y envolventes con verde bosque y verde azulado .

POCHETTE Y EMBRAGUE

Son los accesorios ideales para mejorar un aspecto más formal o amortiguar un aspecto total que es demasiado uniforme. En el nuevo catálogo de bolsos Twin Set otoño invierno 2023-2024 también hay bolsos de embrague románticos en los tonos pastel más bon ton, que se pueden usar cómodamente en el hombro gracias al bolso de hombro a juego, pero también embragues de joyas reales perfectos para grandes ocasiones, incluidas ceremonias.

MOCHILA

En el nuevo catálogo de bolsos Twin Set Simona Barbieri, un árbol de hoja perenne que ahora llevamos de temporada en temporada. De vuelta a la moda durante mucho tiempo, incluso para la marca italiana, la mochila se convierte en un accesorio versátil cuyo uso va mucho más allá de lo cotidiano.

En cuero ecológico, piel sintética o versión iridiscente con lentejuelas, aquí está el accesorio que nos acompañará durante nuestro tiempo libre.

SET DE MONEDERO TWIN

El nuevo catálogo de bolsos y accesorios de Twin Set se completa con la línea de carteras en piel estampada saffiano disponible en diferentes tamaños, además de los modelos con cremallera y doble compartimento interior.

Simple y esencial, o en una versión glamorosa con pequeños tachuelas en la solapa, todas las billeteras de la nueva colección son espaciosas y bien estructuradas en su interior, con muchos espacios bien distribuidos para mantener en orden los recibos y las tarjetas.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS TWIN SET

Las bolsas Twin Set para el otoño invierno 2023-2024 están a la venta en el sitio web oficial de la marca www.twinset.com y en los puntos de venta de la marca en toda Italia.

¡Descubre cómo la marca combina bolsos con la maravillosa colección de ropa Twin Set!

¿Qué te parece la colección de bolsos Twin Set Simona Barbieri ? Realmente nos gusta este estilo sobrio, simple y minimalista. ¿Te gustan las bolsas Twin Set 2023-2024? Háganos saber con un comentario cuáles son sus modelos favoritos.

Categoría: