Mi-ny presenta la nueva línea de esmaltes curativos verdes . Una gama de tratamientos que cuidan tus uñas gracias a ingredientes naturales.

Hay cuatro tipos de esmaltes verdes que realizan diferentes funciones : base y capa superior de Power of Nature, base de refuerzo y esmalte que promueve el crecimiento.

MY-NY GREEN SMALTI COLLECTION

Los nuevos esmaltes curativos de mi-ny están formulados con 83% de ingredientes naturales, como almidón de papa, maíz, trigo, yuca , aceite de pistacho y minerales marinos especiales.

Una solución verde para tratar nuestras uñas en profundidad. Veamos en detalle los 4 tipos de esmalte de uñas mi-ny.

CAPA SUPERIOR PODER DE LA NATURALEZA

El esmalte mi-ny de Top Coat se puede aplicar sobre cualquier esmalte de color, para mejorar el color, evitando astillas y permitiendo que la manicura dure más. También hace que la uña brille y brille. El esmalte de uñas Top Coat también se puede aplicar a una base transparente de la colección verde, para hacer que el tratamiento sea aún más intenso.

PODER BASE DE LA NATURALEZA MI-NY

Esmalte base Mi-ny con una fórmula innovadora y natural. Garantiza una perfecta adhesión sobre la uña, actuando en profundidad creando una barrera protectora sobre ella. ¿Qué acción toma? El poder del esmalte base natural evita la astilladura de la uña y la protege evitando el contacto directo con el color aplicado anteriormente.

BASE DE REFUERZO DE FORTALEZA NATURAL MI-NY

El esmalte base mi-ny de refuerzo natural es una base especial, formulada con aceites nutritivos y una sustancia obtenida del tallo de rosas que previene el envejecimiento de nuestras uñas. Además, el aceite de pistacho, contenido en la fórmula, ayuda a que las uñas frágiles se fortalezcan. Realiza una acción de endurecimiento y fortalecimiento .

¿Cómo usarlo? Mi-ny recomienda, para un tratamiento completo y efectivo, aplicar 2 capas de esmalte de uñas en una uña natural dos veces por semana .

BASE DE CRECIMIENTO NATURAL MI-NY

Un esmalte de uñas básico adecuado para aquellos que desean crecer sus uñas, haciéndolas más fuertes. La fórmula contiene ingredientes naturales y vitaminas. Por ejemplo, vitamina A, C y E, que mejoran la hidratación de las uñas. También contiene componentes minerales extraídos de algas marinas que promueven el crecimiento de las uñas. Además , el extracto de castaño estimula la circulación en el área de la uña, acelerando el crecimiento. Es un esmalte de uñas que estimula el crecimiento natural de las uñas.

¿Cómo usarlo? El tratamiento debe aplicarse con la misma frecuencia que la Base Fortalecedora: aplicación de 2 capas de esmalte de uñas dos veces por semana.

DÓNDE COMPRAR LOS ESMALTES VERDE Y PRECIO MI NY

La línea mi-ny de tratamientos ecológicos ya está disponible en la tienda en línea de la compañía www.minyshop.com y en todas las tiendas en las diferentes ciudades italianas. Cada esmalte se vende a un precio de 8, 90 euros por 11 ml de producto.


¿Tienes curiosidad por descubrir esta línea formulada con principios naturales ? ¡Háganos saber en los comentarios lo que piensa y si ya ha probado los productos mi-ny!

SI TE GUSTA MI-NY TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Colección semipermanente en colores pastel MI-NY Shade Lovers.
  • Colección de esmaltes MI-NY Jelly Bears inspirados en ositos de goma.

Categoría: