¿Quieres crear un espectacular arte de uñas que sea súper rápido de hacer? ¡Los tatuajes de uñas podrían ser para ti! ¡Aquí se explica cómo usarlos mejor con nuestro arte de uñas pop art paso a paso!

TATUAJE DE UÑAS

Los tatuajes son un arte increíble, porque imprimen recuerdos, advertencias y estados de ánimo en nuestra piel con imágenes que cuentan nuestra historia. La decisión natural de hacerse un tatuaje implica una elección irreversible, por esta razón, poder jugar con el arte de las uñas crear tatuajes en las uñas puede ser un buen compromiso para aquellos que desean experimentar con uñas de colores inspiradas en el mundo del tatuaje.

En este caso, le ofrecemos un arte de uñas muy simple desarrollado gracias a los tatuajes de uñas de Fing'rs, una marca especializada en la producción de uñas postizas y accesorios de manicura realmente excelentes e imaginativos, al igual que Heart 2 Art, tatuajes de uñas temáticos especiales. arte pop

DECORACIÓN DE AGUA FING'RS

En la jerga técnica, los tatuajes de uñas se llaman 'Calcomanía de agua', tatuajes reales que se aplican a las uñas de una manera práctica y rápida, simplemente con la ayuda de agua simple . Fingrs ofrece calcomanías de agua en diferentes formatos y temas realmente hermosos, entre los cuales hemos elegido aquellos inspirados en cómics con los clásicos escritos onomatopéyicos.

El paquete contiene 30 hojas de tatuaje para cortar y adaptar según el tamaño de nuestras uñas. ¿Cuánto cuestan los tatuajes de uñas de Fing'rs? ¡Solo 4, 90 euros! ¿Y dónde los compras? En tiendas especializadas como Coin, Sephora, Acqua e Sapone y Tigotà.

¿Quieres saber cómo usar tatuajes de uñas? ¡Sigue leyendo este artículo y descubrirás cómo usarlos rápida y fácilmente para obtener un resultado espectacular garantizado!

UÑAS DE ARTE POP ART TUTORIAL CON TATUAJE

¡Así que aquí estamos en el tutorial de uñas con tatuajes de uñas!

PASO UNO : Extendemos 1 o 2 capas de esmalte, a nuestra elección. En este caso, optamos por el magnífico Lunar Skin de Faby Line, un blanco semiopaco pero aún brillante con un efecto 'lunar', tal como dice su nombre. Para obtener un efecto de tatuaje de uñas realmente perfecto, déjalo secar durante cinco a diez minutos.

PASO DOS : cortamos el tatuaje según el tamaño de la uña y retiramos la película protectora, luego la sumergimos en agua durante unos segundos.

PASO TRES : colocamos el tatuaje en la superficie de la uña y presionamos durante unos segundos con cuidado de no mover el tatuaje, comprometiendo su éxito.

PASO CUATRO : Eliminamos el papel de respaldo: ¡el tatuaje se adherirá perfectamente a la uña ! Con la ayuda de un palo de madera naranja o un bastoncillo de algodón, eliminamos cualquier exceso que pueda depositarse fuera de los bordes. Continuamos de esta manera creando un efecto de tatuaje en las uñas restantes, dejando el dedo anular libre.

PASO CINCO : para agregar un elemento típico de los cómics representados en el arte pop, tomamos un acrílico negro y un pincel delgado especial y empiezo a dibujar un ojo estilizado.

PASO SEIS : con un dotter y otros colores de la colección Faby Music, agrego otro elemento típico de este tipo de arte, el puntillismo .

PASO SIETE : aplicamos una capa protectora que, según su gusto, puede ser brillante con efecto espejo o completamente opaca para recrear el efecto de un lienzo pintado.

¿Te gusta el efecto del arte de uñas pop art con los tatuajes de uñas Fing'rs ? ¡Háganos saber lo que piensa y si desea probar este tipo de producto y déjenos un comentario!

Categoría: