Le hemos presentado los resultados excepcionales que se pueden lograr con el esmalte semipermanente Trebosi Polish Pro y ahora le mostramos el procedimiento correcto para eliminar el esmalte .

Después de 3 semanas, el esmalte se astilla por los lados, por lo que es hora de quitarlo. ¿Cómo debemos proceder? ¿Cuáles son los pasos a seguir para una correcta eliminación semipermanente de esmalte de uñas? ¡Aclaremos todos los pasos y le mostraremos lo simple que es eliminar el esmalte de uñas semi-suelto sin una lima !

CÓMO QUITAR EL ESMALTE SEMIPERMANENTE

Normalmente, la eliminación del esmalte semipermanente es un poco larga y se utilizan limas de grano diferente. Con el Polish Pro de Trebosi, por otro lado, es mucho más simple : no se limpia y el esmalte se desprende con un líquido especial.

Veamos juntos el procedimiento correcto para la eliminación.

REQUERIDO

- removedor de Trebosi;
- garzina de algodón;
- Capuchas de goma.

PROCEDIMIENTO

Para comenzar con la extracción, aplique una pequeña cantidad de removedor de Trebosi en la garzina de algodón y colóquelo directamente sobre la uña .

Extienda las cubiertas de goma en sus dedos para no dejar que el producto se evapore .

Dejar actuar durante 10 minutos .

Luego, proceda con la extracción de las capuchas y posiblemente se ayude con una espátula para eliminar los restos de esmalte de uñas.

Si desea mantener la uña natural, simplemente pase el tampón ligeramente y termine con un aceite nutritivo para cutículas .

En este punto, puede crear una nueva manicura y aplicar uno de los muchos colores de los esmaltes Trebosi Polish Pro.

Fácil verdad? ???? Si desea obtener más información sobre el esmalte de uñas semipermanente, debe saber que Trebosi organiza numerosos cursos de capacitación, tanto para profesionales como para principiantes. Todas las noticias e información se pueden encontrar en el sitio web oficial.

Categoría: