¡Se acerca la Navidad y no hay nada mejor que celebrar la fiesta más mágica del año con hermosos diseños de uñas temáticas! ¡Descubre con nuestros tutoriales cómo hacer un arte de uñas de Navidad simple pero espectacular con los esmaltes de uñas Pupa Stay Gold!

ARTE DE UÑAS PARA NAVIDAD

¡Pupa Stay Gold es una edición limitada, lujosa y llena de brillo, diseñada por la compañía de cosméticos milaneses para hacernos brillar durante las vacaciones!

Para celebrar este período mágico, además del tutorial de maquillaje de Navidad 2023-2024, ofrecemos no uno sino dos uñas de Navidad con esmaltes de uñas Pupa Stay Gold: ¡aquí están con tutoriales paso a paso!

ARTE DE UÑAS CON ÁRBOL DE NAVIDAD

PASO UNO : Aplicamos una base transparente y el esmalte de color duradero Pupa en el tono 134, un espléndido rojo burdeos.

PASO DOS : Después de haber secado bien el esmalte, después de aproximadamente 15 minutos, extendimos lunetos frencos cerca de las cutículas para crear una manicura de media luna.

PASO TRES : Extendemos el esmalte dorado brillante Pupa 135 en el área hacia las cutículas y retiramos las tiras adhesivas.

PASO CUATRO : luego aplicamos un poco de cinta de papel, que no daña la manicura, y pequeñas tiras de cinta adhesiva para uñas en el dedo anular, creando cruces de forma triangular.


PASO CINCO : ¡Luego extendimos el esmalte dorado en este dedo, y quitando las cintas adhesivas crearemos un espléndido árbol de Navidad brillante!

PASO SEIS : ¡extendimos una capa superior transparente con efecto de vidrio para proteger y hacer que nuestro arte de uñas brille aún más para Navidad!

ARTE DE UÑAS CON BOLAS DE NAVIDAD

PASO UNO : Aplicamos el esmalte de uñas de efecto especial 001, un espléndido color oscuro con brillo rojo.

PASO DOS : después de esperar 15 minutos para que el esmalte de uñas se seque, proceda con las decoraciones creando bolas de Navidad con un pincel para uñas . ¿El truco para que el esmalte funcione mejor? ¡Diluirlo ligeramente con solvente!

PASO TRES : ¡Luego completamos las formas previamente dibujadas alternando los esmaltes de la colección Pupa Stay Gold! Para un efecto más rico, creamos patrones geométricos y puntos en las bolas, que de esta manera parecerán más realistas. ¡Por supuesto que arreglamos todo con una gran capa superior!

¿Ya has pensado en tu manicura para las vacaciones ? ¡Háganos saber si le gustan estas ideas dejándonos un comentario !

¿Te encanta la compañía de cosméticos milaneses? ¡No te pierdas la revisión de muestras de Pupa Perfect Lip Kit, la nueva máscara de pestañas Pupa Vamp! Extreme, la línea Pupa Laundry Room.

Categoría: