Matrimonio,

Desde lo floral a lo óptico , la nueva colección de vestidos de ceremonia Guess primavera verano 2023-2024 muestra feminidad y sensualidad. Para el verano, la marca embruja con vestidos acampanados con volantes y volantes , cubiertos con capas de encaje transparente y trabajado.…

Lee mas

Preciosos e importantes bordados , escotes y aberturas profundas, trenes y capas , cristales y cuentas: estos son los detalles que detallan la colección Nicole Spose 2023-2024. Diseñados por la diseñadora italiana Alessandra Rinaudo , los modelos del nuevo catálogo realzan la feminidad con un gusto refinado, gracias a un diseño que combina tradición y modernidad .…

Lee mas

Los vestidos de novia Antonio Riva 2023-2024 se centran en el trabajo de alta costura , manteniendo un estilo dinámico . Los vestidos de sirena con trenes estructurados se alternan con patrones de encaje originales y románticos. Veamos la colección nupcial del diseñador italiano .…

Lee mas

Los delicados matices , las decoraciones románticas de inspiración floral, pero también los elementos y las inserciones modernas caracterizan la colección de vestidos de novia Antonio Riva 2023-2024. Para el día de la boda encontramos creaciones de la silueta clásica pero adornadas con lazos de gran tamaño, volantes pero también transparencias y pétalos de tela .…

Lee mas

Fábula y modernidad, tradición e innovación para la colección Galia Lahav 2023-2024. Formas principescas alternadas con cortes seductores, rendijas intrigantes y volúmenes dramáticos. Pero también romance en el bordado de encaje 3D y en la elección de colores delicados como el rosa en polvo.…

Lee mas

En la nueva colección de vestidos de novia Alessandra Rinaudo 2023-2024, lo clásico y lo moderno se unen a la perfección. Transparencias , corpiños de cuello profundo y aberturas vertiginosas para las novedades más atrevidas. Romántico bordado de encaje , tul superpuesto e inserciones de joyas para los modelos más sofisticados.…

Lee mas

¡La feminidad elegante, refinada y sexy detalla la nueva línea de vestidos de novia Pnina Tornai 2023-2024! El encaje de macramé y chantilly se alterna con seda refinada y organza confinada, mientras que los cristales y las cuentas se mezclan con decoraciones de plata en relieve.…

Lee mas

Cuando se trata de vestidos de novia 2023-2024 baratos , hay tantas creaciones de ensueño. ¿Busca ropa de bajo costo que sea elegante y refinada? ¿Modelos a precios bajos pero perfectamente adecuados para el gran día con estilo? ¡Aquí hay una selección de propuestas de las nuevas colecciones que te encantarán a primera vista!…

Lee mas

La elegancia y el refinamiento se mezclan en los nuevos vestidos de novia cortos 2023-2024, para aquellos que sueñan con un look nupcial no tradicional pero refinado y elegante. Entre los cordones , bolsillos, cinturones de joya, mangas transparentes y faldas desmontables , los nuevos vestidos de novia conquistan por su estilo inesperado.…

Lee mas

Desde la esencialidad de la seda hasta el clasicismo romántico del encaje : ¡la colección de vestidos de novia Rosa Clarà 2023-2024 realza la belleza femenina con creaciones atemporales pero contemporáneas! Entre las propuestas vemos vestidos refinados y deslizados con trenes y velos traseros a los que se alternan creaciones con escotes geométricos en la espalda y lazos de tul en los hombros.…

Lee mas

Estilo sinuoso que envuelve las caderas para una silueta esbozada: los vestidos de novia de sirena 2023-2024 muestran elementos sofisticados, telas finas e inserciones que te dejan sin aliento para una feminidad extrema. Como hechiceras del mar pero con piernas, las novias sirenas pueden elegir si usar los modelos más simples con corpiño decorado y rodillas acampanadas con cola y tren o si prefieres algo más especial, como creaciones y aplicaciones exageradas.…

Lee mas

Conquista por la falda ancha y las decoraciones regias : ¡los vestidos de novia princesa 2023-2024 te harán sentir como reinas , mejor que una princesa Inglaterra! Además de Cenicienta y los otros protagonistas de Disney, con vestidos de novia mullidos y con un tren, te transformarás en futuras esposas refinadas y encantarás a los invitados y al novio.…

Lee mas

Los vestidos de novia Marchesa 2023-2024 son un triunfo de la elegancia y la feminidad, para una novia sofisticada , romántica y soñadora. La nueva colección Bridal 2023-2024 está llena de propuestas, desde vestidos de sirena , hasta modelos principescos con una falda ancha, hasta vestidos de novia con escote corazón y mangas largas con encanto retro.…

Lee mas

Romántica y sofisticada, la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2023-2024 celebra a una mujer moderna y soñadora. Encajes bordados, aplicaciones 3D y corsés de corazón marcan la línea de vestidos de novia Marchesa Notte 2023-2024. Sedas finas, volúmenes importantes creados con tul, volantes y siluetas escultóricas caracterizan la colección clásica.…

Lee mas

Los vestidos de la ceremonia Luisa Spagnoli primavera verano 2023-2024 están detallados con telas fluidas , estampados florales , lunares y detalles recortados . El diseño del nudo, los volantes y los lazos le dan un estilo romántico, mientras que las mangas anchas y de un solo hombro crean líneas asimétricas.…

Lee mas

Los vestidos de novia Max Mara 2023-2024 encarnan la elegancia y la modernidad de la marca italiana. La nueva colección Bridal que se centra en modelos innovadores y poco convencionales, como el traje pantalón o el mono , confeccionados con maestría sartorial.…

Lee mas

Líneas minimalistas , decoraciones modernas mezcladas con toques retro y matices intensos caracterizan la nueva colección de vestidos de novia Max Mara 2023-2024. La Maison premia por su línea nupcial , estructuras asimétricas y formas de carácter como las de los trajes elegantes , pero no olvide los vestidos de novia.…

Lee mas

Finas sedas, gasas y elegantes bordados de encaje embellecen los vestidos de novia Enzo Miccio 2023-2024. La nueva colección celebra a una mujer romántica y moderna al mismo tiempo, por esta razón son protagonistas de formas tradicionales animadas por aplicaciones 3D, hombreras llamativas e inserciones de joyas brillantes.…

Lee mas

Cortes arenosos y grandes volúmenes caracterizan la nueva colección de vestidos ceremoniales Elie Saab 2023-2024. Un viaje a través de los colores del Mediterráneo, la línea de ropa elegante de la Maison premia los tonos de marfil alternando con el amarillo azafrán y los toques más ricos de verde esmeralda.…

Lee mas

La colección de ceremonia Pronovias 2023-2024 sorprende con cristales , tul plumetis , pliegues en siluetas suaves y deslizantes. Los vestidos más románticos y las modelos más atrevidas se unen a las propuestas para mujeres y para la madre de la novia , incluidos trajes y fundas en mikado en colores neutros.…

Lee mas

¿Vestidos de sirena envolventes, vestidos principescos románticos o modelos hippies elegantes ? La línea de vestidos de novia Pronovias 2023-2024 satisface a todos, incluso con vestidos de maternidad y de rodilla corta. ¡Descubre con nosotros, con una galería de bellas imágenes, las últimas noticias de la colección Pronovias 2023-2024!…

Lee mas