Matrimonio,

Presentamos los vestidos formales de Pronovias 2023-2024. Los vestidos elegantes de Pronovias son femeninos, románticos pero también sexys . Las transparencias, los cortes atrevidos y modernos harán felices a los más jóvenes, ya que los vestidos estructurados y sobrios satisfarán a las mujeres maduras de cualquier edad.…

Lee mas

Lazos y cristales , encaje y seda , incluso plumas y tachuelas decoran los zapatos de boda 2023-2024. ¿Está buscando el calzado adecuado para su boda y no sabe cuáles elegir? Entre las innovaciones de primavera verano , pero también de otoño invierno, están sin duda las propuestas adecuadas para el vestido de novia de tus sueños.…

Lee mas

Las líneas mínimas y secas se alternan con diseños anchos y vaporosos: los vestidos de ceremonia Elisabetta Franchi primavera verano 2023-2024 cuentan con colores brillantes e inserciones femeninas. El encaje decora con elegancia la parte superior, mangas y hombreras , mientras que los volantes de tul enriquecen las grandes faldas de gala.…

Lee mas

Los colores llamativos y los tonos pastel refinados tiñen los vestidos ceremoniales de Nadine 2023-2024. Las transparencias sensuales van acompañadas de telas refinadas. Los vestidos para ocasiones especiales se vuelven brillantes y divertidos gracias a cortes asimétricos e innovadores.…

Lee mas

¡Para el día de la boda , todas las mujeres sueñan con un aspecto principesco y único y los zapatos de novia 2023-2024 representan los accesorios de novia adecuados para lucir bajo el vestido de los sueños ! Dior, Chanel , Sergio Rossi, Louboutin y Jimmy Choo son solo algunas de las marcas de zapatos más hermosas de las que enamorarse.…

Lee mas

Los vestidos ceremoniales imperiales son refinados y elegantes . Los grandes clásicos atemporales se vuelven a visitar con una clave moderna. Las modelos con un humor masculino se hacen hiperfemeninas y sexys con detalles glamorosos y elegantes .…

Lee mas

Los vestidos ceremoniales Nicole 2023-2024 cuentan con detalles refinados y femeninos, colores pastel e intensos y diferentes siluetas. No solo los grandes clásicos, en el catálogo también encontramos vestidos asimétricos, frente corto y espalda larga , top de un solo hombro, espalda abierta o decorados con cuentas y tirantes cruzados con encaje.…

Lee mas

Los vestidos de la ceremonia Imperial Spring Summer 2023-2024 están llenos de detalles refinados, como volantes, aplicaciones de lentejuelas, lazos y volantes que animan tanto los vestidos cortos como los largos. Además de las propuestas clásicas con faldas acampanadas y plisadas , hay modelos de un hombro , kimono , cruzado y silueta asimétrica .…

Lee mas

Los vestidos de novia Vera Wang 2023-2024 están listos para conquistar las pistas de baile con toques de tul . Los matices desnudos de la ropa están animados por cortinas brillantes. Mientras que los corpiños sexy terminan en maxi flores colocadas en un lado.…

Lee mas

Los vestidos formales Twin Set primavera verano 2023-2024 se caracterizan por transparencias sensuales, inspiraciones bohemias , telas impalpables y estampados multicolores . Las líneas son rectas o acampanadas, mientras que los diseños se mueven con volantes , bordados en contraste, lentejuelas y volantes .…

Lee mas

La nueva colección Bridal reinventa la tradición en una perspectiva sensual con modelos que realzan y decoran la figura. ¡Además, se ofrece ropa colorida o alternativa con chaqueta y pantalón ! ¡Descubramos juntos la nueva colección de vestidos de novia Oscar De La Renta 2023-2024!…

Lee mas

Los vestidos de ceremonia de Nadine primavera verano 2023-2024 presentan inserciones, detalles y aplicaciones que no pasan desapercibidas. Desde los respaldos de encaje hasta las tapas de lentejuelas multicolores, las nuevas prendas sorprenden con estilo y feminidad.…

Lee mas

Los vestidos ceremoniales cortos son ricos en detalles particulares y modernos tanto en faldas como en corpiños. ¡Las aplicaciones románticas y brillantes adornan prendas hechas principalmente de encaje y capas de tul ! ¡Te ofrecemos nuestra selección de los mejores vestidos cortos para bodas y ceremonias para lucir la próxima primavera verano con 70 imágenes!…

Lee mas

¡Presentamos una vista previa de la nueva colección arquitectónica Bridal 2023-2024 Zuhair Murad! La ropa trae de vuelta el estilo glamoroso de los años 30 de Hollywood . ¡Las transparencias sensuales están adornadas con bordados vintage, mientras que las plumas y los encajes decoran las capas y las faldas!…

Lee mas

Un sueño hecho de lentejuelas , transparencias , aberturas y colores brillantes e intensos: esta es la nueva colección de vestidos Zuhair Murad 2023-2024 que te enamorará. La elegancia y el refinamiento de cada decoración individual y meticulosa golpea y conquista a los amantes de la moda, ansiosos por un vestido refinado para usar en una boda o un evento importante.…

Lee mas

La colección nupcial es una mezcla de la tradición y la innovación más clásicas. De hecho, el catálogo de vestidos de novia se caracteriza por modelos principescos con faldas anchas de tul , volantes superpuestos y encaje , y vestidos cortos y trajes , detallados con aberturas, flecos y plumas .…

Lee mas

Líneas anchas y telas fluidas, desde cady hasta satén, hasta tul y georgette caracterizan los vestidos de ceremonia de Marella 2023-2024. Las propuestas de tobillo largo se alternan con vestidos midi y cortos, enriquecidos con volantes , volantes , aberturas recortadas y estampados multicolores.…

Lee mas

Como siempre, la colección Bridal 2023-2024 Zuhair Murad es sorprendente, hecha de vestidos de novia atemporales, de los cánones clásicos. El blanco es el único color que caracteriza los vestidos de novia y es la única opción que respeta las reglas tradicionales.…

Lee mas

La teatralidad y la nostalgia se mezclan en los nuevos vestidos de novia Vera Wang 2023-2024. Tul , organza y encaje se alternan en los modelos de la colección nupcial , creaciones diseñadas para mujeres que quieren sorprender, romper el molde y dejar a los invitados y al futuro esposo con la boca abierta.…

Lee mas

Los colores intensos y suaves, estampados florales y abstractos, pero también escotes y aberturas profundas identifican los nuevos vestidos Patrizia Pepe primavera verano 2023-2024. La marca cumple con las demandas de todos los futuros perfectos invitados a una boda u otro evento elegante:…

Lee mas

¡Te ofrecemos una selección de los mejores modelos , con una guía relevante, de ropa formal con pantalones ! ¡Nuestro resumen incluye muchas ideas sobre cómo combinarlos y todos los estilos disponibles, desde monos hasta culottes! ¡Descubramos juntos todos los cortes, telas y portabilidad de los pantalones de ceremonia combinados con tops, blusas y chaquetas!…

Lee mas

Los vestidos formales Motivi 2023-2024 traen el estilo y la creatividad típicos de las pasarelas de moda a la vida cotidiana. El diseño del autor combinado con la alta calidad se hace accesible tanto en elegantes vestidos largos y cortos como en abrigos complementarios.…

Lee mas

El catálogo de vestidos de ceremonia Motivi 2023-2024 se caracteriza por vestidos ligeros, detallados con volantes , volantes y lentejuelas . Las siluetas acampanadas y asimétricas se completan con procesos plisados , drapeados y fajas que dan movimiento.…

Lee mas

Cuentas , encajes, bolsillos , escotes de todo tipo, aberturas y espaldas y hombros descubiertos detallan los nuevos vestidos formales Delsa 2023-2024. Los modelos cortos con estilo desenfadado, especialmente adecuados para los más jóvenes, encuentran espacio entre los muchos vestidos largos coloridos , imaginativos.…

Lee mas

Cortos, largos, asimétricos , con mangas y sin mangas, para niña y para mujer : los nuevos vestidos formales de 2023-2024 conquistan el sonido de colores intensos opuestos a los pasteles . El trabajo, principalmente floral , contrasta con el estilo minimalista de los vestidos de tubo y los vestidos de sirena.…

Lee mas

La nueva colección Nicole Spose 2023-2024 propone seis líneas de vestidos de novia que no solo se parecen a la boda tradicional de la iglesia. De hecho, ¡también pensamos en una ceremonia elegante junto a la piscina, una institucional en común o glamour en un centro metropolitano!…

Lee mas