Como vestir,

Después de años de ausencia, el traje vuelve a estar de moda. No, no el que va al gimnasio, sino el elegante que llaman "mono" en Estados Unidos. Ahora solo tenemos que entender qué modelo comprar y cómo combinarlo. ¡Así que armado con un bolígrafo y papel y toma notas!…

Lee mas

¿Te gustaría lucir alta y delgada usando zapatos planos en lugar de tacones altos? ¡Sé que puedes y te diré cómo hacerlo ! Tacones altos Durante años caminamos en tacones. Cada vez más alto, sin meseta antes, con más tarde. Con cuñas e incluso con tacones pero sin tacones (¿recuerdas los zapatos que usaban Lady Gaga y Victoria Beckham?…

Lee mas

¿Cómo combinar leggings? ¿Cómo usarlos para estar en la cima? ¿Cuáles son los errores que cometer? ¡Aquí están todos los consejos útiles sobre cómo usar esta prenda que ahora está presente en el armario de millones de mujeres! Las piernas Las polainas están de acuerdo en todo.…

Lee mas

Dior es una de las marcas más eclécticas y elegantes del mundo de la moda . Desde 1946, el año de nacimiento de la casa de moda francesa, el nombre de Christian Dior es un símbolo de clase y estilo moderno sin rivales , especialmente en términos de bolsos.…

Lee mas

Tener un accesorio único, glamoroso y elegante para usar en la playa es ideal para la temporada de verano. Pandora presenta las nuevas pulseras de cuero a las que se aplican los magníficos encantos de la marca. ¡Vamos a descubrirlos a todos!…

Lee mas

Noticias que llegan al mundo Liu Jo Luxury ! ¡La línea de relojes Tess para mujer está enriquecida con nuevos colores diseñados para la temporada otoño invierno 2023-2024! Todos nosotros conocemos muy bien esta marca Made in Italy , que es súper activa y nos deleita constantemente con propuestas modernas y jóvenes en el sector de la ropa y accesorios de moda.…

Lee mas

¡No solo bolsos y zapatos, Primadonna también lanza una línea de bisutería para completar cada atuendo ! Primadonna ofrece muchos collares de joyas , desde los más simples para aquellos que prefieren un aspecto minimalista hasta los elaborados y llamativos.…

Lee mas

Entre los muchos modelos de pantalones, los del palacio son los más elegantes y particulares, para presumir en muchas ocasiones de uso. Usados ​​para trajes de oficina , pero también para ropa formal o de ocio , los pantalones palazzo tienen la parte inferior acampanada típica, ancha y generalmente en telas ligeras.…

Lee mas

Un verano lleno de clase y estilo con la nueva colección de zapatos Alviero Martini 1a Classe. ¡Descubramos todas las modelos más bellas y glamorosas para comprar! ZAPATOS ALVIERO MARTINI CUÑA PRIMERA CLASE El calzado de verano Alviero Martini 1a Classe combina un diseño moderno con los colores y materiales clásicos utilizados.…

Lee mas

Twin Set lanza la colección de bolsos de invierno , una línea con perfiles básicos y clásicos con detalles llamativos, como estampados de animales y símbolos icónicos de la marca: el corazón histórico. ¡Descubramos juntos toda la nueva colección de bolsos Twin Set otoño invierno 2023-2024!…

Lee mas

Según las estadísticas, a una de cada dos mujeres le encanta ir de compras . Por lo tanto, es la actividad más desarrollada e incluso aquellos que dicen que no les gusta hacerlo, en realidad pasan noches enteras en Zalando y les entregan sus paquetes en una caja fuerte.…

Lee mas

Particularmente, mordaz y perfectamente en línea con las nuevas tendencias en trajes de baño , estamos hablando de la nueva colección de trajes de baño Guess. Entre un bikini triangular y disfraces push-up, Guess presenta la nueva línea de disfraces, un catálogo versátil diseñado para una mujer exigente a la que le encanta destacarse en su tiempo libre, en verano y en la playa con ropa de mar de gran carácter.…

Lee mas

¿Estás listo para recibir la cálida temporada ? ¡Quizás con un accesorio glamoroso, para enriquecer nuestros looks! Liu Jo presenta su nueva colección de gafas de sol , con muchos modelos para todos los gustos. ¡Averigüemos juntos! GAFAS DE SOL LIU JO La colección 2023-2024 de gafas de sol Liu Jo se centra en formas, detalles y puntos de luz , jugando con diferentes contrastes entre materiales, para un accesorio único y moderno.…

Lee mas

Se acerca el carnaval, deseo de lentejuelas y color, confeti y serpentinas y esas maravillosas máscaras venecianas con plumas y lentejuelas. Ya estamos listos con un arte de uñas muy extravagante y sbrilluccicosa inspirado en el Carnaval de Venecia y sus maravillosas máscaras que son las más bellas del mundo.…

Lee mas

Para renovar nuestro vestuario de accesorios de moda descubrimos los nuevos cinturones Liu Jo otoño invierno 2023-2024. Un look casual se puede enriquecer con un cinturón que completa el atuendo usado con jeans o con un suéter largo o aún con vida para definir las formas.…

Lee mas

¿No te cae la ropa como lo harías? ¿Le parece que hacen pliegues y no dan justicia a sus formularios ? ¡La solución es Spanx, la revolución en dar forma a la ropa interior ! DESCUBRE SPANX Spanx es una marca estadounidense famosa en todo el mundo por su gama de bragas, fajas, enaguas y formas íntimas , ligeras y cómodas.…

Lee mas

Donatella Versace presentó en Milán, junto con la nueva línea de ropa, también la nueva colección Versace primavera verano 2023-2024, un homenaje a la creatividad y el estilo inmortal de Gianni Versace , 20 años después de su muerte. ¡Directamente desde las pasarelas todas las nuevas bolsas Versace primavera verano 2023-2024!…

Lee mas

Amor es una palabra intemporal que resuena en novelas legendarias y míticas historias de amor, por eso la colección de San Valentino de Pandora ofrece nuevas oportunidades para expresar los sentimientos más sinceros , celebrando el amor en todas sus formas.…

Lee mas

¿Estás a punto de casarte y soñar con un vestido de novia diferente? ¡Para su boda glamorosa , hemos seleccionado los modelos más hermosos y de moda entre los vestidos de novia cortos! En general, cuando piensas en el vestido de novia de tus sueños, es fácil imaginarte con un vestido blanco, amplio y voluminoso, pero no todos nos sentiríamos cómodos, por lo que las casas de moda especializadas en vestidos de novia nos sorprenden con los vestidos cortos ideales.…

Lee mas

¿Crees que sabes todo sobre la ropa interior femenina? Seguramente sabrá que debe hacer coincidir el sujetador con el slip , que debe tener en el cajón al menos tres flexiones , una de las cuales está acolchada con el aceite de semilla de descuento y el encaje es sexy .…

Lee mas

¡Una falda que vuelve a estar de moda pero con una forma particular es la falda globo! Las grandes marcas están redescubriendo y relanzando el modelo, precisamente porque el encanto vintage es cada vez más apreciado por las mujeres. Estos son nuestros consejos sobre cómo combinar la falda con globo, qué tipo elegir y cómo usarla para estar a la moda.…

Lee mas

Un modelo de falda muy popular, con un encanto deliciosamente vintage y capaz de transformar un atuendo en algo único: ¡esta es la falda completa! Una característica clave de este modelo de falda es la cintura alta , que recuerda a la década de 1950 , cuando explotó y destacó a los físicos como pin-ups de las estrellas de la época.…

Lee mas

No solo bolsos y ropa para Alviero Martini Prima Classe. Para el verano de 2023-2024, el conocido diseñador italiano ha creado una espléndida colección de trajes elegantes y refinados. ¡Averigüemos juntos! ALVIERO MARTINI COSTUMI COLECCIÓN PRIMERA CLASE El inconfundible estampado Geo de Alviero Martini 1 ° Classe es el protagonista de los disfraces de la colección de verano 2023-2024.…

Lee mas

Los toques de 1980 , las formas mini y oversize caracterizan la nueva colección de bolsos Primadonna 2023-2024. La marca celebra todo el poder expresivo del negro, alternando con tonos intensos como el rojo. Los bolsos pequeños y bonitos, grandes y espaciosos para los compradores , mientras que las decoraciones arenosas adornan las mochilas .…

Lee mas