Como vestir,

Cuando llega el clima cálido, nos quitamos el gris y la penumbra del invierno y nos vestimos de color . Si quieres agregar un toque de alegría y vivacidad a tu atuendo con un accesorio divertido y súper colorido, ¡descubre la nueva colección de relojes Twist Liu Jo para el verano!…

Lee mas

Después de descubrir la nueva colección de bolsos Chanel, echemos un vistazo interesante a otro accesorio esencial, que nos encanta elegir con cuidado. ¡Hablemos de las nuevas carteras y carteras de Chanel , elementos fundamentales que la casa de moda francesa transforma en pequeñas obras maestras !…

Lee mas

Después de haberte intrigado mostrándote las bolsas y carteras de Chanel , aquí hay un artículo completamente dedicado a otros accesorios que no pueden faltar en los armarios de los amantes de la moda . ¡Descubrimos todos los bolsos de embrague Chanel y bolsos cosméticos para la temporada de frío y la deliciosa línea clásica!…

Lee mas

El período de las ceremonias de verano ha comenzado, todavía hay muchas oportunidades que encontraremos y que requerirán un atuendo elegante . ¡No siempre es fácil combinar el refinamiento de la apariencia con el calor que amenaza con convertir un día especial en una tortura!…

Lee mas

No son un sueño, sino una realidad de moda en la que el estilo moderno se combina con la sostenibilidad ecológica y nos ofrece una línea de gafas de sol extraordinarias, producidas con materiales totalmente naturales : Bio Sunboo. ¡El mundo verde, los productos orgánicos y la búsqueda de ingredientes naturales están de moda en el mundo de la belleza y ahora esta tendencia también viene en el campo de los accesorios de moda !…

Lee mas

¿Qué mujer nunca ha leído la famosa novela Breakfast at Tiffany y no se identifica con la protagonista Holly? ¡Ilumina tus ojos, como si estuvieras frente a las relucientes ventanas de una tienda Tiffany, con las hermosas modelos de gafas de sol!…

Lee mas

Las joyas de Tiffany & Co. son, con mucho, las más queridas y las que cuentan con la mayor cantidad de imitaciones. Las chicas más codiciadas y románticas son las más codiciadas por las chicas, ayudadas por el aura mítica que se ha desarrollado a lo largo de los años con grandes novelas y películas como Breakfast at Tiffany o con las series de televisión más modernas como Sex and the City ambientada en los Estados Unidos.…

Lee mas

A menudo te encuentras sin ideas cuando se trata de darle un regalo a un hombre , especialmente si no lo conoces bien. Uno de los regalos que puede ser mucho. Se aprecia el llavero , ya que es un accesorio útil tanto para guardar las llaves de la casa, ¡como para las del coche!…

Lee mas

Confirmaciones, bautizos, comuniones y bodas … comprar un vestido que sea lo suficientemente bueno para todos estos eventos es importante, porque evitaremos gastar dinero varias veces. Si queremos permanecer fieles a la etiqueta, no usamos ropa blanca o ropa negra en las bodas, pero esta costumbre está desapareciendo lentamente.…

Lee mas

No solo las pulseras Cruciani macramé, para una de las empresas líderes en el sector textil, sino también una verdadera colección de bolsos Cruciani para todas las ocasiones. Estamos acostumbrados a escuchar acerca de Cruciani principalmente debido a sus pulseras que son muy populares en todo el mundo con una de las tendencias más imitadas de los últimos años, y la compañía monta la ola con una línea de bolsos de moda en preciosos materiales y colores.…

Lee mas

El planificador de bodas más querido de las novias ha conocido a uno de los orfebres más prestigiosos del Made in Italy, dando vida a la colección de joyas que se casa con Enzo Miccio y Comete. Como dijo el propio Miccio: “Mis joyas están dedicadas a una novia que vuela espléndida y ligeramente como una mariposa hacia su nueva vida.…

Lee mas

¿Siempre estás buscando la última tendencia ? ¿Estás buscando la idea correcta para un regalo especial de Navidad ? ¡En Beautydea estamos aquí para ayudarlo! Hoy le ofrecemos las nuevas creaciones de una marca de joyería italiana, que ha creado una colección muy especial y romántica.…

Lee mas

Delsa, una marca de vestidos de novia que nos deleita con la alta costura desde la década de 1960, presenta la nueva colección de novias 2023-2024 . Una línea sofisticada, clásica y al mismo tiempo contemporánea, resultado de una combinación del antiguo arte de la costura y las nuevas tendencias de la moda.…

Lee mas

Muchos colores, piedras y materiales para la línea de dijes y pulseras Brosway Tres Jolie , descubramos juntos todas las fotos de los modelos en oferta. "Tres Jolie" es el nombre de la colección que Brosway dedica a aquellos que ven las joyas como algo para personalizar y hacer único, con muchos símbolos para destacar y sobre todo expresarse.…

Lee mas

¡Descubramos juntos los nuevos elegantes llaveros Liu Jo , perfectos para usar también como un accesorio exclusivo para hacer que nuestro bolso sea más elegante! LIU JO KEY HOLDER, NUEVA COLECCIÓN Para darle un toque único y glamoroso a nuestro juego de llaves, Liu Jo ha creado una nueva línea de llaveros, con formas románticas y femeninas.…

Lee mas

Pensé que mi vida cambiaría drásticamente una vez que cumpliera dieciocho años y descubrí que los cambios vienen mucho más tarde. Y no todo el mundo es, cómo decirlo, gracioso. 18 AÑOS Y NO LO SIENTAS Esperé los dieciocho años con impaciencia temblorosa, pensando que todo cambiaría y que finalmente saldría de esa fase adolescente que no estaba hecha de carne ni de pescado, sino de papas fritas.…

Lee mas

¿Sabes qué tipo de físico tienes? Conocer su tipo de cuerpo es útil para identificar qué ropa se ve mejor y cuáles no son adecuadas para mejorar su figura. ENTENDER EL TIPO DE CUERPO Cuando comencé mi viaje para convertirme en Consultora de Imagen , me dijeron que comenzaría a mirar a las personas como si fueran figuras geométricas .…

Lee mas

Hoy hablamos de caderas anchas y cómo esconderlas. Las mujeres pasan sus vidas escondiendo cosas. Ocultan los círculos oscuros gracias al corrector de última generación que promete una cobertura ultra. La piel debajo ya no es visible para ti.…

Lee mas

¿A quién no le gusta viajar? Abre la mente, te hace aprender sobre nuevas culturas y relajarte. Empaca tu maleta y vete, listo para una nueva aventura. Pero a menudo se olvidan de traer algo muy importante con ellos: ¡estilo! Porque comenzar es simple pero hacerlo con clase es más difícil.…

Lee mas

La moda lanza y relanza las tendencias , pero seamos sinceros, no siempre son tan cómodas como hermosas. No sé, puedo pensar en esos zapatos extraños con cuñas muy altas pero sin los tacones con los que prácticamente tienes que andar de puntillas.…

Lee mas

Hacer el cambio de estación te causa tanto pánico que, a fuerza de posponerlo, te encuentras usando cuellos de tortuga de cachemir en mayo o sandalias abiertas en noviembre. ¡Entonces tal vez sea mejor que leas aquí! ¡Te explicaré cómo cambiar fácilmente el guardarropa y cómo organizar la ropa para estar cómoda durante todo el año y tener un guardarropa perfecto!…

Lee mas

Si dices mujer dices bolsa. Correa para el hombro, hombro, grande, pequeña, de color, negro, lo importante es que la hay y que acompaña nuestros días. Creo que podemos salir sin anillos o con un sujetador diferente de las bragas, o tal vez desnudos, pero salir sin un bolso sería como decirle a Paris Hilton que salga sin sus perros.…

Lee mas

Las faldas largas vuelven a estar de moda, para deleite de las mujeres a las que no les gusta mostrar demasiado las piernas. Un modelo de falda muy particular, siempre asociado con físicos altos, delgados e hilados, pero ¿es realmente tan difícil sentirse cómodo con una falda larga si no tiene la altura de nuestro lado?…

Lee mas

Los jeans acampanados vuelven a estar de moda . En el sentido de que ahora puedes encontrarlos en los estantes de todas las tiendas porque primero se necesitaba una búsqueda del tesoro. Vi varias bocas de vendedores acurrucados en una mueca de disgusto cuando los pedí y ahora volvería a cada uno de ellos para pedirme disculpas.…

Lee mas