Moda,

En super preview presentamos el nuevo catálogo Primark 2023-2024 con el colección primavera verano! Nos invitaron al evento que la marca irlandesa organizó en Milán para presentar la próxima colección de verano 2023-2024. Una línea joven y descarada que analiza las tendencias más frescas que nos depara el verano, pero con un ojo puesto en el pasado.…

Lee mas

¿Te encanta cambiar accesorios a menudo? Sumérgete en el universo de Bijou Brigitte, un mundo de collares, aretes, pulseras y anillos para cada estilo. La marca prefiere piedras oscuras y metales oscuros , sin sacrificar el brillo y los detalles coloridos.…

Lee mas

Ambiente oriental , romántico y vintage, gracias a la presencia de encajes, encajes y macramé. ¡Estas son las características de la colección Intimissimi para el otoño invierno 2023-2024! ¡La marca presenta su ropa interior , pijamas y modelos de ropa, así como fantásticas ideas para regalos de Navidad!…

Lee mas

Morellato presenta la nueva colección de joyas otoño invierno 2023-2024, una línea refinada y moderna que favorece las formas simples y se centra en el encanto de los circones y los cristales . Una colección de accesorios que es realmente difícil de resistir y que nos acompaña desde la mañana hasta la noche enfocándose en esa simplicidad que combina con el gusto por los detalles que siempre ha caracterizado a las colecciones de joyas de Morellato.…

Lee mas

Actualización : ¡ha salido la nueva colección y el nuevo CATÁLOGO CALZEDONIA es una vista previa! ¡Te presentamos la colección de medias y leggings Calzedonia otoño invierno 2023-2024 con todas las fotos del catálogo y los precios de cada modelo!…

Lee mas

Philippe Matignon presenta la nueva colección de calcetines de invierno 2023-2024, que incluye algunas propuestas muy interesantes inspiradas en el estilo parisino y la ciudad que siempre ha sido la musa del famoso diseñador francés. Medias y medias, pero también mucha ropa como ropa y polainas .…

Lee mas

Colorido, descarado y sprintosi. Estas son las carteras de la nueva línea de accesorios Desigual para la primavera-verano 2023-2024 que nos cautivan con tonos pastel y grabados de estilo graffiti . ¡Combinan perfectamente con la nueva colección Desigual Bags!…

Lee mas

Una colección colorida, como es de esperar de una línea de verano , con toques vintage en armonía con la tendencia del año y muchas prendas funcionales para mezclar para cambiar constantemente el aspecto. ¡Estos son los aspectos más destacados de la colección Luisa Viola primavera verano 2023-2024!…

Lee mas

ACTUALIZACIÓN : Aquí está la nueva COLECCIÓN PRIMADONNA, ¡te mostramos todas las fotos del nuevo catálogo! Presentamos toda la nueva colección de zapatos Primadonna para el otoño invierno 2023-2024. Una vasta línea que ofrece modelos de corte clásico, pero también más atrevida y moderna para los verdaderos adictos a la moda .…

Lee mas

Una moda juvenil perfectamente diseñada para un objetivo joven y siempre en movimiento: ¡aquí están las características de la colección de ropa Tally Weijl para el otoño invierno 2023-2024! Abrigos con una línea deportiva, muchas parkas , chaquetas y camisetas con estampado urbano.…

Lee mas

El deporte es una pasión para ser cultivado de manera moderna. ¡Te presentamos la nueva colección deportiva Liu Jo 2023-2024 para los amantes del fitness que quieren ser glamorosos incluso en el gimnasio! LIU JO SPORT ROPA 2023-2024 Las noticias deportivas de Liu Jo se centran en dos tendencias:…

Lee mas

Incluso para la primavera-verano 2023-2024, Kocca se centra en el ambiente informal y elegante para hacer que su nueva colección sea lo más versátil posible. Una línea refinada, clásica pero no demasiado, que mantiene sus ojos en las nuevas tendencias de moda de temporada.…

Lee mas

Pandora lanza una nueva colección de joyas de plata diseñada para celebrar cada mes del año calendario con un color diferente. Así que anillos, aretes, colgantes y dijes en 12 variaciones de color diferentes y 12 piedras de nacimiento diferentes, gotas de color reales para usar o regalar a alguien.…

Lee mas

El encanto clásico de una casa de moda con 160 años de historia mientras Burberry se vuelve contemporáneo gracias a la intervención del director creativo Christopher Bailey , quien para la colección otoño invierno 2023-2024 se enfoca en mosaicos , colores brillantes y la calidad de las mejores pieles.…

Lee mas

Durante treinta años, Nara Camicie ha sido sinónimo de calidad y elegancia y no es casualidad que sea una de las marcas más queridas por las mujeres que usan camisas todos los días, aquellas que tienen que usar un traje para ir a trabajar pero también les encanta lucir esta prenda durante tiempo libre Está inspirado en las tendencias más frescas de la temporada que Nara Camicie presenta la nueva línea de invierno.…

Lee mas

A partir del 16 de marzo de 2017, la película "La bella y la bestia " se estrenará en todos los cines italianos. La caricatura ha sido reinterpretada, nuevamente por Disney , en una clave más moderna con un excelente protagonista, el amado Hermione de Harry Potter , Emma Watson , que veremos como Belle.…

Lee mas

La bella actriz italiana naturalizada española, Vanessa Incontrata diseñó una colección cápsula para Elena Mirò dedicada a todas las mujeres que saben cómo amarse. El hashtag de esta colección es de hecho #nontiscordardite . La presentación tuvo lugar en una fecha especial, el 8 de marzo , con un desfile de moda en la Piazza della Scala de Milán.…

Lee mas

Finalmente comenzó la estación cálida y los días soleados con ella. Para aprovechar al máximo este clima, Golden Lady presenta toda la nueva ropa deportiva : femenina y glamorosa. ¡Descubramos juntos la colección Sport 2023-2024! COLECCIÓN DEPORTIVA DORADA SEÑORA La nueva colección deportiva Golden Lady resalta las curvas y mejora nuestra fisicalidad.…

Lee mas

Detalles de cuero, formas icónicas y muchos puntos de luz caracterizan los nuevos cinturones Primavera Verano 2023-2024, firmados por Chanel. La marca parisina atrae la atención de aquellos que buscan el accesorio que marca la diferencia , porque todas las creaciones son absolutamente únicas y capaces de transformar un atuendo, haciéndolo irresistible y súper elegante.…

Lee mas

Este año, Primadonna nos mima y ofrece muchas billeteras y carteras para combinar con nuestra bolsa . Una amplia selección de formas, colores y detalles para elegir. ¡Solo tenemos que descubrirlos uno por uno! ACCESORIOS PRIMADONNA Siempre es bueno combinar tu billetera con tu bolso, reproduciendo su color o algún detalle.…

Lee mas

Presentamos la nueva colección de ropa interior Triumph. La línea se llama Florale y es una vista previa para el otoño invierno 2023-2024 . Inspiradas en flores , un símbolo de feminidad, las prendas íntimas presentadas son el resultado del encuentro entre tonos cálidos y un diseño inspirado en el mundo natural.…

Lee mas

Este año, Guess nos ofrece una rica colección de llaveros para combinar con nuestros bolsos, para que sean originales y elegantes. GUESS KEY HOLDER Mini bolsos de embrague y parches elegantes son la fuerza de los llaveros Guess 2023-2024.…

Lee mas

¡Vacaciones a todo color! Este es el eslogan que abarca la filosofía de Benetton para la temporada cálida . Para la línea de disfraces de hombres, de hecho, la marca Treviso se centra en las fantasías de la moda siguiendo las tendencias del verano 2023-2024.…

Lee mas

La nueva colección de joyas Liu Jo 2023-2024 encarna todo el ADN femenino. Hecho de luz, colores, detalles preciosos y mucho amor. Los estilos se mezclan y alternan, desde los más clásicos y serios hasta los más informales y juveniles. Durante años, Liu Jo Jewels ha podido combinar joyas de alta gama con un estilo acorde con las tendencias y la moda.…

Lee mas

Guess presenta una nueva colección de ropa deportiva , práctica y ligera para el verano. ¡Descubramos toda la línea Sport 2023-2024 juntos! GUESS COLECCIÓN DEPORTIVA Guess for 2017 tiene muchas características nuevas. De hecho, después de hablar sobre la colección de bolsos Guess, presentamos la línea de ropa activa .…

Lee mas