Moda,

En la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York , aparece la mujer viajera Desigual. La marca de moda española presenta su nueva colección primavera-verano 2023-2024 entre estampados, colores, cristales y bordados. COLECCIÓN DESIGUAL PRIMAVERA VERANO 2023-2024 El desfile de moda Desigual S / S 2023-2024 tiene como objetivo representar a la mujer viajera que se propone descubrir el mundo, pasando por Brasil, Perú, Kenia, Madagascar, pero también Japón y Polinesia.…

Lee mas

Una colección entre el cielo y el mar que presentó Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York para el otoño invierno 2023-2024. Una línea construida sobre un tema inusual que bordea lo simbólico que habla de un viaje por mar a través de una colección de prendas en perfecto estilo náutico que tienen ese retrogusto vintage marinero reinterpretado en una clave moderna.…

Lee mas

La semana de la moda en Nueva York acoge a la famosa marca de moda estadounidense Michael Kors que nos sorprende con la nueva colección de ropa de hombre y mujer primavera verano 2023-2024. Siguiendo la tendencia de la temporada, el diseñador estadounidense ofrece algunas prendas y accesorios de la colección de verano 2023-2024 en su tienda en línea para coincidir con el desfile de moda.…

Lee mas

Prendas eclécticas, accesorios excéntricos y un toque oscuro que hace que la mujer de Marc Jacobs parezca mordaz. ¡Entre piezas de culto, inspiraciones vintage y perspectivas vanguardistas, el diseñador estadounidense presenta la colección primavera-verano 2023-2024!…

Lee mas

Armani presenta la nueva colección de bolsos primavera verano 2023-2024 , una gama de accesorios perfectamente en sintonía con las prendas de la nueva colección de King George , aunque esta vez el diseñador suaviza líneas y perfiles. El estilo se suaviza y se vuelve extremadamente femenino, casi romántico .…

Lee mas

¡Sisley presenta su línea de moda para el otoño invierno 2023-2024 y sus prendas funcionales que nos enamorarán! Perfectamente en línea con las tendencias de la temporada, que es el efecto vintage de los años 50, 60 y 70, reemplaza el glam rock y el grunge de las marcas rivales al introducir una tendencia muy personal:…

Lee mas

Presentada en la Semana de la Moda de Milán, la nueva colección de Moschino para la primavera verano 2017 se inspira en las muñecas . La línea femenina, irónica y juguetona de Moschino. La marca, inspirada en un viejo juguete de nuestra generación, mostró hermosas muñecas de papel y gato con ropa hecha de cartón en la pasarela.…

Lee mas

La nueva colección Los bolsos Fendi para la primavera-verano 2023-2024 son un verdadero triunfo de las decoraciones y tejidos. Los motivos florales están inspirados en los suntuosos jardines franceses, que en primavera se convierten en rincones exuberantes y coloridos del paraíso.…

Lee mas

Presentada con motivo de la Semana de la Moda de París, la nueva colección Christian Dior primavera verano 2023-2024 nos cautiva con líneas limpias y rigurosas que dan forma a un armario hasta los límites de la feminidad con el objetivo de demostrar que incluso una prenda históricamente masculina puede dar forma para mejorar perfectamente un silueta delicada Una colección de moda femenina diferente a las demás.…

Lee mas

Colorido, llamativo pero también práctico y sensual, ¡así es como Donatella Versace quiere mujeres para la primavera verano 2023-2024! La línea de bolsos refleja este estado de ánimo, el atractivo de los dibujos animados que combina los años 80 y 90 , las cadenas y los mini tachuelas con un sabor glamoroso exaltan la sensualidad de la mujer concebida por la marca, con un ícono de estilo para inspirar una vez más.…

Lee mas

En la Semana de la Moda de Milán , Elisabetta Franchi también presentará la nueva colección de verano 2023-2024, una línea de prendas limpias y simples dedicadas a una mujer segura, sexy pero con clase , impecable y carismática. Formas alargadas y súper delgadas , vestidos fluidos que se alternan con vestidos largos esculturales.…

Lee mas

¡Una colección de zapatos inspirada en el mundo del golf , elegante y elegante incluso en su atractivo deportivo , el de Laura Biagiotti para la temporada primavera verano 2023-2024! Una línea en la que los detalles vinculados a este deporte se convierten en una parte integral de la pieza, como la pelota de golf convertida en tacón en algunos modelos muy especiales de calzado.…

Lee mas

Chanel presenta una colección inesperada y pintoresca en perfecto estado de ánimo 3.0 en París con motivo de la semana de la moda . Desde el escenario hasta las prendas, la inspiración es indudablemente nerd. Karl Lagerfield muestra mujeres robot .…

Lee mas

Bottega Veneta celebra sus 50 años de actividad con las nuevas bolsas de colección para la primavera verano 2023-2024. La casa de modas se basa en su pasado y vuelve a proponer un estilo chic vintage para minibags. Inevitable el tejido y las bolsas de hombro con correa de cadena.…

Lee mas

¿Listo para un paseo romántico en un arco iris de colores otoñales? ¡Te presentamos la nueva colección de bolsos Max Mara para el otoño invierno 2023-2024! La casa de moda familiar Emilian de la familia Maramotti es una de las marcas Made in Italy más importantes.…

Lee mas

Junto con el frío, ¿ha llegado también un deseo irresistible de renovar el armario? Descubrimos todos los atuendos de la nueva colección de ropa Promod para la temporada otoño invierno 2023-2024. La marca francesa fundada en 1975 por Francis Charles Pollet es una marca de moda accesible siempre en línea con las tendencias estacionales.…

Lee mas

Floral, bon ton , pero con acentos militares . ¡Ha llegado la nueva colección de ropa Mango otoño invierno 2023-2024! ROPA DE MANGO OTOÑO INVIERNO 2023-2024 Mango lanza su colección de invierno 2023-2024 y, además de encontrar tendencias estacionales, desde el estilo vintage hasta el estilo urbano , desde el estilo británico hasta el caprichoso tono, también encontramos reinterpretaciones de estilo militar .…

Lee mas

Sexy, joven y picante. Es la nueva colección de prendas íntimas Tezenis para el otoño invierno 2023-2024. Una línea presentada en Milán en el auditorio del Grupo Calzedonia , con la participación especial de la cantante Rita Ora , ex embajadora de la marca, quien presentó una colección cápsula caracterizada por esa inconfundible audacia de un encanto literalmente atractivo.…

Lee mas

Esprit lanza la nueva colección otoño invierno 2023-2024, un catálogo lleno de sorpresas que nos viste de pies a cabeza y nos acompaña en cada aventura y momento del día. La marca Esprit, fundada en San Francisco en California en 1968, se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a la amplia selección de prendas de moda disponibles para todos.…

Lee mas

¡En 2023-2024, la joyería más famosa del mundo tendrá 180 años y, a pesar de los años que pasan, Tiffany & Co no pierde prestigio! La colección de joyas otoño invierno 2023-2024 es elegante y minimalista, llena de flores, romántica y delicada. El oro rosa y la plata se alternan con oro amarillo de 18 quilates y oro blanco, hasta platino para joyas de super lujo.…

Lee mas

Líneas simples, telas refinadas y atuendos que nos acompañan en todo momento del día. Volviendo al encanto de las prendas minimalistas, el diseñador italiano presenta la nueva colección otoño invierno 2023-2024 de Armani Jeans, una de las marcas más jóvenes y divertidas del grupo Giorgio Armani SpA.…

Lee mas

Un ambiente de los 90 con un gusto contemporáneo, prendas adaptables y funcionales, muchos colores según la tradición de la marca: ¡aquí está la colección Benetton otoño invierno 2023-2024! Una colección dividida en tres partes: Dress Up , para trajes de noche, Dress Down , para el día, Dress to Move , con un atractivo al aire libre y deportivo.…

Lee mas

Una colección de ropa estrechamente vinculada a los tonos de la estación fría, con pocas concesiones de color y muy rigurosa en la funcionalidad de las prendas: el Imperial Winter 2023-2024 es la línea perfecta para quienes desean vestidos minimalistas pero con toques excéntricos .…

Lee mas

Prendas cómodas, adecuadas para un objetivo muy joven que ama los jeans ajustados rasgados y las minifaldas . ¡Todas las tendencias de la temporada de invierno 2023-2024 están en el nuevo catálogo de ropa femenina Jennyfer! LA MARCA JENNIFER Una joven marca francesa establecida en el mundo de la moda de bajo costo con un estilo juvenil y casual , perfecta para adolescentes y mujeres jóvenes que aman los looks casuales .…

Lee mas

La ropa de invierno no debe tener líneas gruesas y voluminosas solo porque tienen que mantenernos calientes, ¡y Guess lo sabe bien! ¡La marca ofrece ropa realmente glamorosa incluso para el invierno 2023-2024! Encontramos vestidos cortos y largos , modelos midi adecuados para todos, y luego líneas ajustadas o más amplias.…

Lee mas

Le mostramos una vista previa de la nueva colección de bolsos Liu Jo para el otoño invierno 2023-2024, una línea con cortes simples y en una variedad de tonos neutros donde, sin embargo, hay muchos trazos de color más fuertes y envolventes. Desde colores pastel hasta tonos laminados, la nueva línea de la marca nos muestra las tendencias de la moda de la temporada de invierno 2023-2024 a través de la colección de accesorios otoño invierno más cool.…

Lee mas