Belleza,

Cuando comienza el período de ventas , es realmente difícil resistir las tentaciones, y a veces tampoco hay razón. En resumen, a veces posponemos las compras en esta época del año para ahorrar dinero , entonces, ¿por qué no dejar de lado nuestro instinto de ahorrar dinero durante unos días y gastar algo si vale la pena?…

Lee mas

Desde el primer fin de semana de julio, finalmente, todos podemos aprovechar algunas ofertas interesantes porque las ventas han comenzado. Pero este período tan elogiado, con razón, oculta algunos aspectos negativos, en primer lugar las multitudes en las tiendas.…

Lee mas

Estamos en proceso de ventas , la cita de principios de julio nos ve listos para disparar para recuperar todas las cosas buenas que hemos visto pero que no hemos tenido el coraje de comprar. Sin embargo, como siempre, la web anticipa los tiempos, y en muchos sitios ya encontramos ofertas más que interesantes, a la mano para aquellos dispuestos a dedicarse a las compras en línea .…

Lee mas

Inspirarse en lo que ves en revistas o en línea siempre es una gran idea para crear atuendos de moda y dar nueva vida a la ropa que tenemos en el armario. Hoy le ofrecemos cinco ideas agradables y simples para usar todos los días durante el verano , con un vistazo también a las necesidades de una noche más fresca.…

Lee mas

¿Gastar poco y ampliar el armario con ropa de verano linda y súper fresca? ¡Es un momento con Asos ! Las telas ligeras y los modelos de moda, adecuados para la temporada cálida, son imprescindibles en este período, y siempre es bueno poder ahorrar dinero sin sacrificar la calidad .…

Lee mas

¡Buenas noticias para las amigas adictas a la belleza de Nápoles , el 9 de julio se abrió la tercera tienda Sephora en Nápoles! En el entorno evocador de Vomero , las compras se centrarán en el maquillaje, ¡gracias a la nueva tienda que promete convertirse en un verdadero punto de referencia!…

Lee mas

¿Te apetece un poco de compras con productos de marca ? ¡Este es el momento justo porque las ofertas que encontramos en el período final de las ventas son absolutamente imbatibles! Así que volvamos a hablar sobre la ropa y los accesorios de moda que podemos comprar en Yoox.…

Lee mas

Es oficial: ¡Essence ha decidido volvernos locos! ¡Muy pronto, nuestra marca favorita de bajo costo nos deleitará con una nueva pantalla de 3 metros! Tres metros de maquillaje para el nuevo expositor de Essence, que en las próximas semanas dominará más de 400 tiendas Muller , una famosa cadena de perfumerías, ubicadas en Alemania, Austria, Hungría, Eslovenia, Croacia y España.…

Lee mas

Primero revolucionó la forma de concebir la depilación y el estilo de las cejas , luego decidió sorprendernos lanzando servicios completos de depilación y depilación corporal: ¡con Benefit el vello no deseado tiene sus días contados ! Los centros Benefit Brow Bar ahora son una certeza en la escena de la belleza:…

Lee mas

¿Listo para subirte al tranvía de belleza ? A lo largo de julio, Milán será el escenario de esta nueva y fantástica iniciativa de Sephora , ¡no te la puedes perder si tienes la oportunidad! Este es el encuentro entre belleza y diversión , entre una pequeña porción de la cultura milanesa y los colores del maquillaje.…

Lee mas

Milán abre sus puertas a la belleza más pura , presentando el mundo de Shiseido con los tratamientos de belleza japoneses más importantes y especiales y lecciones de maquillaje personalizadas en el Rinascente Duomo . Hasta el 2 de marzo de 2023-2024, en el corazón de Milán, habrá un exclusivo salón de belleza con un ambiente zen en el quinto piso de La Rinascente en Piazza Duomo, un evento que se repite todos los años y trae lo mejor del bienestar y el toque japonés …

Lee mas

Es el rímel más vendido en perfumería en nuestro país por tercer año consecutivo , ¡es Pupa Vamp !, ¡el rímel de los sueños, que hace que el ojo sea magnético ! Después de un lanzamiento increíble en 2023-2024, que registró un rendimiento récord de ventas en solo unas pocas semanas, ¡el Mascara Vamp!…

Lee mas

Se acerca el carnaval y no hay nada mejor que prepararse para esta fiesta súper colorida y poco convencional, creando un maquillaje extraordinario junto con los expertos de MUA Make Up For Ever de la Truccheria de Bolonia. La Truccheria de Bolonia es un lugar encantado que combina el prestigio de una escuela de maquillaje profesional con la de una tienda súper equipada donde puedes comprar todos los productos de la compañía cosmética francesa, sin olvidar la posibi…

Lee mas

Elf está de vuelta en Italia! La gran noticia ha llegado en estos días, cuando los productos de bajo costo de la marca estadounidense parecían un recuerdo lejano, ¡finalmente podemos comprarlos y recibirlos cómodamente en casa gracias al sitio italiano!…

Lee mas

Ecstasy Make Up Talent es un evento imperdible para los aspirantes a maquilladores: participar en este concurso te permite ponerte a prueba y obtener un contrato de trabajo de un año en el mundo de la belleza. Ya hemos presentado los famosos MUA italianos que juzgarán a los participantes, y hoy tenemos el placer de contarles sobre las madrinas de esta iniciativa, ¡los muy buenos y hermosos reporteros de belleza!…

Lee mas

Ecstasy Make Up Talent es una iniciativa donde el talento está en primer lugar: los aspirantes a maquilladores entran en el juego para mostrar y resaltar sus habilidades mediante la creación de looks especiales para ganar jueces expertos y el título de talento Ecstasy 2023-2024, que valdrán un contrato de trabajo de un año.…

Lee mas

¡El delicioso Ape Car by Douglas ha vuelto de las vacaciones en la Toscana! ¡La rueda Douglas personalizada de tres tonos de Tiffany se convierte en una divertida y moderna tienda de belleza para todas las mujeres que desean una apariencia perfecta en cualquier lugar, en vacaciones pero también en la ciudad!…

Lee mas

Con motivo del lanzamiento teatral de la muy esperada película Fifty Shades of Grey , ¡ OPI ha considerado apropiado deleitar a los fanáticos de la saga caliente con una colección de esmaltes dedicados! Suzi Weiss-Fischmann , cofundador de OPI y embajador de la marca , presenta la colección:…

Lee mas

¡El Sr. Daniel MakeUp lanza su colección de maquillaje! Daniele Lorusso es una estrella en ascenso de la escena de belleza italiana y hoy estamos felices de poder darle una vista previa de los avances en su línea de maquillaje , cuyo lanzamiento está programado para el próximo noviembre de 2023-2024 .…

Lee mas

La colorida marca de ropa Desigual ha lanzado un nuevo spot publicitario del que se habló inmediatamente por su espíritu alegre, irreverente y provocativo, ¡con el descarado consejo de "hazlo por la mañana "! > ¿Qué es lo primero que hacemos cuando nos despertamos?…

Lee mas

¡Nars llega a Italia en las perfumerías de Sephora ! Todos los adictos a la belleza están en crisis y no pueden esperar para ver de cerca toda la colección de maquillaje de la marca de cosméticos más famosa de Estados Unidos. Nars es una marca de cosméticos de alta calidad, famosa en el mundo por uno de los rubores más comentados y copiados del entorno de belleza:…

Lee mas

Si está 'escandalizado' cuando ve unos estuches de maquillaje de $ 500, necesitará una gran cantidad de valeriana para leer sobre este truco de Victoria's Secret , porque el mundo del lujo no conoce límites. Desafortunadamente, para muchas mujeres, especialmente en Italia, ya es un lujo poder pagar un sostén Intimissimi, y hay muchas que sueñan con tener un pequeño desliz de Victoria's Secret , aunque solo sea algodón, ya que no nos resulta fácil encontrarlas;…

Lee mas

¡La primera tienda NYX en Italia acaba de abrir y los fanáticos de la marca de bajo costo más modernos del mundo ya están en crisis! No nos estamos refiriendo a la nueva tienda en línea de la marca estadounidense, sino a una tienda física real ubicada en la provincia de Reggio Calabria , donde, durante algunos días, puede comprar cosméticos NYX con comodidad.…

Lee mas