Belleza,

Labios naturales Aquí está el sello distintivo del aspecto de las famosas estrellas de Hollywood como Angelina Jolie o Scarlett Johansson . Precisamente siguiendo la tendencia de los labios neutros, Max Factor presenta para la primavera de 2023-2024 el bálsamo intensificador de color Elixir .…

Lee mas

Sephora ha sido una garantía de calidad del producto y precios asequibles para todos los presupuestos durante muchos años. Dentro de las tiendas de perfumería francesas encontramos las marcas de cosméticos más prestigiosas, pero también muchos productos de la marca Sephora .…

Lee mas

El rímel Maybelline New York se encuentra entre los más queridos por las mujeres en todo el mundo, también debido a las innumerables versiones disponibles en el mercado que satisfacen todas las necesidades: desde dar volumen hasta alargar, los bordes Maybelline representan productos con una excelente relación calidad-precio.…

Lee mas

Make Up For Ever abre el nuevo año con una nueva línea de imprimaciones faciales , diseñadas para refinar y suavizar la piel e igualar el cutis antes del maquillaje. CARACTERÍSTICAS Como sabemos, los imprimadores se aplican a la cara antes de aplicar la base y otros posibles productos de maquillaje facial como rubor, polvos, bronceadores.…

Lee mas

Con la temporada de verano renace el deseo de usar colores suaves y florales , ¡por eso la compañía Neve Cosmetics de Piedmont está lanzando dos nuevos lápices que traerán la primavera a los labios! De hecho, Neve Cosmetics interpreta la nueva temporada con dos tonos Pastello Lipcolor inspirados en el despertar de la naturaleza y dos hermosas flores, magnolias y orquídeas.…

Lee mas

Desde 2000, el rímel YSL Volume Effet Faux Cils ha hecho que millones de maquilladores sean adictos y no se enamoren: al aplicarlo, las pestañas se veían extremadamente largas y voluminosas, delgadas pero audaces. En 2023-2024 se abre una nueva era de la máscara más icónica Yves Sain Laurent:…

Lee mas

Este año, el 10 de mayo de 2023-2024 , se celebrará la mujer más fuerte, emprendedora y amorosa del mundo: ¡ madre ! ¡Para el Día de la Madre 2023-2024, Sephora ofrece una selección de regalos que incluyen maquillaje y productos para el cuidado de la piel , para transformar a la mujer más importante de nuestra vida en una verdadera Reina de Belleza, o reina de belleza!…

Lee mas

Un aire de novedad en Clinique : nace Pop Lip Color , nuevos lápices labiales cómodos y saturados, con una fórmula enriquecida con una imprimación suavizante. CARACTERÍSTICAS COLOR DE LABIOS ROSSETTI POP Las coloridas barras de labios Clinique Pop Lip Color tienen una textura rica y cremosa , que se extiende fácilmente sobre los labios, sin crear grosor, envolviéndolos en una película de extrema hidratación y pigmentación.…

Lee mas

¡Las noticias para la primavera-verano 2023-2024 en Too Faced aún no han terminado! Después de las paletas especiales para el rostro Cocoa Contour y Selfie, la marca de cosméticos estadounidense presenta Natural Matte, ¡ la nueva paleta de ojos en tonos naturales con un acabado mate !…

Lee mas

Un aire de novedad en Dolce & Gabbana: ¡llegaron los primeros labiales mate de la casa de alta costura italiana! El lápiz labial Dolce Matte tiene un acabado perfectamente opaco , que cubre los labios con un color intenso y con cuerpo, y los mantiene suaves e hidratados durante mucho tiempo.…

Lee mas

"Se me ocurrió darle un toque pop a tus labios super sexy", así es como Marc Jacobs define los nuevos lápices labiales Kiss Color Pop, una novedad de belleza para la primavera verano 2023-2024 . Con motivo del verano, Marc Jacobs Beauty propone, además de la línea primavera verano 2023-2024 de Marc Jacobs, que les presentamos en una vista previa súper, también una nueva colección de lápices labiales con un diseño atrevido y lujoso , en forma de lápiz y con un empaque …

Lee mas

Color intenso y acabado luminoso: ¡han llegado las nuevas sombras de ojos en crema de larga duración de Kiko Cosmetics ! CARACTERÍSTICAS Las sombras de ojos Cream Crush Kiko tienen una textura sedosa y suave con una liberación de color saturada y altamente mezclable.…

Lee mas

Fanáticos de Urban Decay , amantes del maquillaje, ¡oh ustedes (nosotras) Mujeres de lápiz labial adictas , ¿están listas para una bomba? ¡La incansable, imparable e inimitable marca estadounidense lanza al mercado una caja de edición limitada totalmente dedicada a los labios!…

Lee mas

El maquillaje desnudo en los ojos fue un gran éxito durante la Semana de la Moda de Nueva York de esta temporada y ahora se ha establecido como una de las tendencias 2023-2024 . En línea con esta tendencia, ¡presentamos The Nudes Pallette de Maybelline New York !…

Lee mas

Nacida de la experiencia de Backstage Dior, la casa de moda francesa presenta las nuevas paletas de 5 Couleurs Designer . Paleta de sombras de ojos inspiradas en las técnicas y texturas profesionales que mejoran el aspecto con un efecto dégradé perfecto con una simple realización.…

Lee mas

Son súper opacos , no se sienten en los labios y duran mucho tiempo . Que son ¡Labiales líquidos opacos de Wycon Cosmetics, que le presentamos con la nueva gama completa de colores! El año pasado robaron el corazón de los adictos al maquillaje más atentos en una edición limitada especial, el Make Up Artist , y hoy están de vuelta para la felicidad de todos de forma permanente .…

Lee mas

¿Tiene muchos accesorios y joyas, pero no sabe cómo ordenarlos de la mejor manera para tenerlos a mano? ¡Aquí viene el espejo de la joyería, un mueble muy buscado que resuelve todos nuestros problemas de espacio y nos permite combinar nuestros accesorios en un instante!…

Lee mas

¡Se acerca julio y con él el periodo de rebajas ! ¡Ah, qué gran sensación! Pero para los amantes del maquillaje ya hay ofertas imperdibles para aprovechar, porque el sitio web de Sephora ha preparado una amplia selección de productos con grandes descuentos, que se pueden comprar en línea hasta fin de existencias.…

Lee mas

Las prendas más versátiles para el verano son sin duda las mejores . Camisetas, camisetas sin mangas, blusas, blusas: las opciones son muchas, y para cada una casi siempre existe la posibilidad de optar por un look informal o más elegante .…

Lee mas

¿Quieres zapatos nuevos? ¡El verano ha llegado y es hora de divertirse con algunas compras geniales dedicadas a nuestros hermosos pies! Entre los accesorios más populares, los zapatos a menudo son cruzados y nos deleitan a las mujeres, ¡pero con el cambio de estación estamos más que justificados para expandir la colección!…

Lee mas

No todos nos vamos de vacaciones , hay quienes todavía tienen semanas de trabajo y esperan por delante, y quienes simplemente no se van de la ciudad . ¿Y qué hace mejor cuando necesitamos consolarnos? No, no me refiero a la jarra de helado, ¡sino a las compras en línea !…

Lee mas

Para nosotras, todas las excusas son buenas para ir de compras , ¿verdad? Derecho. Y cuando hablamos de bolsos, ¡ no hay ninguno para nadie! Hay quienes aman este accesorio, que tal vez se puede definir como tal, es un eufemismo, y tiene una colección real que nunca deja de crecer.…

Lee mas

Navegar por los sitios de comercio electrónico dedicados a la ropa durante las ventas puede ser una verdadera alegría y brindar una satisfacción inesperada. Ahora la elección del campo es enorme, las plataformas desde las cuales comprar son muchas y ofrecen excelentes artículos a precios fantásticos .…

Lee mas

¿Gastar poco y ser súper chic? ¡Es posible gracias a las rebajas de Zalando, que para esta temporada ofrece mucha ropa elegante por menos de 30 euros! Para tener un estilo elegante y de moda, no es necesario gastar una fortuna: basta con gastar 'bien' e invertir en ropa de calidad a un precio reducido, como los propuestos por Zalando, el sitio de compras en línea italiano más querido.…

Lee mas

¿No sientes este extraño e impetuoso deseo de … comprar en el aire ? =) ¡Pues no estás solo! Acabamos de entrar en el estado de ánimo de las rebajas de verano , algunos de nosotros seguramente ya habremos puesto nuestra billetera, alguien más está esperando las super ofertas o aún no ha tenido la oportunidad de participar en la locura colectiva.…

Lee mas

Siempre se ha considerado uno de los colores del otoño , junto con el amarillo mostaza, es el que más recuerda los colores de las hojas antes de que caigan, por lo que el burdeos se encuentra entre los tonos más explotados y típicos de la próxima temporada.…

Lee mas

Ha pasado algún tiempo desde el comienzo de las ventas , ¿todavía está en pleno apogeo de las compras? Ya sea que ya se haya entregado a la alegría loca o que siempre esté buscando el vestido perfecto en oferta, todavía es bueno mirar a su alrededor para evitar perder alguna oportunidad de oro .…

Lee mas

Al llegar en agosto, los productos que aún están a la venta están sufriendo considerables descuentos y, si tenemos la suerte de encontrar los tamaños que nos interesan, podemos hacer mega negocios. Los descuentos alcanzaron picos alucinantes, y si las primeras semanas tuvimos que conformarnos con el reducido 20% o 30%, ¡ahora también puede encontrar excelentes 60% y 70% !…

Lee mas