Con estos hermosos días de primavera queremos mostrar colores maravillosos en nuestras uñas, al igual que los esmaltes de uñas Orly Melrose.

Ya hemos visto la nueva colección de esmaltes Orly primavera 2023-2024 y ahora la descubrimos de cerca con fotos y reseñas en vivo .

ORLY MELROSE: LA INSPIRACIÓN

Hagamos un viaje reflexivo a Los Ángeles, recorriendo las calles comerciales de Melrose Avenue, comenzando desde Santa Monica Boulevard para llegar a Lucille Avenue en Silver Lake. Ubicado en la frontera entre Beverly Hills y West Hollywood, este vecindario es mundialmente famoso por sus boutiques de moda, bares de moda y casas súper coloridas y decoradas con graffiti.

¡La nueva colección de esmaltes de uñas Melrose Orly se inspira en este lugar encantador y nos permite crear manicuras con los colores más glamorosos de la temporada!

ORLY MELROSE ESAMELS: COLORES

Como siempre, a Orly le encanta sorprender con colores refinados y la combinación de diferentes acabados : desde esmaltes semitransparentes o brillantes hasta colores completos, cremosos o perlados. Los tonos abarcan rosa, fucsia, lila y verde en dos tonos diferentes.

Son matices que se pueden combinar fácilmente con trajes de primavera, tanto con ropa de colores claros y pasteles como con looks más llamativos y colores fluorescentes. Los nuevos esmaltes de uñas Orly también se prestan a combinarse para crear uñas originales.

VENTANA DE COMPRAS ORLY

¿Te gustan los colores brillantes que se destacan? Te encantará Window Shopping Orly, un esmalte cremoso de color fucsia . Está cubriendo desde el primer paso y extremadamente brillante. Se presta bien para ser criado no solo en primavera sino también en verano para mejorar el bronceado.



ESMALTE TENDENCIA ORLY

El esmalte de moda es más sofisticado : un rosa claro que contiene microbrillos brillantes. Estos últimos parecen fragmentos de azúcar que nos recuerdan visualmente el acabado arenoso, pero en realidad el esmalte no tiene una textura tridimensional, por el contrario, es súper brillante . Se necesitan dos pases para obtener un color completo en las uñas.


Cayó el funk melrose

Su nombre recuerda la música Funk y su color se caracteriza por el brillo multicolor. Este esmalte es el más particular de la colección, tiene una base semitransparente de color púrpura claro y una miríada de microglitters iridiscentes que cambian el calor a la luz del sol. Se puede usar solo, haciendo dos o tres pases, pero da lo mejor si se usa como una capa superior.


ESMALTE ORLY VINTAGE

Llegamos al esmalte Vintage, un verde menta que Orly ha elegido para recordar el estilo retro. Tiene un acabado cremoso, se extiende fácilmente y es muy brillante. Para obtener un color completo y uniforme, es necesario hacer dos capas.


Cadera y extravagante

De color verde con un sabor exótico, el esmalte Hip and Outlandish Orly fascina precisamente por su tono brillante e intenso . Solo una aplicación para obtener un color completo y brillante. Tiene un acabado cremoso, se extiende fácilmente. ¡Los que aman el color verde no pueden resistirse a este esmalte!


EMBALAJE DE ESMALTES ORLY

Los esmaltes de uñas Orly son mundialmente famosos por su embalaje: están equipados con una tapa antideslizante que le permite sujetar fácilmente el cepillo, sin correr el riesgo de perder el agarre. Cada botella de tamaño completo contiene 18 ml de esmalte de uñas con una pao de 36 meses.

FORMULACIÓN ORLY GLAZING

Los esmaltes de Orly están hechos en los Estados Unidos, no contienen DBP, tolueno y formaldehído (3 gratis). Son distribuidos en Italia por Ladybird House, que es el minorista oficial de nuestro país.

MINI KIT ORLY MELROSE

Aquellos que quieran probar más colores de la colección Melrose pueden elegir el mini kit que contiene 4 esmaltes de tamaño pequeño. ¡Tuvimos el placer de admirar esta joya en Cosmoprof !

DONDE COMPRAR Y COSTE

La nueva colección de esmaltes de uñas Orly Melrose ya está a la venta. ¿Dónde comprar esmaltes de uñas Orly? Todos los esmaltes de Orly, incluida la nueva colección de primavera, se pueden comprar en los Centros Orly Vip en toda Italia y a través de la tienda en línea oficial.


Los esmaltes Orly de 18 ml se venden al precio recomendado de € 17.00 cada uno, mientras que los esmaltes de tamaño pequeño no se pueden comprar individualmente, pero puede llevar el kit de esmaltes Mini 4 por un precio de 34.80 euros .

¿Qué opinas de la colección de esmaltes de uñas Orly Melrose? ¿Qué color elegirías? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: