Viene a animar a las almas del lápiz labial adicto a una increíble serie de lápices labiales tachonados para hacer girar la cabeza: Kat Von D Studded Kiss Lipstick .

Con un empaque tachonado desde la caja hasta la tapa, los lápices labiales más rockeros y alternativos en la escena cosmética solo podían llevar la firma del artista del tatuaje más agresivo del mundo, que ofrece productos de una calidad cada vez más alta y, a partir de ahora, con un diseño verdaderamente único.

Pero la estética del lápiz labial Studded Kiss Kat Von D no lo es todo, porque los colores son los verdaderos protagonistas, con una gama que no omite ningún matiz existente y se concentra sobre todo en los matices más oscuros, originales y excéntricos, como las ciruelas más intensas. y los negros, a quienes amamos especialmente en la oficina editorial de Beautydea. Los tonos más oscuros son perfectos para un maquillaje gótico, mientras que los tonos más claros satisfacen los gustos de todos, con tonos clásicos de desnudo a rosa y rojo. 30 colores envueltos en un paquete negro completamente tachonado, tanto en el tubo como en los relieves de la caja de cartón que los contiene. Tachuelas también en el mango de la barra de labios.

Descubramos todos los matices de los labiales Kat Von D Studded Kiss :
- Noble, desnudo;
- Agatha, desnuda desnuda de color rosa;
- Lovecraft, mate oscuro oscuro;
- Lolita, rosa oscuro mate desnudo;
- Catedral, chocolate mate;
- L'Ecole des Femmes, rosa salmón mate;
- A Go Go, naranja brillante mate;
- Condesa, coral rojo mate;
- Adora, manzana roja metálica;
- Rojo menor de edad, rojo fuego y mate;

- Hexagrama, rojo sangre mate;
- Arcángel, rojo sucio;
- Hellbent, rojo fuego;
- Despedida de soltera, fucsia rojizo;
- Backstage Bambi, rosa brillante;

- Sexer, fluo pink;
- Canción de cuna, magenta púrpura;
- LUV, berenjena;
- Wonderchilde, púrpura iridiscente;
- Aquelarre, lavanda;

- Wolvesmouth, baya roja metálica;
- Oración, borgoña;
- Bauhau5, frambuesa muy oscura;
- Vampira, burdeos muy oscuro
- Homegirl, negro cereza;

- Motorhead, negro rojizo;
- Poe, brillo azul marino;
- Asesino, negro;
- Fino Lizzy, ladrillo de cobre brillante;
- Gothica, brillo de bronce.

Los lápices labiales con tachuelas Kat Von D Studded Kiss dominan el planeta cosmético exclusivamente de las perfumerías Sephora American y en el sitio web sephora.com, al precio de $ 21. ¡Esperamos una revolución que los haga venir a nosotros también!

Y para mantenerse en el tema del empaque inusual, ¡los lápices labiales en forma de estrella de Anna Sui no son menos! ¿Te gustan los labiales Kat Von D ? ¿Cuáles son tus favoritos?

Categoría: