¿Tienes el cabello seco y quebradizo? Framesi Morphosis Repair puede ser la línea para usted, ya que se encarga del cabello débil y sin brillo al transformarlo.

Ya hemos tenido el placer de presentar Framesi, una marca italiana muy interesante, líder en la producción de productos para el cabello, siempre un paso adelante en el desarrollo de estilos modernos que combinan la salud y la belleza del cabello, en línea con las modas del momento, y nos complace poder ofrecerle nuevamente algunos de los productos líderes de esta compañía de cosméticos italiana.

De hecho, Framesi ofrece muchos productos adecuados para todo tipo de cabello, como rizado, liso, tratado, seco o débil, y es perfecto para cuidar el cabello más frágil. Se ha desarrollado Framesi Morphosis Repair.

FRAMESI MORPHOSIS REPAIR

El cabello que es más propenso a la sequedad, la porosidad y el daño está muy expuesto a los agentes atmosféricos y químicos : un tratamiento que actúa en todos los niveles de la estructura del cabello es esencial para ellos.

Por esta razón, el suministro de sustancias restauradoras como proteínas, ceramidas, moléculas altamente hidratantes y vitaminas que se fijan al cabello, como las contenidas en la línea de reparación, pueden devolver las fibras capilares a la flexibilidad y brillo naturales.

Esta línea de productos profesionales para peluqueros, pero también útil para uso doméstico, incluye champú, acondicionador, suero, mascarilla intensiva y un fluido regulador.

Específicamente tuvimos la oportunidad de probar el champú y la máscara : ¡síguenos hasta su descubrimiento!

CHAMPÚ DE REPARACIÓN DE FRAMESI: REVISIÓN Y REVISIONES

Este champú profesional de Framesi tiene una botella blanca muy elegante, con un paquete esencial que lleva inmediatamente a un concepto profesional y también muestra la imagen de un girasol, cuyo aceite es uno de los ingredientes activos más preciados de este producto.

De hecho, el champú Framesi Repair tiene aceite de girasol en su fórmula, con un efecto de pulido y protección, ceramidas NP, que son útiles para volver a compactar la corteza capilar y las proteínas de almendras con poder reparador.

Este producto tiene una fragancia muy delicada y agradable, es fácil de masajear y emulsionar. Produce una buena espuma, que brinda una agradable sensación de limpieza profunda.

Es un champú muy interesante porque, a diferencia de productos similares en el mercado, al lavar mi cabello extremadamente tratado, no me pareció seco y difícil de desenredar, incluso sin la ayuda de un acondicionador específico. Esta es una gran ventaja, lo que me hace promover Framesi Repair con las mejores calificaciones.

MÁSCARA DE REPARACIÓN DE MARCO DE TRATAMIENTO RICO: PRUEBA Y VISTAS

La máscara de la misma serie es en cambio un tratamiento "rico", diseñado para suavizar y disciplinar el cabello grande y particularmente explotado.

Framesi propone este producto para nutrir en profundidad gracias a los ingredientes restauradores de la corteza capilar, como ceramidas NP, proteínas de almendras y ácido hialurónico, que también es útil para proteger la cutícula.

También aprecié este producto debido a la textura ligera combinada con un efecto nutritivo. Mi cabello está extremadamente seco y literalmente "bebe" todos los productos, aunque el uso de tratamientos demasiado nutritivos probablemente parezca pesado y "sucio". En mi opinión, esta mascarilla para el cabello es muy válida, ya que nutre sin apelmazar.

En conclusión, recomiendo los productos para el cabello Framesi Morphosis Repair : si tu cabello está seco y quebradizo como el mío, ¡será una mano sagrada!


Puede comprar los productos de esta marca italiana en línea en el sitio de Loft Hair Shop o en los salones de belleza más equipados. Para encontrar el más cercano a su hogar, visite el sitio web oficial de Framesi.

¿Qué utilizas para prevenir el frizz en tu cabello ? Háganos saber con un comentario. Esperamos sus opiniones.

Categoría: