Llega la nueva fragancia Rogue de Rihanna.

El próximo otoño 2023-2024 será un alboroto de fragancias famosas como las de Jennifer Lopez, Taylor Swift y la deslumbrante Lady Gaga que ha conmocionado a todos con Fama, y ciertamente no podía faltar a la que en los últimos años está lanzando modas y tendencias, desde la marca hasta el peinado: Rihanna, quien lanza Rogue.

El año 2023-2024 fue el año de los lanzamientos cosméticos para el cantante, recordamos el éxito y la sucesión de entradas agotadas para los productos de la línea Riri Hearts, creada en colaboración con Mac y, en particular, para el lápiz labial Riri Woo, la revisión del Ruby Woo de Mac, que realmente fue como pasteles calientes.

El perfume "Rogue by Rihanna" fue creado para ser destinado a todas las mujeres, como dice la propia cantante, y tiene notas ligeramente orientales.

La fragancia del cantante de Barbados, en una botella de vidrio transparente muy mínima, tiene una tapa muy grande en particular y la parte inferior de la botella con tachuelas con incrustaciones estará disponible en 3 tamaños. el más grande es de 125 ml (precio $ 69), además de la versión de rodillo de bolso (precio $ 18). Rogue se basa en notas de limón, jazmín, rosa, ciruela mezclada con loto sobre un fondo de misio, pachulí, vainilla y ámbar.

La nueva fragancia Rogue de Rihanna se lanzará en todo el mundo en septiembre de 2023-2024 . ¿Tienes curiosidad por probar esta esencia?

Categoría: