Una novedad que sorprenderá a los amantes de la mirada fascinante o dramática dada por las pestañas postizas, en particular si la línea en qestione está dedicada a una de las estrellas pop más populares de los últimos años: ¡hablemos de la colección de pestañas postizas Katy Perry Ka-Boom! y Ka-Ching! por Eylure, la mejor marca de pestañas postizas.

La mini colección del embalaje inspirado en el arte pop incluye 2 pares de pestañas postizas Eylure del mismo modelo, pero que difieren en el segundo color presente además del negro básico.

De hecho, la peculiaridad de las pestañas postizas Eylure Ka-Boom! y Ka-Ching!, además de ser grueso, largo y muy curvado, es querer aportar un poco de color pop incluso en las pestañas, y por lo tanto encontramos el verde y el azul entre los clásicos mechones negros.

Ka-Boom es la versión con destellos de pestañas azul eléctrico, que se pueden ver dando un toque extra de sensualidad a la apariencia;

mientras que Ka-Ching es la versión verde brillante para ser animada y tener un maquillaje pop incluso sin otros productos además de las pestañas.

Le Ka-Boom! y Ka-Ching! Katy Perry de Eylure se venden por $ 7.99 y se pueden encontrar en línea.

Que piensas Te gustan

Categoría: