Continuamos nuestro descubrimiento de los nuevos productos Benefit Cosmetics y, después del sol del nuevo Sun Beam iluminador, echamos un vistazo al nuevo rubor en polvo Hervana .

Los coloretes líquidos Benetint, Posietint y Chachatint de Benefit son muy famosos y muy buscados, pero aquellos que prefieren la versión en polvo más clásica seguramente lo apreciarán en la nueva Hervana .

El rubor es un producto indispensable para enriquecer nuestro maquillaje y "esculpir" nuestras características. Desde los rubores más rosados ​​hasta los más ambarinos, este es un maquillaje que hace que la tez sea más joven y brillante y se ha utilizado desde el antiguo Egipto.

Benefit Cosmetcs con la nueva Hervana nos ofrece el sonrojo del karma positivo, para hacer sonrojar a los ángeles, como dice el lugar divertido .

La compañía cosmética estadounidense lo describe como un flujo de orquídeas en flor.

El rubor Hervana se presenta como un molinete de 4 tonos diferentes:
- Lucky Shell (concha), rosado muy claro con efecto satinado;
- Melocotón divino (melocotón), rosa melocotón con iluminante dorado;
- Heavenly Rose (rosa), rosa vieja;
- Berry Delght (cereza), acceso rosa.

Esta combinación de 4 colores de Benefit Cosmetics crea una sola rosa muy delicada y cálida, con reflejos de durazno y un ligero efecto satinado. La textura del producto es muy suave para no crear un efecto demasiado brillante.

La caja del nuevo rubor Hervana de Benefit es una delicia, una pequeña caja de cartón púrpura con un cepillo en forma para facilitar la aplicación del producto y un práctico espejo para retocar incluso fuera del hogar.

Hervana by Benefit Cosmetics se vende exclusivamente en perfumerías Sephora al precio de 32, 50 euros.

Categoría: