Hoy descubrimos un nuevo maquillaje de fantasía de Max Factor : el nuevo dúo de labiales Flipstick Color Effect .

En un producto, encontramos dos barras de labios Max Factor, por un lado el color más oscuro, con una alta opacidad y una textura que tiende al mate, por otro un color más claro con un acabado iridiscente y perlado, que se puede mezclar con el más oscuro, quizás poniendo el color claro solo en el centro de los labios, o para usar por separado como lápices labiales distintos.

Además de la practicidad de tener dos barras de labios con efecto de color Flipstick en un solo paquete, con un empaque muy juvenil y al mismo tiempo elegante, las barras de labios tienen un alto grado de hidratación, por lo que no será necesario "suavizar" los labios con un bálsamo labial, porque los emolientes por dentro será suficiente.

Los nuevos labiales Max Factor Flipstick Color Effect son el resultado del genio creativo del artista de maquillaje Pat McGrath.

Los tonos 2 en 1 de los nuevos labiales Flipstick Color Effect Max Factor son 8, y nos permitirán disfrutar y crear efectos especiales, como los famosos labios de dos tonos tan de moda en este período:

- Blooming Pink 05, rosa oscuro y rosa claro;
- Folky Pink 10, fuxya encendido y color champán;
- Boreal Malva 15, fuxya tenue y rosa bebé;
- Mosaico Malva 20, ciruela y rosa durazno;
- Salsa roja 25, rojo coral y naranja;
- Gypsey Red 30, rosa roja y oro;
- Swinging Brown 35, rosa nude y marrón;
- Melody Brown 40, rosa nude y antiguo.

Las barras de labios Max Factor Flipstick Color effect pronto estarán disponibles en las mejores perfumerías a un precio de alrededor de £ 8.50.

Categoría: