¡Presentamos una vista previa de la nueva paleta multipropósito Moondust Urban Decay Party Favor, dedicada a todos los amantes de los looks brillantes y brillantes!

PALETTE MOONDUST FIESTA FAVOR URBAN DECAY

Un derroche de brillo y brillo : esta es la nueva paleta Urban Decay, creada para crear looks perfectos para noches de discoteca o fiestas interminables. Contiene 6 sombras de ojos e iluminadores Moondust, que prometen dejar una cascada de diamantes en los párpados, para un acabado excepcionalmente brillante.

Desde tonos en tonos rosados, hasta un toque romántico en los ojos, hasta aquellos inspirados en metales preciosos, hasta un punto de luz magnética, a los que les encantan los resaltadores y las sombras de ojos brillantes les encantará esta paleta. La textura de cada sombra de ojos está diseñada para adherirse perfectamente a los párpados, sin caerse, y dar un excelente color y brillo a la primera pasada.

Los polvos son multipropósito: se pueden usar como sombras de ojos brillantes, iluminando la cara y el cuerpo con un toque de brillo irresistible o, mojado, como delineador de ojos . Pero también como un toque final para el lápiz labial, justo en el medio de los labios, para dar tridimensionalidad al color.

PALETA COLORES FAVOR DE FIESTA DECAYO URBANO

La nueva paleta Urban Decay Party Favor tiene un embalaje de plástico rígido con motas brillantes, con una gran escritura dorada brillante. En su interior contiene, además de un gran espejo, 6 polvos Moondust Urban Decay, apreciados por los adictos a la belleza de todo el mundo por su acabado espejado irresistible con mil reflejos iridiscentes .

Los 6 tonos propuestos son:

  • Neon Moon, color platino;
  • Sugar High, rosa bebé;
  • Sin vergüenza, oro claro;
  • Espaciado, marrón medio con reflejos platino;
  • Larga noche, color bronce;
  • Viaje en polvo, color cobre.

En la imagen de abajo puedes ver las muestras oficiales y un ejemplo de maquillaje, desde el cual puedes adivinar el brillo extremo del acabado de cada polvo.

DONDE COMPRAR DECET URBAN PALETTE FAVOR DE FIESTA Y PRECIO

La brillante paleta de favores de fiesta Urban Decay se lanzará en todo el mundo en noviembre, por el precio de 29 dólares . En Italia estará disponible a partir del 19 de noviembre de 2023-2024 y estará disponible para su compra en esta página del sitio web de Sephora Italia.

¿Qué opinas de esta paleta de ojos? ¿Te gustan las sombras de ojos con un acabado brillante? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: